Fandom

Wiki Errantes

Balthendras el Doliente

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Balthendras el Doliente
Imagen de Balthendras el Doliente
Apodo "El Doliente"
Género Masculino
Raza Altonato
Ocupación Cazador de Demonios

AparienciaEditar

Una figura taciturna y de gesto afligido, Balthendras es el vivo ejemplo de las consecuencias del camino del Cazador de Demonios sobre el cuerpo. Su piel otrora azulada ha tomado un matiz oscuro, y en muchos rincones de su cuerpo donde en un tiempo pasado hubo carne crece una suerte de enfermizo caparazon óseo, plagado de cicatrices y grietas aquí y allá.

La misma fuente de su poder es la misma que ha sentenciado su rostro afilado a una sempiterna expresión de dolor; su piel endurecida hace sus movimientos dolorosos, y la ponzoña vil que bombea por sus venas le hace vivir un martirio ardiente, recordándole el castigo que conlleva su camino.

La grácil elegancia felina de su gente fue desechada hace eras en favor de un cuerpo musculoso y tosco, cubierto por horribles tatuajes casi horadados sobre la carne, que palpitan tenuemente con el enfermizo verde vil. De sus sienes brotan sendos cuernos enroscados dignos de un sátiro, como una especie de cruel broma del destino que desfigura su cuerpo para darle esa apariencia cáprida que su gente tanto a aprendido a odiar.

Ataviado con crudos ropajes de claras reminiscencias Illidari, su torso desnudo evidencia su orgullo por el propio martirio, portando sus tatuajes y sus armas sin recelo

CarácterEditar

Como tantos otros de su clase, ha aceptado el martirio, y llega al punto de regodearse en él con prepotencia nacida de la certeza de que es el camino correcto. A pesar de ello, e incluso si el demonio en su interior inyecta odio y furia en su ademán, parece haber adoptado un código propio, rígido y casi digno de un monje, para soportar la tortura interna.

Su hablar es a menudo servil y formal bajo el escrutinio de la Alianza, aceptando su posición de marginación con orgullo y presencia firmes. En su deje quedan retazos de la elegancia de los Altonato, y si bien a menudo puede mostrarse humilde para con sus aliados, es evidente que se cree en posesión de la verdad, y una discusión puede minar su paciencia rápidamente. Cada día entre el resto de mortales es para él todo un reto, en el que busca llenar de propósito su senda.

Parco en palabras cuando la conversación le es irrelevante, es pragmático y de fuertes convicciones, y no duda en poner en evidencia a aquellos que le cuestionan, mostrando un cierto dominio sobre la dialéctica que choca brutalmente con su apariencia demoníaca. Tal vez un pensador, o un estudioso, en tiempos diferentes

Demonio interior: JhutoomEditar

Jhutoom es el Guardia Vil que plaga la mente de Balthendras. Ambos luchan una encarnizada batalla por el control, y parece que el Cazador a menudo se explaya provocando su ira, del mismo modo en que el demonio tortura su cuerpo y lo llena de furia. Aunque lo mantiene bajo control la mayoría del tiempo, es evidente que el demonio no cesa en su empeño por liberarse, abrasando su alma e intentando enloquecer su mente. Es evidente que el Cazador no está libre de su influjo, pudiendo llegar a breves estadíos de locura homicida de llegar a hacerse fuerte en su alma.

Wiki al azar