Fandom

Wiki Errantes

Atarth Valdrada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Atarth Valdrada
Imagen de Atarth Valdrada
Servidor Los Errantes
Apodo El despojado de la Luz
Género Masculino
Raza Hombres del Norte
Edad 48 años
Clase Berserker
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Rasganorte
Residencia Valgarde
Afiliación Clan Vardrada, Sangre, la Alianza
Estado Muerto

TrasfondoEditar

Atarth "El despojado de la Luz" Valdrada, fue uno de los primos de Hildegard Valdrada y uno de los mas refutados y témidos hombres del norte. Se encargaba de los negocios comerciales del Clan Valdrada antes de la Guerra de los Clanes procurando que las deudas fueran saldadas. Conocío una fuerza sobrenatural conocida como "La Luz Sagrada" a la que los hombres del sur rendían culto. Durante un asalto en las costas de Lordaeron. Uno de sus esclavos era un antiguo sacerdote de esta nueva religión, al principio fue simple curiosidad y burla, pero poco a poco comulgó con esta creencia. Se dice que fue el primer hombre del norte capaz de sentir los dones de "La Luz Sagrada", pero tras morir en batalla durante la invasión de la Plaga en Rasganorte, fue despojado de la misma.

Tuvo un macabro sentido del humor, le encantaba pintarse la cara con la sangre de sus adversarios en los campos de batalla y sobretodo jamás atacar por la espalda a sus contricantes dando lugar a combates menos ligeros de tiempo, pero con más honra para su Titán.

Le gustaba matar tanto en compañia como en solitario, y tener la última palabra "la puntilla" a la hora de hacer un ultimo comentario gracioso tras derribar a un rival. Respetaba profundamente a su Jarl, y pese a su fiereza fue noble y leal a su Clan y al Pacto de Sangre.

La muerte definitiva le llego durante uno de los asaltos en la Caza del Kraken.

AparienciaEditar

Medía cerca de 2'35 cm. y tenía una envergadura descomunal. Tuvo el pelo castaño y los ojos de un profundo color azul. Su rostro y su cuerpo estaban llenos de cicatrices de batalla.

CarácterEditar

Fue un tipo duro, pero a la vez afable. Ególatra y muy inteligente, supo como intimidar con su envergadura y también como seducir con sus gestos y palabras.

FamiliaresEditar

- Humana.gif Hildegard Valdrada: Prima

Wiki al azar