Fandom

Wiki Errantes

Bathöry Sapphire

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Bathöry Sapphire
Imagen de Bathöry Sapphire
Servidor Los Errantes
Título Veterana de Guerra de la Alianza
Género Femenino
Raza Humana
Edad 32 años
Clase Pícara
Alineamiento Neutral
Ocupación Mercenaria y sicaria a sueldo, Ingeniera y Joyera
Lugar de nacimiento Villa del Lago, Montañas Crestagrana
Residencia Valgarde, Fiordo Aquilonal
Afiliación Cártel Bonvapor, Ravenholdt
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nació hace 32 años en Villa del Lago, bajo la tutela de su madre, de nombre Lynna, su niñez la pasó junto a ella, en ese sentido se pudo decir que Bathöry tuvo una infancia feliz pese a las largas ausencias del padre, pues luchaba como paladín con las milicias de la Vanguardia de la Alianza en Rasganorte. A los 14 años entabló una amistad muy intensa con una humana llamada Vanessa que tenía un par de años más que ella y que estaba formándose como sacerdotisa en Ventormenta, la cual que su residencia temporal en Villa del Lago en casa de unos familiares, Bathöry y Vanessa trabaron una férrea amistad durante 4 años a los que tras los mismos, Vanessa fué destinada como sanadora en una campaña de guerra en la reconquista del Valle de Alterac y por la cual las dos perdieron el contacto, no sin antes realizar un juramento muy emotivo entre ellas en el cual se "prometían" que volverían a encontrarse, circunstancia que no se volvió a dar jamás, pues Vanessa desapareció sin dejar rastro, sin saber exactamente que ocurrió con ella ya años después cuando Bathöry se decidió a emprender su búsqueda de nuevo. En ese mismo año en el que Vanessa partió de la vida de Bathöry se relevó que no sería la única persona en dejar de formar parte de su vida. Un día como cualquier otro, llegó una misiva de Ventormenta a casa Bathöry y su Lynna, la cual describía muy brevemente y sin esclarecer detalle alguno que, en circunstancias extrañas y que se desconocen con exactitud, el padre de Bathöry cayó en una batalla contra la Plaga en Corona de Hielo, fué un hecho trágico y doloroso para Lynna, para Bathöry significó que una persona a la que sólo había visto durante los 2 primeros años de su vida, murió cuando ella recibió la carta, Bathöry apoyó durante mucho tiempo al dolor de su madre, pero a ella le afectó de tal manera que ya no se recuperaría, Lynna empezó a mal comer, a descuidarse, y cayó en una profunda depresión, cuando cuando Bathory alcanzó los 20 años, su madre enfermó gravemente dado el lastre que llevaba arrastrando tiempo atrás desde la muerte de su padre y terminó falleciendo en su casa, delante de Bathöry... Lynna siempre tenía la esperanza de que su marido regrasase de una vez por todas y vivir juntos los tres, el hecho de ue muriese supuso el mazazo que acabó dando la puntilla a su vida, Bathöry tras estos sucesos, comprendió que ya no podía seguir alli y con los conocimientos que tenía aprendidos en Ravenholdt durante su formación como pícara, decidó entonces partir, durante un tiempo estuvo trabajando por cuenta ajena como mercenaria, pero tras ello empezó a tener vistas más ambiciosas, y terminó alistandose en las Fuerzas de la Alianza, también con ánimos de reencotrarse con Vanessa con la que perdió el contacto años atrás, durante sus campañas en ALterac buscó de manera exhaustiva a Vanessa, pero nadie parecía siquiera conocerla, era como si nunca hubiese existido... Bathöry luchó durante 10 años en numerosos campos de batalla, desde Alterac hasta Tol Barad pasando por las Tierras Altas de Arathi, en la cúspida de su vida profesional como veterena de guerra, vivió un hecho que le cambió para siempre la forma de ver las cosas, Bathöry fue encargada de asesinar en silencio a un traidor de la Alianza, que se había dedicado a ayudar a unos sin'dorei de forma clandestina, Bathöry se adentró en la morada del objetivo, en una fría noche en las Tierras Fantasma, se coló con éxito y con facilidad, y vió la figura en su cama, plácidamente dormida, Bathöry sabía que no vivía con nadie más, y aún asi se aseguró de que no habia nadie más en la casa, silenciosamente apuñaló con su daga untada de veneno en una zona vital, la victtima emitió un grito ahogado que Bathöry se apresuró de silenciar con la almohada, a lo que cuando alzó la vista resultó ser una sorpresa mayúscula, pues se trataba de su compañera y vieja amiga Vanessa... Bathöry bañada en lágrimas intentó reparar el daño y ralentizar el veneno para poder curarla, pero ya era tarde, la vida de Vanessa expiró ante sus ojos, Bathöry descubrió que Vanessa se había alistado en las campañas de la Alianza, como ella, pero que tras presenciar algo que Bathöry desconoce, por algún motivo ella decdió ayudar a unos  sin'dorei, y que gracias a Vanessa habían logrado sobrevivir, y dado a ello la Alianza puso precio a su cabeza, Bathöry terminó muy afectada por éste hecho, y abandonó las filas de la milicia, retirada y sintiéndose derrotada, se retiró lejos de todo aquello, a Fiordo Aquilonal, en Rasganorte. Pese a ello Bathöry era una ferviente amante de la batalla, y con los años venideros aunque desistió de participar en campañas de la Alianza, si que comenzó a practicar las luchas de la Arena, que se ajustaban mucho más a su filosofía de ver las cosas, batallas sanguinarias por dinero, reconocimiento y respeto, no por ideales u odios raciales.  Volvió también a su antiguo trabajo, como mercenaria y sicaria.
Actualmente reside en Valgarde, en Rasganorte, donde lleva una vida tranquila y normal en el ámbito privado y fría y cruel en el ámbito laboral como mercenaria y luchadora asidua de la Arena, suele viajar bastante a Bahía del Botín, su segundo hogar, y a Ventormenta cuando tiene que realizar gestiones de mayor importancia.

