Fandom

Wiki Errantes

Ayshael Chispanet

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Ayshael Chispanet
Imagen de Ayshael Chispanet
Servidor Los Errantes
Género Femenino
Raza Gnoma
Residencia Vega del Amparo
Afiliación La Alianza, Kirin Tor, Arcanistas del Kirin Tor
Estado Viva

TrasfondoEditar

Nacida para la magia

Ayshael nació en la antigua, y actual perdida, Gnomeregan, bajo los estandarte de una familia de ingenieros especializados en la fabricacion de instrumentos para obtener energia del ambiente. Ayshael, junto a su hermana Ahori, se desviaron lentamente de la senda familiar, Ayshael empezó a sentir curiosidad por aquellos individuos que usaban la energia arcana y la modificaban a su antojo para realizar según que cosas; Ahori, en cambio, sintió mas curiosidad por aquello que los humanos llamaban "Luz Sagrada", pero eso es otra historia. 

Todo comenzó en uno de los viajes de Ayshael hacia Ventormenta. El sol se encontraba en el punto mas alto del cielo. La joven gnoma avanzaba por las calles con sumo cuidado con no chocar con algun viajero o civil de la ciudad que llevara prisa. Al llegar al barrio de magos se encontro con una escena, que hizo el inicio del camino hacia la senda de la magia. Un joven humano estaba disgustado con su aprendizaje en la Torre Arcana, con furia tiro sus libros hacia un lado, y se marcho gruñendo. En ese momento, Ayshael tomo los libros y los observó, "Los principios basicos de la magia Arcana, Version para aprendices", ese el titulo general de todos los libros. Pasaron los dias, Ayshael deboro el contenido de los libro, y se disponia a lanzar su primer conjuro, algo sencillo, intentar que el peso del libro fuese reducido al peso de una pluma. Preparo un ambiente en un rincon de las calles del Barrio de magos, puesto que creia que alli era mas facil usar la magia, observo a su alrededor, y tomo un papiro donde habia escrito las acciones que debia hacer para el conjuro. Cogió aire, y se concentro hasta tal punto, que olvido lo que habia a su alrededor, sin percatarse de la mirada de un humano de edad avanzada. El hechizo funciono, no hizo lo que queria exactamente, pero si que modifico el peso de los libros, los volvio mucho mas pesados. 

La risa del humano alertó a Ayshael, que se asusto y trató de coger los libros sin resultado alguno. El hombre sonrio a la gnoma, para tranquilizarla, no iba a hacerle nada, y en todo caso se presentó y le ofrecio su ayuda. Se llamaba Tormud, y también tenia conocimiento sobre la magia arcana. El humano le propuso acogerla como aprendiz, puesto que habia visto en ella cualidades para la magia. Y asi lo hizo, tras insistir unas cuantas veces, Ayshael aceptó la tutela de Tormud, y acabó mudandose a Dalaran, donde empezó a instruirse como maga.

Los problemas entre Maestro y Aprendiz.

Los años avanzaban y Ayshael aumentó sus conocimientos magicos, al igual que su resistencia al uso diario de esta. Tras finalizar las lecciones generales, la gnoma se dedico al estudio de la magia runas, y a otro tipo de magia, que ella llamaba, "la magia culinaria". Estas dos cosas fueron el principio del fin, de la relacion maestro y alumna. Ayshael disfrutaba del uso de la magia, hasta tal punto que resultaba molesto, incluso a veces dañino, para la gente que la rodeaba, cosa que obligaba que Tormud acudiera detras a disculparse. Las fechorias o bromas fueron creciendo, hasta tal punto que el maestro se molestó y abandonó a Ayshael a su suerte, obligando a la gnoma abandonar Dalaran.

La llegada a los Magócratas de Dalaran

En uno de los viajes a Ventomenta, Ayshael decidio salir a las afueras de la ciudad, con intencion de gastar bromas a los viajeros, usando su "magia culinaria". Su travesia la llevo hasta la Abadia del norte, donde se encontró con dos humanas que usaban practicaban la magia, y decidió gastarles una broma. Ambas humanas parecian Maestra y Aprendiz, puesto que mientras una lanzaba conjuros sobre los muñecos de entrenamiento, la otra observaba. La gnoma se acercó a uno de los muñecos, y realizó un pequeño conjuro sobre el muñeco, inscribio una pequeña inscripcion magica sobre este, en el que cuando fuese golpeado, se escuchara un llanto. Y asi fue como ocurrió, la aprendiz conjuro sobre el muñeco una descarga de escarcha, y este empezó a llorar, haciendo sobresaltar a la joven humana. La maestra se giró hacia Ayshael, puesto que la habia atrapado en el uso de la magia, y tras ofrecerle una reunion con ella dentro del edificio, le propuso que se uniera a su orden, los Magócratas de Dalaran .

Actualmente

Actualmente tras la division de los Magócratas de Dalaran , se ha unido como maestra a los Arcanistas del Kirin Tor, bajo el liderazgo de Bohwuen Moyn .

AparienciaEditar

Ayshael es de complexion delgada y agil. Su apariencia general es muy infantil y inocente. Suele vestir con togas en las que lleva bordada la insignia del Kirin Tor.

CarácterEditar

Amable, bromista y rencorosa, son las palabras que mas pegan en esta gnoma. Ayshael tiene como criterio que dice: quien no se fie de ella, se merece un castigo, por eso siempre pone a prueba a aquellos con quien se encuentra, ofrendiendoles de manera escondida, su comida magica. Una vez superado este criterio para bien, Ayshael trata de manera educada a esa persona. Suele poner motes aquien se cruce por su camino.

OcupaciónEditar

-Maestra de Arcanistas del Kirin Tor

-Investigadora de runas magicas.

FamiliaresEditar

Gnarus Chispanet (Padre)

Ahori Chispanet (Hermana)

Wiki al azar