Fandom

Wiki Errantes

Aschen Harford

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Aschen Harford
Imagen de Aschen Harford
Servidor Los Errantes
Apodo Los orcos lo llamaban "Perro Sarnoso" en su lengua
Título Caballero, Gladiador
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 26 años
Clase Guerrero
Alineamiento Neutral Legal
Ocupación Mercenario
Lugar de nacimiento Aldea de Piroleña, Reino de Gilneas
Residencia Callejón de la Ciudad de Ventormenta, Reino de Ventormenta
Afiliación Compañía Harford, Cártel Bonvápor, Reino de Gilneas
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Nació en la Aldea Piroleña, pocos años despues de acabar la Primera Guerra. Solía ayudar a su padre tanto en la herrería que poseía como a su madre en el establo que trabajaba. Desde pequeño quiso ser mago debido a las historias que le llegaban sobre el Kirin Tor y Dalaran, pero sus padres temían lo desconocido de la magia, así que en cuanto pudieron le forzaron a ser instruido en el arte de la espada y la equitación.

Su madre fue violada y asesinada por orcos en la Segunda Guerra, desde entonces se la tuvo jurada a esos asquerosos pieles verdes. Poco tiempo antes de su mayoría de edad, su padre murió en un aparatoso accidente en la herrería con un cargamento de yunques nuevos. El solo no podía mantenerse y mucho menos cumplir su sueño de ser mago, así que tuvo que verse forzado a ingresar en el ejército gilneano, pues era lo único que sabía hacer aun a regañadientes: pelear cuerpo a cuerpo o sobre montura.

Alcanzó el rango de caballero gracias a su disciplina, su obediencia y su actitud, y sobre todo, gracias a sus proporciones adecuadas para el cuerpo a cuerpo. Cuando Arugal invocó a los huargen para rechazar a La Plaga, él estaba ahí abajo, a los pies de la Muralla de Cringris. Logró sobrevivir y pasó unos meses lesionado, pero pudo reincorporarse al servicio.

Cuando todo apuntaba a que Gilneas iba a atravesar años de paz y tranquilidad, aparecieron de nuevo los huargen y el Culto del Lobo, expandiendo la maldición dentro de la nación sitiada. Fue mordido, y de suerte, puesto bajo custodia para que Krennan Arannas experimentase con él exitosamente. Cosechó un gran odio contra los renegados, que invadieron Gilneas en su momento de mayor debilidad. Su destino continuó en Darnassus, donde aprendió acerca de Goldrinn y su nueva forma.

Tomó rumbo desde tierras élficas hasta Menethil en un barco de viajeros, desde ahí partiría a pie hasta la nación humana que el siempre había entendido como próspera, el Reino de Ventormenta, alejándose de la partida de viajeros que también iban en esta dirección. Durante el camino tuvo la brillante decisión de atravesar la Montaña Roca Negra, siendo asaltado por los orcos que allí residen. A los propios Roca Negra les costó reducirle por su gran tamaño y destreza en el cuerpo a cuerpo, así que aprovechando que su último esclavo gladiador fue devorado por una de sus bestias, tomaron al gilneano como gladiador esclavo.

El tiempo pasaba despacio para el huargen, fueron inacabables días de sufrimiento entre cuatro paredes y dos cadenas, con la única compañía del cadáver de un enano y su carcelero, aficionado a escupirle, mearle en la boca y robarle la comida a golpe de porrazo. Cuando todo parecía oscuro para el, unos aventureros penetraron en la guarida de los orcos, liberándole de su lenta tortura. No tuvo oportunidad de vengarse de su carcelero, fue obligado a huir rápidamente de aquella mazmorra y a vagar hambriento durante días hasta cruzarse con un amable nómada que le ofreció lo necesario para poder alcanzar su destino.

Una vez viajó a Ventormenta, sirvió como mercenario en distintas órdenes, tanto para olvidar su sufrimiento como para intentar vivir de algo. Algunas de ellas fueron la Manada Media Luna, donde se marchó por desprecio al poco orden que había, o incluso en la misteriosa Valquiria, donde no pudo acabar de unirse por culpa de un juicio que lo mantuvo semanas en la ciudad, pero del cual salió indemne. También militó en la Casa Halford, decidido de que la cruzada de lordaneses podría acabar en la reconquista del norte y la vuelta a su patria, pero el proyecto fracasó y se vio forzado a desertar. Conoció la Compañía Harford, en la cual suplió a su primo TH mientras este se encontraba herido de gravedad en Dalaran despues de la campaña de Los Baldíos, pero sin éxito y con una gestión catastrófica.

A falta de trabajo, continuó militando en la compañía mercenaria que llevaba su apellido, sus propias ansias de venganza, los terribles recuerdos de su época de prisionero y la soledad le acercaron a la locura, era conocido por sus compañeros como una bestia pesada y estúpida, cerca de un lastre. Perder el torneo de Hoja de Ámbar en Darnassus fue el golpe que lo hundió, y desapareció durante un buen tiempo.

Parece haber estado lejos de Ventormenta, manchándose las manos un poco. Por el momento ha conseguido olvidar su pasado y convertirse en alguien mas inteligente. Por el momento está entrenándose, pero nadie sabe el por qué.

AparienciaEditar

En forma humana, mide cerca del metro noventa, de piel pálida y cabellos castaños que normalmente deja crecer. Ojos verdes, como la mayoría de barones en su familia. Suele lucir una moderada perilla. Es notable un corte en el lóbulo de su oreja derecha, destrozada por algún tipo de corte. Solo en esta forma, son apreciables sus tatuajes, en honor a Goldrinn, el ancestro lobo, que recorren parte de su espalda, hombros, pecho y brazos.

En forma feral, su altura alcanza los dos metros y medio. Una musculatura comparable a la de los mejores guerreros orcos o tauren. Pelaje gris ceniza que oculta sus tatuajes, y ojos anaranjados. Lleva atados los cabellos que le caen salvajemente por la crin con cuatro coletas. La perilla que normalmente suele dejarse en forma humana también hace acto de presencia en forma huargen. Su oreja derecha, semicortada, es todavía más apreciable pues sobresalta en pico.

CarácterEditar

Desde su desaparición se muestra mas razonable, serio, pero cambiado. Con el tiempo quizá pueda templar su carácter.

Le gustan las armaduras de placas y armas de dos manos por el simple hecho de ser resistentes y pesadas, en parte por la facilidad que dispone para llevarlas con más soltura que otras razas gracias a su enorme musculatura y su gran coraje.

FamiliaresEditar

Sus padres se llamaban Joseph y Ruth, ambos fallecidos.

No tiene hermanos.

Su primo era Thorvald Harford.

Wiki al azar