Fandom

Wiki Errantes

Arthur Maxwell

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Arthur Maxwell
Imagen de Arthur Maxwell
Servidor Los Errantes
Apodo Maxi
Título Encantador
Género Masculino
Raza No-muerto
Clase Magp
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Investigador del Equipo Cromosoma
Lugar de nacimiento Dalaran
Afiliación La Horda, Sociedad Real de Boticarios, Equipo Cromosoma
Estado No-muerto

TrasfondoEditar

Arthur nació en Dalaran. Desde pequeño mostró un gran interés por la magia es por eso que empezó a estudiar las artes mágicas. Logró entrar en el Kirin Tor y perfeccionó sus habilidades, su gran pasión era el estudio de la historia y de las leyendas de Azeroth.

Lamentablemente para él, fue asesinado cuando la Plaga liderada por Arthas asedió Dalaran, él fue levantado como un no-muerto más para las filas del príncipe traidor dónde siguió usando su poder mágico pero esta vez contra los vivos.

Una vez liberado del influjo del el Rey Exánime, Arthur se unió a Sylvannas para recuperar la capital. Una vez ganada la batalla se unió a la Sociedad Real de Boticarios no para hacer experimentos sino para continuar investigando mitos y leyendas del mundo.

Como no-muerto, Maxwell viajó a Kalimdor para inspeccionar las ruinas de los kaldorei en Azhara y las ruinas de Tanaris. 

Dado su especialización en la magia y su amplio conocimiento en el mundo fue invitado a entrar en el Equipo Cromosoma por el Fundador , el líder de la orden. Él acepto la invitación y trazo amistad con los otros dos miembros de la orden: Hatchway y Feynman , especialmente con este último.

Tras un tiempo, se trasladó a los laboratorios Cromatina dónde se encargaba de almacenar la información y supervisar los trabajos de los otros dos miembros. Él era el segundo al mando dentro de la corporación.

Sin embargo, al contrario que Jonathan y Isaac, a él no el hacia nada de gracia el Fundador. Desconfiaba de su jefe y no le agradaba los exeprimentos que mandaba hacer, El Fundador le envió algunos trabajos de investigación de mitos y seres poderosos del mundo.

En secreto, Arthur empezó a investigar al Fundador y quería averiguar quién era y que era lo que de verdad planeaba. Desgraciadamente nunca consiguió averiguarlo pues se dice que fue asesinado en el golpe de estado por parte de Putress.

AparienciaEditar

Algo alto y podrido. Tiene dos vendas de cuero que le cruzan la cara para que no se le abra. Tiene las uñas afiladas y los huesos deteriorados.

Solía vestir con togas rojas y siempre llevaba un sombrero puntiagudo de color carmesí y un bastón con un rubí incrustado en su bastón.

CarácterEditar

Aunque en su estado de no-muerto, Arthur era buena persona. No usaba sus poderes para atacar a nadie, solo los usaba para estudiar. Fue un gran amigo de Isaac al que le empezó a ver como un hermano. Nunca deseo el mal a nadie y siempre quería saber la verdad.

Siempre fue cortés y simpático y se preocupaba por sus compañeros de trabajo.

FamiliaresEditar

Alexander Maxwell (padre)

Mariana Maxwell (madre)

Isaac Feynman (amigo-hermano)

Wiki al azar