Fandom

Wiki Errantes

Avance hacia los Baldíos

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Avance hacia los Baldíos
Imagen de Avance hacia los Baldíos
Información de la Batalla
Fecha 09/08/2013 - 12/08/2013
Lugar Mare Magnum
Resultado Victoria aliada
Beligerantes
La Horda de Garrosh
Comandantes
Andor Noktumbra
Capitán de flota

Resumen 09/08/2013Editar

Tras estar las hermandades aliadas preparándose para partir al oeste, las hermandades tomaron rumbo al Puerto de Ventormenta para zarpar en los siete barcos que les esperaban, tres barcos del Alba de Plata; el Sentencia, el Veredicto y el Rosa de los Mares y otros cuatro de del Clan Cazadragones.

Los primeros en zarpar fueron los Harford, desde Bahía del Botín, quienes se adelantaron al resto de hermandades y marcharon a mar abierto en un barco de vela. Dos horas antes de la media noche, se reunieron las tres hermandades restantes, el Alba de Plata, la Orden del Cuervo y el Clan Cazadragones quienes se dividieron entre los siete barcos, cargaron los suministros y se adentraron a mar abierto.

Resumen 10/08/2013Editar

Al día siguiente de partir las cuatro hermandades, La Orden del Ébano tras llegar a Bahía del Botín alquilaron un barco a los goblins del lugar que les conduciría a Trinquete.

Resumen 11/08/2013Editar

El grupo de navíos conformado por los siete barcos, pues ya los Harford ya se habían reunido con el resto de la flota, visualizaron la costa de Kalimdor, donde tres barcos de la Horda de Garrosh les estaban esperando para evitar su desembarco.

Los barcos de la Horda avanzaron mientras que los aliados, parados, empezaron a prepararse para el inminente asalto de los orcos. Los tres barcos de la horda se colocaron junto a tres barcos de los aliados, dos del Alba de Plata y el de la Compañía Harford.

Defendieron el barco como pudierón del abordaje de orcos, durante la batalla naval, el barco de los Harford comandado por Lord Giordano, fue hundido y tuvieron que abandonar el barco y ser rescatados siendo subidos a los demás barcos rapidamente, varios tripulantes desaparecieron, entre ellos "TH" Harford quien llegaría sano y salvo a la costa.
En el barco comandado por Garron y Alnih se defendió y se consiguió separarse del de la Horda y con una ruina de fuego se le prendió fuego al barco de la Horda, a la vez que a la distancia se le terminó de hundir con los cañones.
En el barco comandado por Sir Morderet se rechazó a los orcos y aprobechando la polvora del barco horda se le logró hacer explotar por los aires, eliminando al segundo barco. El tercer barco restante que quedaba de la Horda fue destruido con los cañones de los seis barcos restantes.

Una vez hundidos los barcos tomaron puerto en Fuerte del Norte, se sanaron a los heridos y se prepararon las tiendas de campaña y las defensas contra proximos ataques de la Horda que puedieran suceder, tras el recuento se dio a ver que uno de los barcos del Clan Cazadragones habia desaparecido sin dejar rastro.

Mientras tanto, La Orden del Ébano sigue su ruta marítima hasta el Trinquete, se estima que tarden un día en llegar.

Resumen 12/08/2013Editar

Tras un día de preparativos en el Fuerte del Norte, la Orden del Ébano llegó liderados por Sir Cristian junto a los demas caballeros oscuros para sumarse así al resto de hermandades aliadas apostadas allí, tras esto se da por finalizada el avance hacia los Baldíos.

ImagenesEditar

WoWScrnShot 081113 213944.jpg

La Orden del Ébano en el barco

09 del 08 de 2013 (2).jpg

Las hermandades preparándose para zarpar

WoWScrnShot 081113 234504.jpg

Llegada al Fuerte del Norte

WoWScrnShot 081213 214408.jpg

Llegada de la Orden del Ébano

Wiki al azar