Fandom

Wiki Errantes

Bellamy Drake

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Bellamy Drake
Imagen de Bellamy Drake
Servidor Los Errantes
Apodo Bellamy
Género Masculino
Raza Humano
Edad 24
Clase Mercenario
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Ventormenta
Estado Vivo

Trasfondo Editar

Bellamy Drake nació en Ventormenta, en el seno de una familia rica. Habían prosperado notablemente manteniendo fructíferos negocios en la venta de cuero, pertrechos y armas de caza. Su padre, Howard Drake, y su madre, Miriam Blackwell, fueron bendecidos con dos preciosos mellizos: Bellamy y Gareth Drake.

Bellamy era unos minutos mayor que Gareth. Eran completamente dispares: Gareth era más ancho de hombros y tenía el pelo oscuro como el carbón, con los ojos azul claro, casi grisáceos. Bellamy, en cambio, era más espigado, de piernas largas. Su pelo era de color rubio intenso y los ojos de color castaño oscuro.

La personalidad de ambos también era distinta: Gareth era más autoritario, le gustaba mandar y nunca se callaba nada. Casi todo le hacía gracia y no soportaba las críticas. A Bellamy no le gustaba que le dieran órdenes, pero tampoco se sentía completamente cómodo liderando. Aunque no tenía por costumbre soltar carcajadas, sonreía bastante a menudo. A Gareth le costaba mostrar sus sentimientos, pero Bellamy era más abierto.

8 añosEditar

Howard y Miriam Drake.png

Howard Drake y Miriam Blackwell

A los 8 años, Miriam Blackwell perdió la vida en un trágico accidente mientras montaba su caballo. La tristeza sacudió a Howard, influyendo negativamente en sus negocios. Howard era un hombre bueno y honorable, pero comenzó a realizar inversiones extrañas que le hacían perder dinero a mansalva. En dos años, perdieron incluso su hogar.

10 añosEditar

Cuando Gareth y Bellamy cumplieron 10 años, partieron junto a su padre hacia Bahía del Botín en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, la mala fortuna se seguiría cebando con ellos: Pocos meses después de llegar a su destino, Howard Drake falleció a causa de una extraña enfermedad infecciosa.

Ambos muchachos, con tan solo 10 años, se buscaron la vida robando a turistas, piratas borrachos... a cualquier objetivo que tuvieran a la vista. Gareth se volvió cada vez más arisco. Culpaba a su padre de todos los males que les habían ocurrido. Se peleaba a menudo. En una ocasión, un pirata borracho le estampó una botella en la parte derecha de la cara, dejándole una cicatriz que le llegaba desde la oreja hasta la comisura del labio. Bellamy, en cambio, recordaba a su padre como un buen hombre, y jamás le reprochó nada.

No obstante, la vida era cada vez más dura. Pasaban días enteros sin probar bocado... hasta que la suerte les empezó a cambiar a ambos.

16 añosEditar

Un día, cuando ya tenían 16 años, unos piratas extraños desembarcaron en Bahía del Botín. No parecían piratas comunes: No bebían en exceso, no peleaban, decían pocos tacos (en comparación con el resto). Se denominaban a sí mismos "unos piratas románticos". Les gustaba viajar, conocer sitios nuevos, descubrir tesoros... y sentirse libres.

Bellamy pensó que eran unos primos de primera categoría, así que se dispuso a robarles. Entró en el barco de los piratas cuando se encontraban en la taberna y buscó en los camarotes cualquier cosa que pudiera tener valor. Allí estaban ellas.

Eran dos chicas: Una tendría la edad del chico, con la piel clara y el pelo oscuro. Tenía un cigarrillo en la boca y una especie de mechero plateado en la mano izquierda. La otra, tenía aproximadamente 7 años, algo más morena, de pelo rojizo. Antes de que Bellamy pudiera pensar siquiera  en cómo reaccionar, la mayor de las dos lo derribó de tal puñetazo que le hizo sangrar de la nariz y quedar inconsciente.

