FANDOM

Horda
Bakre
Avatar trol
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Trol
Edad 70 años
Clase Hechicero
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Embajador
Lugar de nacimiento isla del primer Hogar
Residencia Poblado Sen'jin
Afiliación Tribu Lanza Negra, la Horda
Estado Fallecido

TrasfondoEditar

Desde su nacimiento la vida de Bakre transcurrio con total normalidad mientras se instruia para ser un medico brujo, sin embargo tras el ataque de la flota humana de Kul'tiras sobre las Islas del Eco, abandono su oficio y se dedico aprender varios hechizos ofensivos de la magia arcana, para dar muerte a los humanos y sus aliados.

Durante varios años estuvo en diferentes clanes y ordenes, hasta el Clan Grito Infernal. Con el peso de los años sobre el se acabo cansando de tanto conflicto constante contra la Alianza, a pesar de que solo eran meras escaramuzas se retiro del clan y del campo de batalla, para dedicarse el resto que le quedaba de vida a la politica interna de la Horda. Tras convertirse en un embajador de la Horda dedico mucho tiempo a solucionar los problemas raciales, asi como las acusaciones de traicion que se hacian los comandantes los unos a los otros.

Tras un tiempo sucumbio a una enfermedad que le obligo a retirarse de la politica, aunque decia que solo seria algo temporal el sabia que ya le quedaba poco tiempo de vida. Busco un sustituto entre los posibles candidatos que le pudiera reemplazar en la embajada, hasta que finalmente lo encontro, sin embargo su vida llego a su fin antes de que pudiera instruir a su sustituto adecuadamente. Tras la muerte del trol su sustituto rechazo el cargo que le ofrecieron, prefiriendo luchar en el campo de batalla contra la Alianza.

AparienciaEditar

CarácterEditar

FamiliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar