Fandom

Wiki Errantes

Asalto Sobre Nagrand

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

EL Asalto a Nagrand
Imagen de EL Asalto a Nagrand
Información de la Batalla
Fecha 1/02/2015
Lugar Comienza en Sombraluna hasta Nagrand
Resultado Aun desconocido.
Beligerantes
Gremios Reunidos de la Alianza y aventureros.
Comandantes
Teniente Coronel Elodin Moin

TrasfondoEditar

On-Rol

Las calles aparecían tranquilas, cuando a galope una decena de heraldos de la Alianza partían en todas las direcciones. A la mañana siguiente, varios carteles en todas las posadas de Azeroth y en los lugares de reunión de tropas y personal en Draenor aparecían claveteados los siguientes carteles:

Por el Real Decreto NºXII de la Alianza en el Año 32, se determina que:

Todo aquel gremio, organización, caballero u hombre de armas voluntario en disposición o capacidad de ayudar u apoyar con su esfuerzo, el avance bélico en Draenor, queda convocado en los siguientes puntos de reunión para el día 1 del siguiente mes:

-Ventormenta -Escudo de Tormenta -Fortaleza Denuedo -Desembarco Manto de la Noche

Para su futuro traslado al Desembarco de la Noche, lugar de reunión de las tropas.

Los hombres y mujeres convocados y que acudan a la llamada, quedan bajo el mando del Teniente Coronel Elodin Moin, a su disposición y capacidad operativa.

Toda ayuda, sera debidamente recompensada como esfuerzo de guerra.

ATT: El Alto Mando de la Alianza

Los heraldos se encaminan a los lideres y oficiales de los gremios y ordenes más importantes para trasladarles en mano el escrito y esperando su colaboración.

Off-Rol

Buenas noches. Como contamos, es un evento abierto a todas las organizaciones militare y no militares del servidor.

El evento en si constara de tres partes principales, las cuales serán:

1º Parte, acantonamiento y preparación de las tropas y de las cadenas de mando. Así como un consejo de representantes de las hermandades y gremios. Esta fase, se dará en la zona de Sombraluna y Talador.

2º Parte, la cual sera el camino hasta Nagrand. Las tropas prestaran camino hacia su objetivo final y apoyaran con sus labores tanto a los nativos como a las tropas de la Alianza ya situadas, aumentando el esfuerzo de guerra y llevando las fronteras controladas de la Alianza hacia una seguridad relativa.

3º Parte Consistirá en relizar y asegurar una cabeza de puente en Nagrand para un Ficticio ataque sobre Ogropolis, el cual o no se roleará o quedara para una futura campaña que se posteara en este foro, según el resultado de la misma.

¿Quien puede participar en el Evento?

El evento, es abierto a todo el mundo. Tanto militares como personal civil que se precise, así como apoyo táctico por parte de las ordenes mágicas.

Cabe destacar que el nivel es 90+ aunque se recomienda llegar a ser mínimo nivel 95, por los consiguientes mobs no hagan una escabechina.

Se dará un ambiente cordial, y personalizado a todo el mundo. El ambiente de cordialidad se garantizara en el sentido de que quien de problemas, tal y como vino, es libre de irse.

¿Que tipo de rol se ofrece?

El rol se basara en dos partes fundamentales.

1ºRol Militar: Con todas sus facetas: -Misiones de exploración. -Combate. -Formación en táctica y logística. -Formación en idioma nativo para una comunicación fluida -Consejos militares.

2º Rol social o Civil.

En los susodichos campamentos, se fomentara el rol social y de compañerismo, para que sirva para dar una faceta de unión entre distintos gremios.

Resolución de Conflictos

La resolución de conflictos on rol, se determinaran mediante un consejo militar y condenas militares según el grado de gravedad. Este consejo estará formado por:

-Teniente Coronel Elodin Moin. -Dos representantes de los gremios elegidos al azar y de forma rotativa. -Un individuo independiente a cualquier gremio (Si es que los hay elegido al azar)

Todo aquel que venga al evento, acepta esta forma de proceder. No es ser !@#$, sino mantener cierto control.

Duración del Evento y fin

La duración se provee que sea de Un mes aproximadamente y con unos eventos en el orden de 3 o 4 a la semana, de unas dos horas de duración. Las misiones no serán una sola en su mayoría de los casos, sino que se darán varias simultáneamente dependiendo del numero de participantes.

Un saludo y gracias a todos. Cualquier duda, posteenla abajo.

Wiki al azar