Cuando se despertó, las dos chicas seguían ahí y él estaba metido en una cama. Le habían dejado comida en la mesita de al lado y no dudó en comer como si no hubiera mañana. Las chicas se presentaron como Claire y Jane Lawson. Eran hermanas. Claire era la mayor de las dos: Era algo irascible y caprichosa. A menudo se quejaba por cualquier cosa, aunque era muy inteligente, y capaz de serenarse y calmarse en los momentos de mayor importancia y tensión. Jane, en cambio, era extrovertida y amigable. Hablaba sin parar y reía casi por cualquier cosa. Le encataban las historias fantásticas donde los buenos siempre derrotaban a los malos y se casaban para vivir felices para siempre. El padre de las dos chicas era Jonathan Lawson, el Capitán del barco en el que se encontraban, la Dama Esmeralda.
Damaesmeralda.jpg

La Dama Esmeralda

Bellamy congenió rápido con ambas hermanas. Discutía mucho con Claire. La chica fumaba como un carretero y acabó consiguiendo que Bellamy copiara esa costumbre. Además, estaba constantemente cerrando y abriendo la tapa del mechero plateado que usaba para encenderse los cigarrillos, lo que ponía de los nervios al rubio. Claire, nunca se separaba de ese objeto. Tenía las iniciales C & J grabadas en un costado, doradas. Significaba muchísimo para ella. La madre de las chicas también había muerto cuando éstas eran pequeñas, así que empatizaron en ese sentido, conectando de una forma espectacular. Antes de que volvieran a partir de Bahía del Botín, Bellamy decidió unirse a la tripulación. Preguntó a su hermano acerca de si se iría con él, pero éste tenía otros planes.

Gareth Drake también siguió creciendo: Las peleas en los bares le empezaron a dar cada vez más fama. Su personalidad cambió radicalmente, llegando a convertirse en una persona cruel y vengativa. Poco a poco, algunos bandidos de la zona comenzaron a seguirle, montando su propio de negocio en la sombra. Traficaban con armas, narcóticos e incluso con personas. Gareth se ganó el sobrenombre de "Media Sonrisa" debido a la fea cicatriz que tenía en la mejilla derecha.

18 añosEditar

Clairelawson.jpg

Claire Lawson

Los próximos dos años fueron mucho más sencillos. Bellamy viajaba a lo largo del mundo, viviendo aventuras y descubriendo extraños y maravillosos lugares. Cogió un cariño inmenso a Jane y se enamoró perdidamente de Claire. Los dos jovenes comenzaron un romance que pronto se convirtió en la comidilla de la tripulación de Lawson. Claire era independiente y decidida, no quería atarse a nadie... y eso era lo que más le gustaba a Bellamy de ella. Las aventuras que vivían juntos les hicieron conocerse a límites insospechados. El chico rubio siempre se había considerado un hombre que jamás podría estar con una misma chica, pero con Claire olvidó todo eso. Los meses pasaban, y el tiempo que pasaban juntos también sirvió para mejorar las habilidades de combate del chico rubio. Bellamy era un experto en el arte del robo y del sigilo, pero junto a la chica, mejoró sus cualidades en el cuerpo a cuerpo. Se volvió ágil y atlético, incrementando sus reflejos al máximo. Aprendió a manejar dagas y espadas cortas, le enseñaron a usar los puños y se volvió un experto con las piernas. Desarrolló un magnífico juego de pies, haciendo mortales las patadas que realizaba.

19 añosEditar

Sin embargo, las cosas volvieron a cambiar. Cuando Bellamy tenía 19 años, durante una pelea naval frente a unos piratas exclavistas, el Capitán Lawson fue herido de muerte. En mitad de la pelea, cuando todos los tripulantes se empezaban a ver superados, Claire Lawson cogió el mando y los llevó a la victoria. A partir de ese momento, la chica de pelo oscuro se convirtió en la Capitana de la Dama Esmeralda, volviéndose Bellamy su mano derecha. Con Claire al mando, consiguieron cada vez más fama; Claire empezó a ser reconocida como la Capitana "Bandera Roja" Lawson.

22 añosEditar

3 años después de la muerte del anterior Capitán, La Dama Esmeralda desembarcó de nuevo en Bahía del Botín. El galeón pirata jamás volvería a salir al mar. Al día siguiente de llegar a puerto, Jane desapareció. Al principio nadie se preocupó, pues Jane desaparecía cada vez que desembarcaban. Esto se debía a que, pese a su juventud, tenía la costumbre de visitar las tabernas para intercambiar historias con los marineros y viajeros. Pero esa ocasión fue distinto: Los días pasaban y no se sabía nada de la chica; por lo tanto Claire decidió enviar a Bellamy en busca de su hermana.

Bellamy preguntó en todas las tabernas del puerto sin resultado, hasta que un mendigo le comentó que había visto como los hombres de Media Sonrisa se llevaban a una joven de cabello rojizo. Bellamy se sorprendió al saber que su hermano seguía por allí y decidió ir a visitarlo y arreglar el malentendido.

