Fandom

Wiki Errantes

Batalla de la Cuenca del Río Furia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batalla del la Cuenca del Río Furia
Imagen de Batalla del la Cuenca del Río Furia
Información de la Batalla
Fecha 26/05/2013
Lugar Durotar
Resultado Victoria de la Horda Rebelde
Beligerantes
Horda rebelde
Tribu jabaspines de Durotar
Comandantes
Ithixekim Espino

Trasfondo:Editar

El escuadrón Venganza del Sol junto a revolucionarios Lanza Negra y una nutrida comitiva kalari cruzaban los manantiales inundados de la cuenca del río en dirección al Santuario de la Llama Latente, con el fin de tomarlo durante el inicio de la Rebelión de la Horda. No obstante, el sepulcral silencio de la zona incomodaba a las tropas. La calma de la noche fue rota cuando esta dio paso al redoblar de los tambores y  al eco que creaban los chillidos porcinos de los jabaspines que permanecían ocultos entre los riscos y los juntos. Sus alaridos y cánticos de guerra fueron el heraldo de una batalla inminente...

Texto de la batalla:Editar

Trols y elfos se protegieron atacando a uno de los dos grupos de emboscadores enemigos, que fue rápidamente diezmado tras la carga principal, haciendo huir al resto. Sin embargo, la otra hueste enemiga que corría desde el juncal hacia ellos los alcanzó causando varios heridos entre los rebeldes, aunque finalmente los hombres-cerdo fueron muertos en gran número y el combate solventado.

Dado que la cantidad de heridos, lesionados y entumecidos entre los sublevados contra Garrosh era notable tras la batalla en la que se contaban más de cincuenta cadáveres jabaspines, la mitad del grueso de las fuerzas rebeldes regresó a Cerrotajo para sanar sus laceraciones. El resto continuó no sin fatiga en la misión de controlar el santuario.

Wiki al azar