Fandom

Wiki Errantes

Bargri Martillo Funesto

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Bargri Martillo Funesto
Imagen de Bargri Martillo Funesto
Servidor Los Errantes
Apodo Barballama, Bargri-O, Cabezahierro
Género Masculino
Raza Enano
Edad 191 años
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Lugar de nacimiento Kharanos
Residencia Montocre, Loch Modan
Afiliación La Alianza, Cónclave de Piedra, Clan Barbabronce
Estado Vivo

TrasfondoEditar

- Bargri ingresa en el Cónclave de Khaz Modan, dirigido por Thangrin el General Invierno. 

- El General Invierno anuncia su retiro temporal, por lo que Gilfor toma el mando del Cónclave. Bargri es nombrado sargento.

- Participan en distintos frentes, como Theramore, Los Baldíos, y misiones locales en Khaz Modan.

- Gilfor abandona el mando y el Cónclave se disuelve.

- Bargri ingresa en la Orden del Alba de Plata, con la que ya habían colaborado con anterioridad.

- En el Alba de Plata conoce a Jedoga Montocre, con la que se une en matrimonio en Montocre. 

- Jedoga está embarazada, razón por la cual Bargri abandona la Orden tras la guerra en Rasganorte. Pasa el tiempo y el niño nace.

- Bargri decide regresar a la Orden, pero sin apenas aparecer, debido a sus nuevas responsabilidad con la familia.

- Finalmente, abandona de nuevo la Orden para retirarse en paz. Actualmente posee un huerto en Loch Modan, al que dedica casi todo su tiempo, esperando inconscientemente que una nueva aventura se le presente en la puerta.

AparienciaEditar

Es un enano pelirrojo común. Nada llama mucho la atención en él excepto su naranjeada barba y sus heridas de guerra. Está algo obeso ultimamente.

CarácterEditar

Bargri es un enano campechano, amigos de sus amigos y muy bromista. Tiene un sentido del humor algo extraño y absurdo, por lo que suele echarse a reír facilmente. Por lo demás es bastante generoso e indulgente. 

FamiliaresEditar

- Barlem Martillo Funesto (padre)

- Ingrid Cobrizo (madre)

- Jedoga Montocre (esposa)

- Barlom Martillo Funesto (hijo mayor)

- Bravin Martillo Funesto (hijo menor)

Wiki al azar