Fandom

Wiki Errantes

Avuuna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Avuuna
Imagen de Avuuna
Servidor Los Errantes
Título Anacoreta
Género Femenino
Raza Draenei
Edad Joven
Clase Sacerdote
Alineamiento Legal Bueno
Afiliación El Exodar, la Alianza, Iglesia de la Luz
Estado Viva

HistoriaEditar

Desde el choque del Exodar, Avuuna se ha dedicado por completo y en total dedicación en ayuda a los suyos y el asentamiento en el nuevo mundo de Azeroth.

Interesada en todo momento por el parlamento y negociaciones tomadas con la alianza, intentó ser mediadora, pero tal cargo le fue rechazado. Debía atender en el Exodar a los heridos de los nuevos frentes que surgieron en las dos pequeñas islas colindantes así como los resultantes de la ayuda prestada a sus vecinos Kaldoreis.

Avuuna permaneció casi todo su tiempo dentro del exodar, realizando su papel de guía espiritual para el resto y auxiliando al débil y necesitado como parte de sus obligaciones como Anacoreta.

Finalmente y ante la normalización de los eventos después del gran cataclismos y la expansión de limites con el re-descubrimiento de Pandaria, puede aprovechar para liberarse un poco.

Por consejo y necesidad de sus superiores, actualmente se encuentra viajando entre las grandes capitales de la Alianza cumpliendo su papel tanto entre los suyos como para los demás. Su objetivo también es el afán y conocimiento de este nuevo mundo del que apenas conoce mucho salvo lo leido y escuchado de sus hermanos en el Exodar.

Después de un largo vagar por Azeroth, encontró a la Compañía Errante con la cual compartió varias aventuras y unos grandes meses en los que forjó nuevas amistades. Finalmente el grupo se separó y ella marchó de nuevo al Exodar para analizar la situación actual de los suyos e intentar volver a sus funciones.

AparienciaEditar

Considerada como muy bella entre los suyos, Avuuna destaca claramente por su belleza además de su simpatia. Incluso las otras razas pueden decir que su cara les recuerda a algo angelical y hermoso. El brillo azulado de sus ojos resalta sobre el azul claro de su piel.

Su cuerpo es totalmente femenino, curvas de escándalo y atributos bien colocados y generosos en una armonia todo ello que hace un conjunto perfecto.

Suele vestir de forma muy elegante y porta tanto en vestidos como ella misma algunas joyas de manufacturción draenei, aunque no parecen fabricadas por ellas pues no domina el arte de la joyeria.

En cambio, su voz angelical y armoniosa si es una gran dote para ella y forma de explotar el arte del canto. Disfruta cantando aunque sea ella sola en medio del silencio, aunque siempre suele hacerlo en la noche y nunca ante grandes aglomeraciones.

CarácterEditar

Su forma de ser es muy afable y amistosa. Simpatica con cualquier forma de vida y asistente con cualquiera que necesite ayuda. Su prioridad y primer medio de interactuación siempre será la diplomacia e intentará agotar esta vía hasta la última posibilidad.

Fiel seguidora de la Luz, por supuesto de su cargo y su condición, cumple todas las premisas de la Luz así como no desperdicia momento para predicarlas o aconsejar a los demás que también las cumplan. Ante lo pagano e impio, no hay diplomacia que valga, solo castigo y exterminación.

FamiliaresEditar

Poco se sabe de la familia de Avuuna. Solo algo de su madre que mencionó alguna vez y el profundo amor que procesaba hacia ella. Nunca suele sacar el tema de la familia y los amigos, parece bastante reservada al respecto. No se sabe si su madre sigue con vida u algún otro familiar que pudiera existir.

Wiki al azar