La guarida de Gareth estaba oculta en el interior de una cueva de las afueras de Bahía de Botín. No le fue difícil localizarla, ya que, al parecer era un lugar bastante celebre debido a que todo el mundo intentaba evitarlo. Numerosos guardias con pinta de matones custodiaron el paso de Bellamy mientras caminaba para encontrarse con su hermano mellizo. Cuando llegó, el chico de pelo negro estaba sentado en una silla bañada en oro. Había cambiado notablemente: Medía más de 190 centimetros y su cuerpo era grande y musculoso, parecía un armario. Pero lo peor era la cicatriz de su costado derecho; era mucho más notoria, co
Garethdrake.jpg

Gareth "Media Sonrisa" Drake

mo si se la hubiera reforzado cortándose varias veces por encima. Además, tenía una sonrisa extraña y siniestra, casi psicótica.

Antes de que Bellamy comenzara a hablar, Gareth le interrumpió con la mano, comentando que creía tener algo que le pertenecía. Le contó que había estado tranquilamente tomando algo en la taberna cuando escuchó como una "niña tonta" contaba a las personas allí presentes acerca de maravillosas aventuras y de sueños cumplidos. Le contó cómo, harto de tanta decepcionante ilusión, cogió a la niña y la dió una buena dosis de fantástica realidad. Le contó cómo la había entregado a cada uno de sus hombres y cómo la había torturado después. Todo ello mientras sonreía y se carcajeaba sin parar.

Uno de los hombres lanzó el cadaver de la niña al suelo. La habían arrancado cada uno de los dientes y cada una de las uñas. Bellamy, horrorizado, se dejó caer de rodillas agarrando el cuerpo de la que una vez fue Jane, incapaz de comprender todo lo que estaba pasando. ¿Tanto había cambiado su hermano en tan poco tiempo? ¿Por qué? No entendía nada.

Gareth le explicó que él había cedido ante la ira y el odio. Que se perdió para volver a resurgir. Que odiaba a la gente como su padre, a la gente como su hermano, a todos los que no eran capaz de ver el verdadero mundo que les rodeaba. Odiaba a todos aquellos que no se enfrentaban de cara a la dura realidad. Odiaba a quienes buscaban una distorsión que no se ajustaba a los parámetros correctos, a los parámetros que él conocía. Se había dejado llevar, pero se había vuelto fuerte. Había renacido. Y le explicó, que tras esto, tenía intención de atacar a sus débiles acompañantes para dejarlos igual que a la niña.

Bellamy, se lanzó contra su hermano hecho una furia, pero antes de que llegara siquiera a acercarse, éste le disparó a quemarropa. Gareth reía psicóticamente mientras su hermano sangraba a borbotones. Bellamy hizo amago de levantarse, pero cayó inconsciente.

Despertó días después, en una mullida cama. Un viejo gnomo lo había encontrado tirado a las afueras de Bahía del Botín. Era Trixo AnclaGiratoria, el navegante de la Dama Esmeralda. El anciano lo había curado y le comentó que posiblemente pensaron que iba a morir y que lo tiraron para que muriera agonizando. En cuando escuchó las palabras del gnomo, todos los recuerdos vinieron de golpe a la mente de Bellamy. La desaparición de Jane, la confesión de Gareth, la muerte de Jane... el ataque a la Dama Esmeralda. Intentó levantarse, pero aún se encontraba débil y cayó al suelo. El anciano lo ayudó a volver a la cama y le contó lo sucedido:

Él había salido a comprar provisiones y mientras tanto, Gareth atacó el galeón pirata, masacrando a todos los tripulantes. Según se contaba, habían acorralado a la Capitala y ésta, aceptando su destino y concediéndole un último honor a su sobrenombre, voló el barco con la intención de llevarse a "Media Sonrisa" y a todos sus secuaces. No había sobrevivido nadie; sólo habia sido capaz de rescatar un objeto.

El gnomo le enseñó un mechero plateado con las iniciales C & J grabadas en un costado. Bellamy cogió el mechero con cuidado y lloró como nunca había llorado antes.

Los próximos 7 meses fueron una sucesión de borracheras, peleas y golpes con cualquiera que se le cruzase. Bellamy no soportaba la presencia de nadie, y guardaba todo lo que sentía para sí mismo. Sin embargo, todo cambió con una noticia:

Se oían rumores acerca de un superviviente de la explosión de un barco. Se escuchaba que había comenzado hace poco a traficar con infinitas cosas por todo los Reinos del Este y que incluso, asesinaba a sueldo. Decían que no se podía localizar, que era imposible hablar con él directamente. Se comentaba que ese hombre tenía partes del cuerpo calcinadas... y una cicatriz desde la oreja hasta la comisura del labio en la parte derecha del rostro.

