Fandom

Wiki Errantes

Ascuas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ascuas
Imagen de Ascuas
Información del compañero
Género Femenino
Raza Corcel Xorothiano
Dueño Ungaia Anuleim
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Con la conquista de Xoroth por parte de la Legión Ardiente, Sargeras ordenó al señor del terror Hel'nurath mantener el control de las ruinas de aquel lugar. Con el tiempo, descubrió lo que sería una de las razas más preciadas para la legión: Los corceles viles de Xoroth. Pese a que los guarda con gran recelo, siempre aparecen numerosos "bandidos" que roban sus preciadas mascotas para que les sirvan de montura.

Una de estas monturas fue Ascuas, que tras ser invocada por la bruja Ungaia Anuleim, se vinculó al plano elemental del fuego y le sirve de montura con gran lealtad.

AparienciaEditar

Su forma es la de un corcel de pelaje marrón oscuro con tonos carmesíes. Su crín y su cola es de color negro azabache y de sus patas, en vez de pelaje, brotan llamas siempre ardientes. Sus ojos arden con pasión casi aterradora que, acompañado de resoplidos humeantes, atemorizan a campesinos y parroquianos de villa.

Para evitar esto, la bruja Ungaia cubre la apariencia de esta aterradora bestia con la forma de una yegua zaina al pasar por zonas pobladas.

CarácterEditar

Su carácter es fuerte. No se deja ensillar y para montarla hay que sujertarse firmemente a su crin. No le suelen gustar los draenei, posiblemente por su parecido a los Eredar, alterándose en su cercanía. Disfruta comiendo los pequeños bulbos de la flor de fuego, siempre y cuando estén tostados.

Wiki al azar