Fandom

Wiki Errantes

Baile y fiesta de disfraces

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fiesta de disfraces
Imagen de Fiesta de disfraces
Información del evento
Fecha 16/08/2012
Lugar Ciudad de Ventormenta
Participantes
Invitados
Promotores

TrasfondoEditar

  • Observáis uno de tantos carteles pegados por la ciudad*

¡Bienvenidos, damas y caballeros, a un nuevo espectáculo de la compañía "Arlequín"! Esta semana, hemos ideado otra manera de entretener a jóvenes, adultos y mayores. El próximo jueves 16, prepararemos un baile de disfraces en el barrio de los magos, en la pequeña plaza situada frente a la taberna "El cordero degollado". La entrada será completamente gratuita, teniendo sólo que pagar consumiciones de comida y bebida (que ofrecerán algunos de nuestros integrantes dentro de "El Cordero degollado", con el único requisito de que TODOS LOS ASISTENTES DEBERÁN VENIR DISFRAZADOS. Los disfraces podrán ser de todo tipo. A parte, la compañía "Arlequín" ofrecerá, esporádicamente, nuevos números cortos durante toda la noche, además de música continuada. Al final de la velada un jurado compuesto por miembros de "Arlequín" otorgará un premio al mejor disfraz de la noche; que constará de un pase VIP, válido para dos personas, para el estreno de nuestra primera obra teatral, cuyas entradas serán limitadas. ¡Os esperamos!

Wiki al azar