Fandom

Wiki Errantes

Arthur Wensmey Allen

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alliance.png
Arthur Wensmey Allen
Imagen de Arthur Wensmey Allen
Servidor Los Errantes
Apodo Arlor
Título Caballero, Señor dela familia Wensmey
Género Masculino
Raza Humano
Edad 35 años
Clase Caballero
Alineamiento Legal Neutral
Lugar de nacimiento Páramos de Poniente
Residencia Villa del Lago
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TransfondoEditar

Este caballero, aproximadamente de unos 35 años, abandono su casa, a los 23 años, por obligacion de su padre, a diferencia de su primo, este si goza de fama en la familia, ya que ha luchado por varias oganizaciones con fines nobles, como la cruzada argenta. Tras la cruzada, se dedico a la caballeria, en su caso, era un caballero errante (29-34). Fué enonces, cuando encargo su actual armadura. 

En busca de dinero, ya que se arruinó  recurrió a la compañia Harford, combirtiendose así en mercenario, no obstante, conserva sus títulos noviliarios intactos.  Él es el heredero de los bienes de su casa, y el señor de ella, ahora que dispone de esos bienes, no obstante cabalgara ya en busca de dinero sinó en busca de honor, que en su opinion, ha perdido tras recurrir a los mercenarios. Ahora pertenece a una organizacion con fines mas nobles, llamada Alas blancas.

AparienciaEditar

Viste con una armadura en gran parte  azul lo que explica que durante sus días como caballero errante le llamaran "el caballero azul",con unos acabados casi perfectos. La armadura visible es de placas, pero tras la las placas lleva una cota de malla que cubre los huecos entre la armadura de placas, menos en  la cabeza donde simplemente porta  una capucha hecha de cota de malla. 

Porta una hacha y un martillo de guerra, ambos, estan adornadas con el escudo de su familia, ademas de una maza cuya empuñadura tiene incrustada una pequeña piedra preciosa.

En su hombrera derecha lleva grabada en oro una insignia de Lordaeron en memoria de los caidos en esa zona. Su escudo es de acero, de 10 cm de grosor, cada una de las puntas, esta afilada como una cuchilla. El escudo, la parte mas pesada de su arsenal, pesa alrededor de unos 30 kg.

En su rostro se puede percivir que este hombre ha vivido muchas batallas, no solo por sus cicatrizes, tambien por  su experesion facial, seria. No obstante, su mirada no levanta sospechas, al contrario parece alguien en quien puedas confiar.

CarácterEditar

De actitud seria, no mucho sentido del humor. En público se comporta cual noble lo haria, en familia o en compañia de conocidos menos. Es un vividor.  "El saber esta mas alla de los libros". Tiende a juzgar por las apariencias. 

FamiliaresEditar

  • Fidelis Wensmey (Tio) (Fallecido)
    350px-Escudo Wensmey.png

    Escudo de familia.

  • Gala Wenmey (Tia) 
  • Brandon Wensmey (Primo, hijo de Fidelis)
  • Arnold Wensmey (primo)
  • Anton Wenmey. (Primo) (desaparecido)
  • Ronald Wensmey (padre)
  • Arhadiel Wensmey (Madre)
  • Ronald Wenmey Allen (Padre) (fallecido)
Arbol.png

Árbol genealógico de la familia Wensmey

Wiki al azar