Fandom

Wiki Errantes

Bastien de Rais

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Horda.png
Bastien de Rais
Imagen de Bastien de Rais
Servidor Los Errantes
Título Sir
Género Masculino
Raza Renegado
Edad 30 aprox.
Clase Guerrero.
Alineamiento Legal neutral
Ocupación Sumo Ejecutor del Gremio de las Sombras
Lugar de nacimiento Villa Darrow
Residencia Entrañas
Afiliación La Horda, los Renegados, Gremio de las Sombras
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Los orígenes familiares de la familia de Rais están íntimamente ligados al reino de Lordaeron. Cuna de caballeros y de soldados de la Alianza, la familia de Rais contó con grandes guerreros entre sus patriarcas. Cuando la fortuna familiar fue lo suficientemente notoria para permitirlo, sir Philippe de Rais construyó una pequeña fortaleza a orillas del mar para proteger las costas de Lordaeron de los ataques de los piratas. Nació así la Torre de Rais, que fue destruida y reconstruida en varias ocasiones, la última tras la Segunda Guerra contra la Horda.

Tras el fallecimiento de sir Philippe, su hijo, Bastien, tomó las riendas de la familia y de la fortaleza, enrolándose en todas las guerras en las que su rey le necesitaba. Luchó así contra la Plaga y fue testigo de la caída de las tierras del norte, teniendo que replegarse a Costa Sur y abandonando su fortaleza, que cayó en ruinas definitivamente. En la ciudad portuaria desarrolló una intensa labor militar hasta que esta cayó bajo el añublo de los Renegados, batalla que le costó la vida.

Los Renegados llevaron su cadáver al Sepulcro, donde fue enterrado sin ceremonia, aunque la paz de la tumba no le duró mucho. Ávida de soldados, la Dama Oscura mandó levantar todos los cadáveres de la zona y usarlos en sus múltiples frentes. Sir Bastien luchó así en Gilneas y en Andorhal, como carne de cañón, aunque logró volver salvo tras ambas guerras.

En la actualidad sir Bastien participa del mantenimiento de la paz dentro de las fronteras del reino renegado, compaginando esta actividad militar con la devoción fanática a la Sombra Olvidada, de cuyo culto participa activamente.

AparienciaEditar

Un nomuerto en buen estado de conservación, de 175 de estatura y media melena que se adivina castaña. Su complexión fuerte es testigo de su buena forma física antes de su muerte.

CarácterEditar

Sir Bastien conserva gran parte de los rasgos que le caracterizaban cuando eran humanos, como el alto sentido de la justicia, el deber y el honor, virtudes que supo traer desde su vida humana a su vida renegada. Es fiel devoto de la Sombra Olvidada, rayando el fanatismo, creencia que le ayuda a sobrellevar su existencia como no-muerto.

FamiliaresEditar

Sir Philippe de Rais, padre, fallecido.

Rosemund, esposa. Viva.

Wiki al azar