Fandom

Wiki Errantes

Athrantar Garraveraz

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Athrantar Garraveraz
Imagen de Athrantar Garraveraz
Servidor Tyrande
Apodo Zarpaira
Título Druida de la Zarpa
Género Masculino
Raza Kaldorei
Edad Milenario
Clase Druida
Alineamiento Caótico neutral
Ocupación Defender el Equilibrio
Lugar de nacimiento Cuna del Invierno
Estado Vivo

TrasfondoEditar

[En proceso]

AparienciaEditar

De rasgos animalescos, casi similares a los de un oso salvaje de las escarpadas montañas de Cuna del Invierno, Athrantar presenta un aspecto físico fuerte y voluminoso, con largos cabellos blancos tal y cómo la nieve y una piel rosácea cargada de escarificaciones y cicatrices, destacadas en el basto rostro, los nervudos brazos y el fornido torso. En sus musculosos brazos luce las marcas de Ursoc: unas zarpas de tinta negra trazadas en el contorno de sus carnes.

De movimientos vigorosos, su voz siempre resulta animosa y enérgica, cargada de un tono que siempre se hace oír. Sus palabras siempre están henchidas de unas firmes convicciones morales que no duda en expresar, siendo así la sinceridad y la más absoluta honradez las mayores de sus virtudes.

Cuándo su hercúleo cuerpo adopta la forma del bronco oso, muestra un espeso pelaje de tez alba, junto con unas afiladas zarpas y unas fauces casi alarmantes. Se le ve nervioso, alejado de la particular calma que caracteriza a los de su condición, y siempre ha de estar ocupado o en marcha, pues no soporta la inoperancia ni la desidia.

De carácter decisivo y autoritario, Athrantar no tolera las insurreciones o la carencia de lealtad, siendo así para él lo más importante el concepto del honor más absoluto, aderezados con un toque de fidelidad y observancia.

FamiliaresEditar

Se desconocen.

Wiki al azar