AparienciaEditar

De complexión delgada, ligeramente fibrada debido al entrenamiento militar durante años y como requisito fundamental para desempeñar su trabajo, orejas pequeñas, cabello largo y negro a media espalda, ojos azules, labios y rasgos faciales finos y delicados, de tez blanca porcelana, sin imperfecciones o lunares en el rostro, con un pendiente de aro en la ceja derecha y otro igual en la nariz de aro también,  una voz medianamente grave pero que no desentona en absoluto su aspecto fisico con la que se expresa con tranquilidad, dando detalles y de forma clara y concisa, cuando hablas con ella no tienes la sensación de estar ante una asesina fría e impasible, pero quizás éste aspecto es otro arma para ella, de altura aproximada 1,75. Bastante alta para ser una mujer en estos tiempos, con un pecho voluptuoso, aunque normalmente apenas se le puede apreciar dadas las prendas que viste, a gran mayoría del tiempo viste con ropas de trabajo, pero cuando no lo hace, suele vestir vestigos largos y de color negro, azul o púrpura que son sus colores favoritos. Manos finas y alargadas, con las uñas pintadas de estos 3 colores mencionados anteriormente, variando a placer entre cada uno de ellos cuando gusta, el calzado que le gusta cuando no está de oficio suele ser zapatos planos, aunque en raras ocasiones si ha vestido de tacón. No suele llevar joyas o collares ni demás articulos vanidosos a excepción de los piercings de su rostro.

CarácterEditar

De carácter tranquilo, observadora y una persona que no se guía por lo que piense la mayoría, sino que sigue su propio código moral y ético, soñadora, taciturna, errante y sosegada, aunque increíblemente fría y sin remordimientos cuando está trabajando, para ella el fin justifica los medios. no rechaza a las demás razas, no es racista, no ve un sentido para serlo, cree que el odio sin motivos carece de sentido común, aunque es plenamente vengativa si se la hace daño, y cree en el ojo por ojo y diente por diente y en el según lo que des recibirás, no traba amistades férreas con facilidad y es extremedamente desconfiada, es bastante educada y social, lo que puede confundir a los demás sobre sus intenciones, llegando a parecer que tiene un trato de amistad, pues no es la típica asesina callada, fría, reservada al extremo y mal educada o prepotonte, muy al contrario, pero por muy amablemente que esté hablando con otra persona, si alguien le paga una buena suma por ello, no vacilará en acabar con la vida de la misma, tambíen hay que decir que si que es una persona extremedamante fiel y de confianza, pero ojo, sólo con aquellos que han trabado la condición de amistad con ella, cosa que es increíblemente complicado, dado su trabajo, tiene muy pero que muy pocos amigos, Bathöry es alguien muy dado a la melancolía, ya sea de tiempos pasados, recuerdos íntimos, sucesos, añoranza hacia su hogar... pero es algo que no comparte con prácticamente nadie ya que no permite en absoluto mostrar esa faceta ante los demás. No es dada a grandes fiestas ni de grandes lujos, aunque si alguien que le interese de alguna manera, ya sea un conocido o amigo acude, probablemente acepte la invitación, le encantan los lugares apartados de las grandes ciudades, adora por encima de todos los lados Rasganorte, en especial Colinas Pardas y Fiordo Aquilonal, para ella ver la noche con la aurora en el cielo en Fiordo Aquilonal es algo que todo el mundo debería presenciar al menos una vez en su vida, en el tema de relaciones íntimas, Bathöry es de inclinación bisexual, pero no por ello se debe pensar que ella es una persona viciosa o lujuriosa, muy al contrario, es más bien una persona poco dada al afecto, poco enamoradiza, y muy reaccia a entregar su cuerpo por el mero hecho de entretenerse.

FamiliaresEditar

-Trevor Sapphire (Padre)

- Lynna Sapphire (Madre

Wiki al azar