Fandom

Wiki Errantes

Ayam

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Ayam
Imagen de Ayam
Servidor Los Errantes
Apodo Fresno
Género Femenino
Raza Humana
Edad 26 años
Clase Pícara
Alineamiento Caótico Neutral
Ocupación Ladrona, Cazatesoros
Lugar de nacimiento Bahía del Botín
Estado Viva

TrasfondoEditar

Ayam nació en Bahía del Botín fruto de la relación entre un marinero y una prostituta. El marinero, que sepa ella, es tirés o gilneano, proveniente de las islas del noroeste de los reinos del este, cerca de Zul'Dare. Su madre, una ventormentina que se vio obligada a ejercer de prostituta tras la Primera Guerra.

Creció rodeada de vicio, sangre y traiciones, criada en el burdel donde nació hasta que su madre falleció por caer borracha al mar en una noche de luna llena. A sus doce años, fue acogida por Morgan Jones, un contrabandista y desertor del ejercito conocido en la zona como 'Dorado Morgan'. El apodo lo escogió las gentes de la ciudad a partir del rumor que corría sobre que Morgan Jones habia encontrado un tesoro a rebosar de oro amani durante la Segunda Guerra. 

Tumblr mpqdpwkiRz1rbotaoo1 r1 500.jpg
Ayam sabía que Morgan poseía un tesoro, sin embaego no era lo que las historias contaban, tratandose unicamente de un cofre pequeño. A pesar de ello, Morgan lo conservaba como si se tratara de un tesoro enorme, pues según él, era un trozo del pasado que quería conservar, historia en estado puro, que no podía caer en manos de la escoria de la zona, si no que debia preservarse como lo que era: un pedazo del antiguo Imperio Amani.

Cuando cumplió los veinte años, se embarcó junto a Morgan a muchas aventuras, llegando a recorrer durante cinco años todos los rincones de los Reinos del Este, para más tarde zarpar al recien descubierto Kalimdor. 

Treasure hunter by songes et crayons-d4zl3t4.png
Durante su estancia en el sur de Kalimdor, falleció Morgan debido al duro clima, y Ayam quedó expuesta al desierto, encontrando su salvacióne en manos de un grupo de cazatesoros y mercenarios.

A pesar de ser una compañía aparentemente normal, poseían su propio código y tradiciones, casi como una tribu, siendo totalmente liberales en asuntos relacionados con el sexo y la muerte, y teniendo su propia manera de hacer las cosas. Recorrieron Kalimdor, desde Cuna del Invierno hasta Tanaris.

Cuando estalló el cataclismo, se vieron envueltos en una guerra entre tol'vir, logrando escapar de ella con vida muy pocos. Cuando pudieron recomponerse dl duro golpe, zarparon hasta Pandaria, donde la compañía terminaría para Ayam.

Ayam, entusiasta de la historia, se distrayó demasiado en asuntos primitivos, y antepuso su interés por la arqueología a los intereses de la compañía, lo que supuso su distanciamente del resto de compañeros y de Zacharias. Unas cuantas semanas más tarde, rompió con toda la compañía y siguió investigando, encontrando algunas piezas valiosas y viendose obligada a venderlas para sobrevivir.

Compartió la casa con un pandaren de Krasarang hasta que pudo volver a Ventormenta una vez las batallas navales hubieron cesado. Actualmente vive en Ventormenta, disfrutando del botín y tomandose un descanso.

AparienciaEditar

Nymeria sand by duhi-d5akfi3.jpg

Es una mujer delgada y esbelta como un busto. Su cabello castaño oscuro está peinado en una trenza entretejida con hilo de plata. Sus ojos son del color de la miel, los pomulos altos, unos labios carnosos y la piel ligeramente tostada por el sol.

CarácterEditar

Ayam es una mujer alegre que sabe pasarlo bien, y que nunca desea estarse quieta, pues debido a la influencia de su padre adoptivo, siente gran curiosidad por la historia, y desea viajar y explorar por todos los rincones del planeta.

Debido a su infancia, sumado a la estancia junto a los mercenarios, el sexo y la muerte no son un tema tabú. No obstante, Ayam no es una necia, y sabe que no puede matar a cualquier persona que la mire mal, o trincarse a compañeros de trabajo, ya que, según ella <<eso es lo que hacia mi madre>>.

FamiliaresEditar

Celestine - Madre (fallecida)

??????? - Padre biologico (desconocido)

Morgan Jones - Padre adoptivo (fallecido)

Wiki al azar