Bellamy no se lo pensó dos veces. Dejó a un lado la autocompasión y empezó a trabajar como mercenario allá dónde se necesitaba para poder ganarse la vida. Con los viajes que efectúo y con el dinero que consiguía, se dedicaba en cuerpo y alma a investigar el paradero de su hermano, con el fin de hacerle pagar lo que debe.

ActualmenteEditar

Lleva 2 años trabajando como mercenario mientras busca a su hermano Gareth, del cual sólo se escuchan rumores.

Apariencia físicaEditar

Bellamy Drake.jpg
Altura: 180 cm.

Es una persona alta y de complexión delgada, aunque con los músculos algo definidos.

Tiene el pelo de color rubio. Lo tiene un poco largo y siempre lo lleva despeinado.

Sus ojos son de color castaño oscuro.

Debajo de la camisa se puede observar dos cicatrices (una en la espalda y otra en la parte inferior de las costillas derechas) producidas por el disparo que recibió de su hermano.

Siempre viste elegantemente, y en muy pocas ocasiones se le verá prescindir de su traje, salvo en ocasiones en el que el clima pueda llegar a exigirlo.

Generalmente camina con las manos en los bolsillos.

Es raro no verle con un cigarrillo en la boca. Es un fumador habitual. También suele estar jugueteando con un mechero plateado que tiene las iniciales C & J bordadas en oro.

PersonalidadEditar

Es una persona muy perceptiva, dándose cuenta de sucesos que a otras personas se les podrían llegar a escapar a simple vista.

Salvo con Claire, nunca se ha considerado un hombre de una sóla mujer. No obstante, se considera así mismo un galán, con un fuerte sentido de caballerosidad.

Bellamy se considera así mismo guapo, bien parecido y encantador. Claire nunca estaba de acuerdo con sus "autoalabanzas", por lo que solían acabar discutiendo.

Es bastante mal hablado, insultando o soltante "tacos" mientras lucha.

Pese a su pasado, no es extraño verle sonreir. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente.

Es capaz de poner su vida en peligro y de esforzarse al límite para proteger a las personas que le importan.

Admira profundamente a las personas que logran cumplir sus sueños al margen de lo que piensen los demás.

Se siente extraño en presencia de bebés o niños pequeños. No sabe como tratar con ellos, poniéndose nervioso y en algunos casos, incluso titubeando.

HabilidadesEditar

Como ya se ha mencionado antes, es muy perceptivo. Es capaz de sacar conclusiones y datos sobre sucesos que a otras personas podrían pasársele desapercibidos.

Ha pasado toda la infancia robando y aprovecándose de los piratas, turistas y personas con pinta de "primo" que se acercaban a Bahía del Botín. Se convirtió en un maestro del sígilo y del espionaje.

Cuando se unió a la tripulación de la Dama Esmeralda, Claire le ayudó a mejorar en el combate cuerpo a cuerpo. Utiliza muy bien los puños, pero su punto fuerte son las patadas. Se siente muy a gusto usando las piernas para pelear, tanto por su gran juego de pies como por la gran fuerza y rápidez que utiliza para golpear con ellas.

Aunque siempre lleva un par de dagas escondidas, no suele utilizarlas salvo en casos aislados. No es tan hábil como en el cuerpo a cuerpo, pero le han dado magníficos resultados.

Familiares y CercanosEditar

  • Howard Drake: Padre. Fallecido.
  • Miriam Blackwell: Madre. Fallecida.
  • Gareth "Media Sonrisa" Drake: Hermano. Desaparecido.
  • Claire "Bandera Roja" Lawson: Novia. Última Capitana de la Dama Esmeralda. Fallecida.
  • Jane Lawson: Hermana de Claire. Fallecida.
  • Jonathan Lawson: Padre de Jane y Claire. ExCapitán de la Dama Esmeralda. Fallecido.
  • Trixo AnclaGiratoria: ExTimonel de la Dama Esmeralda. Vivo.

Curiosidades Editar

  • El hábito de fumar lo cogió debido a estar tan cerca de Claire, la cual era una fumadora constante.
  • Huele a tabaco.
  • Nació el 14 de Diciembre.
  • Su comida favorita es la carne poco hecha. Detesta las verduras y las frutas.
  • Su color favorito es el azul oscuro.
  • El mechero que lleva como recuerdo de Claire y Jane, fue encargado por Claire a los goblins de Trinquete. Bellamy desconoce este dato.
  • Claire lo llamaba "Mr. Príncipe" en modo de burla por vestir siempre de forma elegante.

Wiki al azar