Fandom

Wiki Errantes

BT-47 GTi

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

IMG 4206.jpg
Neutral.png
Unidad BT-47 GTi
Imagen de Unidad BT-47 GTi
Apodo 47
Género Apariencia masculina
Raza Gnomo robótico
Clase Ingeniero
Alineamiento Neutral
Ocupación Constructor de Drakkars
Lugar de nacimiento Taller de Ulduar
Residencia Ravensburg
Afiliación Clan Ravencroft y Sangre
Estado Activado

TrasfondoEditar

La unidad BT-47 GTi fue construida en los Talleres de Ulduar con el propósito de ayudar a los Hombres del Norte en la construcción de un nuevo artefacto. Al llegar a Ravensburg (Ciudadela del Clan Ravencroft) en el Fiordo Aquilonal de Rasganorte, se presento ante el Jarl del Clan, Alban Ravencroft, revelando sus diseños de ingenieria respecto a un moderno "Drakkar con capacidad de vuelo", lo cual satisfizo al Jarl que puso a un equipo de sus mejores ingenieros a trabajar con la Unidad 47.

Esta unidad tiene una inteligencia artificial muy desarrollada, según convive con los hombres del norte, puede desarrollar algún tipo de afecto que computa como una ecuación positiva. Además del Drakkar, esta desarrollando cubrir su cuerpo mecánico con material artificial que cree un aspecto similar al de la piel para que tenga un mayor parecido al de los seres de carne y poder computar una mayor aceptación por parte de los norteños.

La unidad 47, sigue las tres leyes principales de la robótica de Ulduar;

1. Un robot no hará daño a un ser hombre del norte o, por inacción, permitir que un ser hombre del norte sufra daño.

2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres hombre del norte, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley

Wiki al azar