Fandom

Wiki Errantes

Arthanel Hojasol

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Arthanel Hojasol
Imagen de Arthanel Hojasol
Servidor Los Errantes
Apodo El Susurro del Bosque
Género Masculino
Raza Semielfo quel´dorei
Edad 24 años
Clase Arquero / Explorador y Rastreador
Alineamiento Bueno
Ocupación Servicio de Inteligencia
Lugar de nacimiento Dalaran
Residencia Bosque de Elwynn
Afiliación La Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Arthanel Hojasol, Mestizo de Elfo Quel´Dorei, nacido del alto y noble forestal Thanal Hojasol y de la noble lordanesa, Lady Beatriz Apicella. 

El amor surgió entre ellos poco a poco y el joven Arthanel nació en Dalaran. Años más tarde, nacería su hermana pequeña, Zainiss.

Cuando la plaga atacó Quel´Thalas, Thanal pereció defendiendo su tierra, Beatriz, cogió a Arthanel y pudo escapar a tiempo refugiándose en Costasur. Poco tiempo después, entregaron a la Beatriz, el arco que perteneción a Thanal y lo que encontraron... el resto de Hojasol, habían perecido aparentemente, durante el ataque de la plaga.

Arthanel, comenzó a viajar sólo, poco tiempo después de que su madre, pereciera por una enfermedad, pero antes de morir, le regaló su espada y le dijo que descubriera el mundo, que protegiese a los suyos y que fuese feliz.

Arthanel 1 -Editado-.jpg

Un día, por Costasur, conoció a una chica humana 2 años mayor que él que era mercenaria llamada Lis Dagaveloz y pronto, comenzaron a viajar juntos, trabajando juntos y entablando una relación más allá de la amistad o el trabajo como mercenarios y viajeros errantes: cuidaban el uno del otro, contaban sus historias y vivían experiencias juntos. Pasaron juntos 7 años, antes de que se separaran. 

Evitaba ir a los pueblos y ciudades, en lo máximo posible, por los insultos, aunque cuando iba, siempre conocía a personas de buen corazón o recibía humillaciones de parte de personas con otro tipo de mentalidad. Siempre sabía en quién confiar o no, y fue yendo con el tiempo más a las aldeas o ciudades y permaneciendo más tiempo allí.

Cuando decidió asentarse en Elwynn, Arthanel conoció a Sorgemma Kinamisa y demostró ser valioso para el Cónclave Donec Sanatore, poco tiempo después, conoció a una humana llamada Alba con quién se caso, al poco, conoció a Celia, una mestiza de Humana y Orco por quién siente mucha empatía, puesto que han vivido cosas muy similares y la considera su hermana postiza.

Hace poco, ha aparecido otra mestiza de Elfo Quel´Dorei, llamada Anya Hojasol, prima directa de Arthanel y su hermana pequeña, quién creía muerta Zainiss Hojasol. Zainiss y Arthanel han recuperado el tiempo perdido.

Alba, tras dar a Luz comenzó con problemas del corazón, a marchitarse y caer débil, los sacerdotes y médicos de la Catedral de la Luz dictaminaron que era terminal, Alba dió su último suspiro, con Arthanel y su bebe a su lado.

Lis Dagaveloz ha volvió tras años sin saber nada de Arthanel y buscándolo. Estuvieron juntos poco tiempo, pues ella pronto volvió a desaparecer. Tras unos eventos en los que Arthanel lo pasó bastante mal y pago por ello consiguió redimirse, pasó el tiempo y se alistó en la Orden del León Dorado, yendo a Draenor en su lucha contra la Horda de Hierro.

Tras la Ofensiva de Nagrand, todos los miembros se separaron, pero allí conoció a algunas personas junto a las que viajó hasta que se quedó en el Fuerte Valiente junto a la Brigada.

AparienciaEditar

-Edad: 24 Años

-Altura: 1,75 M

-Peso: 65 KG.
Arthanel 4 -Editado-.jpg

-Color de pelo: Naranja

-Color de Ojos: Azules claros

-Es Zurdo.

Arthanel, es un joven Semi-Elfo de larga melena pelirroja, ojos algo grandes, de color azules claros, casi cristalinos y tiene las orejas algo alargadas y acaban en punta. Tiene grandes rasgos Quel´Doreis bastante visibles a primera vista, un gran físico y un cuerpo marcado, debido a que vive con la naturaleza y hace mucho ejercicio diario. 

CarácterEditar

Arthanel es de personalidad tranquila y apacible. Siempre amable, sonriente y reflexivo. Para él, el tiempo pasa de forma distinta, no hay prisa en él normalmente. Sabe escuchar, aconsejará siempre poniendo alguna metáfora con referencia a la naturaleza, ya que él lo ve todo muy parecido a lo que ocurre con ella. En combate la cosa cambia, pone toda su atención y es bastante ágil en movimiento y tirador certero con el arco, con la espada también es rápido y eficaz.

FamiliaresEditar

-Thanal Hojasol: Padre biológico de Arthanel, falleció durante el ataque de la plaga en Quel´Thalas

-Beatriz Apicella: Madre biológica de Arthanel, falleció por una enfermedad.

Albo silvano.jpg

-Zainiss Hojasol: Hermana Biológica de Arthanel, se la dio por muerta en el caos de Lordaeron.

-Alba Luz-Nocturna (Apellido de Soltera) / (Apellido de casada) Hojasol: Humana Gilneana, esposa de Arthanel, fallecida por problemas del corazón.

-Thandriel Hojasol: Hijo Biológico de Arthanel y Alba.

-Celia Hojasol: Mestiza de Orco y Humana, Arthanel la quiere como a su hermana, la trata como tal y le ha dado su apellido.

-Anya Hojasol: Prima biológica por parte del padre, anda por Ventormenta, buscándolo.

-Rydia Apicella: Prima biológica por parte de la madre de Arthanel.

Wiki al azar