Fandom

Wiki Errantes

Ayliane Hojabosque

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Alliance.png
Ayliane Hojabosque
Imagen de Ayliane Hojabosque
Servidor Los Errantes
Apodo "La Hoja en las Sombras"
Género Femenino
Raza Kaldorei
Edad 300 años.
Clase Guerrera
Alineamiento Bueno
Ocupación Pícara
Lugar de nacimiento Bastión Plumaluna
Residencia Bosques de Elwynn
Afiliación La Alianza
Estado Viva

TrasfondoEditar

Ayliane es la hermana menor de la familia Hojabosque, nació en el Bastión Plumaluna y pasó su infancia allí, admirando la naturaleza en todo su esplendor y siempre ayudando a los animales. Su hermana Lymmine, siguió la senda de las armas, convirtiéndose en Centinela, durante su entreno, Ayliane aprendía de su hermana Lymmine a la cual admiraba. 

Ayliane, decidió proteger la fauna y la flora de todo aquél que se atreviese a verlo amenazado aislándose bastante de todo contacto Kaldorei. Con el paso de los años, Ayliane se volvió algo salvaje, luchando sola y siendo como una más con la fauna de la zona. Se ganó el apodo por sus enemigos (Orcos, Taurens Totems Siniestro, y Ogros) como "La Hoja en las Sombras" ya que, ella sola con astucia y agilidad, podía con los que se atrevían a molestar los bosques, siendo atemorizados o asesinados.

Ayliane, con el paso de los años y tras el reciente cataclismo, decidió marcharse de Feralas tras enterarse de la caída de Grito Infernal. Coincidiendo con la I Exposición de Darnassus, fue a darle una sorpresa a su hermana, pero ella se enteró de que había muerto no hace mucho.

Ayliane ha heredado la casa que tenía su hermana en los Bosques de Elwynn, el dinero del premio que ganó y el reconocimiento, pero, a pesar de todo, Ayliane tiene una gran determinación: "Ser mejor guerrera que su hermana, para así rememorarla y dejar el nombre de los Hojabosque en buen lugar"

Con esto, ha partido a Ventormenta y los Bosques de Elwynn, donde actualmente ayuda a una sastre a llevar su tienda y Lerinar Hojasombría la sigue entrenando.

AparienciaEditar

-Altura: 1,82 M

-Peso: 72 KG

-Edad: 300 Años.

-Color de Pelo: Morado con una tonalidad rojiza en casi todo su pelo, dándole un tono pelirrojo.

-Color de Ojos: Plateados

-Es Ambidiestra.

CarácterEditar

Ayliane suele ser muy amable y sonriente con su gente cercana, es muy inocente y confía rápidamente en la gente. Su hermana Lymmine, cuando vivía le decía que tuviese cuidado, sobre todo, con las otras razas.

A pesar de todo, sigue siendo muy alegre y ella se relaciona con las demás razas, ya que quiere conocer otras culturas y costumbres.

FamiliaresEditar

  • Dhanrel Hojabosque: Padre de Lymmine y Ayliane, murió en Hyjal, defendiéndola durante la III Guerra.
  • Shaymine Hojabosque Madre de Lymmine y Ayliane, murió en Hyjal, defendiéndola durante la III Guerra.
  • Lymmine Hojabosque Hermana mayor de Ayliane, Ex-Centinela en Darnassus, murió durante los eventos de la I Exposición de Darnassus.

Wiki al azar