Fandom

Wiki Errantes

Batalla de la Bahía Mercante

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batalla de la Bahía Mercante
Imagen de Batalla de la Bahía Mercante
Información de la Batalla
Fecha 13/08/2013
Lugar Fuerte del Norte, Baldíos del Sur
Resultado Bahía segura para el tránsito de suministros por mar
Beligerantes
Horda de Garrosh
Comandantes
Andor Noktumbra
Lestrat Anthony
Capitán Kromkar de la Flota de la Bahía

TrasfondoEditar

Minutos antes de la batalla se reunieron en la Torre del Cónclave los cinco comandantes de las diferentes hermandades aliadas y un comandante de Ventormenta, tras decantarse por un plan, se hicieron llamar a las tropas.

Cuando todas las tropas de todas las hermandades aliadas estuvieron frente a la torre se dio las instrucciones. Se dividirían en tres grupos, los tiradores que se posaría en las torres, la infantería que se se posicionaría en la rampa del patio inferior y la tropa de asalto que asaltaría la base Horda por detrás.

Una vez separados los grupos todos se colocaron en sus puestos. El grupo de tiradores estaba comandada por "TH" Harford, el grupo de infantería estaba comandado por Tristan de la Tour y Andor Noktumbra, el grupo de asalto por Cristian Wischorck Señorial y lo cañones por Lord Giordano.

Una vez todo listo y preparado, los tiradores prendieron fuego a las velas de los barcos de la Horda que estaban atracados en la bahía, tras el desconcierto de los orcos, estos rápidamente desembarcaron y llegaron a la costa, mientras los tiradores abatían a los que podían, Lord Giordano lanzó tres salvas de disparos con sus cañones derribando a numerosos orcos antes de que llegaran al patio inferior.

Mientras los orcos iban siendo abatidos por los cañones en el otro lado de la cicatriz el grupo de Cristian Wischorck Señorial atacaba por sorpresa a la Horda por detrás evitando así que el pudieran abatir a las hermandades aliadas con los lanzagujas o enviaran refuerzos.

El caos se apoderó de la base orca cuando los caballero la Orden del Ébano empezaron a masacrar a los peones y a la poca resistecia de la base orca incluyendo a su lider,el Capataz. Al final de la carnicería solo quedaron dos supervivientes orcos.

Tras el cese de los cañones y los lanzagujas sin quien los usase, la infantería se lanzó sobre la marea de orcos que se adentraban en el patio inferior por la brecha de la muralla, mientras los tiradores se encargaban de derribar a los orcos que entraban por la puerta principal.

Una vez el numero de orcos reducido, se fue avanzando hasta la grieta de la muralla y derribando a cada uno de los orcos que asediaban el fuerte, tras terminar con el ultimo orco, se dio por finalizada la batalla.

Tras finalizar la batalla los peones de la Horda fueron capturados y encerrados para su liberación en el Cruce, varios de los miembro de las hermandades aliadas terminaron heridos pero con un buen sabor de boca al haber ganado la primero batalla.

GaleríaEditar

Wiki al azar