Fandom

Wiki Errantes

Azael Valia Pura

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Azael Valia Pura
Imagen de Azael Valia Pura
Servidor Los Errantes
Apodo El Dragón Negro
Título Lord de La Casa Valia Pura y El Custodio Vil
Género Masculino
Raza Huargen
Edad Adulto, cerca de los 50
Clase Desconocido
Alineamiento Neutral Caótico
Ocupación Fundador del Archividrum
Lugar de nacimiento Ventormenta
Residencia Donde este El Archividrum, estará el.
Afiliación El Archividrum
Estado "Fallecido"

TrasfondoEditar

Infancia y adolescencia: Hijo de nobles, su padre era un paladín que lucho en Rasganorte junto al abuelo de Azael, Zarael Valia Pura, pero este fue asesinado durante una batalla y revivido como necrófago. El padre de Azael , Meeran enloqueció tras esto, al volver de Rasganorte no era el mismo. Estaba loco, mataba a las sirvientas y violaba sus cuerpos. Incluso las metía vivas en el horno y obligaba a su hijo y a su esposa a comer la carne chamuscada. La madre de Azael se dio cuenta de que si no se marchaba, al final les mataría. Agarro a su hijo y salio de la casa por la noche. El primer recuerdo de Azael es de esa noche, como su madre se doblo un pie con una roca y obligo a Azael a seguir corriendo, escuchando los gritos de su padre tras el. Mientras Azael corría, escucho a su madre gritar hasta la muerte, pues su padre la había encontrado. A la semana, Meeran encontró a su hijo y lo obligó a muchos años de sufrimiento... Sin una madre que le protegiera, pues fue asesinada por Meeran.

Esto duró hasta que Azael hizo algo que desagrado tanto a su padre que lo desheredo y lo hecho de la casa (Se enamoró de una de las sirvientas, que su padre acabo masacrando) Después de cambiar su apellido, comenzó a adiestrarse como luchador de artes marciales.

Juventud: Le gusta la historia y investigar cosas del pasado pues no hay mejor forma de conocerse y entenderse a uno mismo, por esto, junto a Dergrar Lunagris y Rivaille Zinnsari, fundó El Archividrum en Costa Oscura.

Después de matar a su padre en un duelo formal según la antigua tradición de los Valía Pura, Azael ha recuperado su titulo como noble y heredado todas las pertenencias de su familia.

Pero no todo salio bien

Tras distintos sucesos, Azael fue mordido por Dergrar y convertido en huargen. En ese estado y siendo incapaz de utilizar sus antiguas técnicas, recurrió a lo único que pensó podría ayudarle... La brujería. Tras mucho tiempo entrenando, consiguió volverse un gran brujo experto en el fuego pero al ser rechazado por sus antiguos compañeros en un principio, recurrió a algo mas oscuro... La demonología.

Uno de sus compañeros, Rodrigo Torres, descubrió esto y intento matar a Azael pero este era mas poderoso y lo asesino con facilidad. Azael acabo siendo descubierto y encerrado en las mazmorras a la espera de un juicio, pero de alguna forma, soborno a alguien y este le ayudo a escapar. Tras esto, marcho a Terrallende, donde ahora se escuchan rumores sobre alguien apodado "El Custodio Vil" que utiliza poderes oscuros contra los restos de La Legión Ardiente. Ni el mismo sabe en lo que se ha convertido. Mas demonio que humano, pero sin ser uno de ellos. Ahora se hace llamar Laz'Il Golad Alar.

Se reencontró con El Archividrum en uno de sus cortos viajes a Azeroth, donde, con sus pecados purgados, se unió de nuevo a la causa. Viajo por Draenor junto a estos y volvieron mas tarde a Azeroth, donde fueron inmediatamente a Uldum, cosa que no le agrado mucho pues odia la arena. Alli, tras una larga discusión con, para él un hermano, Dergrar Lunagris, fueron asaltados por miembros de una hermandad hostil y Azael Valia Pura, protegiendo a Dergrar, fue asesinado...

¿O no?

AspectoEditar

Es alto y muy musculoso debido a su pasado como luchador de artes marciales. En forma huargen, supera por mucho a la media en altura, es enorme. Sus ojos antaño eran grises y poco a poco se volvieron mas oscuros. En la actualidad, esos ojos han sido arrancados por el mismo y sustituidos por llamas viles, para castigarse a si mismo por los pecados cometidos en Azeroth.

Tiene distintos tatuajes en todo el cuerpo:

Azael 4.jpg
Azael 1.jpg
Azael 3.jpg
Azael 2.jpg

Ahora estos tatuajes están deformados por múltiples cicatrices que adornan su cuerpo.

CarácterEditar

Es un poco inseguro, recurriendo a artes cada vez mas oscuras para eliminar esa inseguridad. En un principio era tímido y desconfiado, pero poco a poco estos defectos han desaparecieron.

Suele ser bueno con la gente, y es bastante amable, no dudara en invitarte a una copa de vino o regalarte una botella entera. Siempre y cuando no lo enfades, pues puede volverse un ser cruel, que no dudara en utilizar sus oscuros poderes para derrotarte.

FamiliaresEditar

Madre: Marian Valía Pura (Fallecida)

Padre: Meeran Valía Pura (Fallecido)

Abuelo Paterno: Zarael Valía Pura (Estado desconocido, se sospecha que es un necrófago que aun vaga por Rasganorte)

Abuela Paterna: Cecilia Valía Pura (Fallecida)

Abuelo Materno: Guillermo Kratford (Desconocido)

Abuela Materna: Ysolda Kratford (Desconocido)

Hermana: Shana Kratford (Estado Desconocido, Azael no sabe de su existencia)

Hijo: Azazel Valia Pura, actual lider de su Casa y Lilarieth De'lanar.

Wiki al azar