Fandom

Wiki Errantes

Artemorius Quintodia

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Artemorius Quintodia
Imagen de Artemorius Quintodia
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 31
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Hermano en la Orden del Alba de Plata, Justicar
Lugar de nacimiento Cruce de Corin, Lordaeron
Residencia Abadía de Villanorte
Afiliación La Alianza, Alba de Plata

TrasfondoEditar

Nació en el seno de una acaudalada familia de Lordaeron, que tras la Segunda Guerra se trasladó a Crestagrana, para recuperar las tierras que la guerra habia destrozado. 

Siendo muy joven, Artemorius tuvo que irse a la Abadia de Villanorte a vivir, debido a que su padre murio, y su madre sufria una serie de problemas psicológicos. Desde entonces fue estrictamente educado para convertirse un paladín al servicio de la Luz.

Pasados varios años, Artemorius fue a su tierra natal, Lordaeron, donde completó su adiestramiento como paladín, justo el mismo año en el que empezó a extenderse la Plaga, lo que obligo a Artemorius a tomar las armas antes de lo previsto contra esta nueva amenaza.

Durante el tiempo que combatió a la plaga, tomó matrimonio con Mariel Montfrey, una joven noble de Stratholme, pero el matrimonio duró poco debido a que murió durante la Matanza de Stratholme. Tras quedar viudo, acompaño, junto a un viejo marino Kultires llamado Harlon Izhevsk, a Jaina Valiente a Kalimdor, tratando de olvidar el duro suceso que marcaria su vida.

Ya en Kalimdor formó parte del ejercito que combatió en la Batalla del Monte Hyjal, donde sufrio una terrible maldición que debilitaria su cuerpo haciendolo parecer mas viejo.

Tras el termino de la Tercera guerra, Artemorius fue nombrado caballero, y se hospedó en Theramore, donde dedico parte de su tiempo al estudio de las leyes y la justicia para conseguir ser Justicar. Por otra parte comenzó a viajar por todo el continente de Kalimdor, en busca de un remedio que pudiera paliar la maldición, o almenos frenarla. Su busqueda tuvo exito, y encontró un estracto de una planta primordial que le ayudaria a contener los efecto de la maldición. Pasado un tiempo fue tambien nombrado Justicar.

Al termino de su estancia en Theramore recibio una carta de un viejo amigo de su Padre, Rick Fastolf, donde le pedia que regresara a Crestagrana. Cuando regresó, fue nombrado señor de la casa Quintodia. Artemorius sabia que el cargo que se le habia cedido no le correspondia, por lo tanto, nombró a Rick Fastolf regente de la casa y Artemorius se decidió a formar parte de el Alba de Plata.

Artemorius ingresó en el Alba de Plata y participó en la busqueda del Arzobispo en Rasganorte, y en la Guerra del Norte. Tras un incidente durante la Guerra del Norte, el extracto de la planta primordial se rompió, por lo que la maldición que poseia volvio a empezar a hacer efecto unos mese mas tarde. Preocupado por lo que la maldición le llegara ha hacer, busco ayuda en una joven caballero de la muerte. La caballero le empezó a someter a un tratamiento, y en un momento dado, ligó un alma al alma de Artemorius, para asi mantenerlo vigilado y conocer progresos, pero la caballero desaparecio, y presuntamente murió. 

Artemorius vió que la caballero no habia conseguido nada, y que ahora se se encontraba atormentado por un espectro que lo observaba,y que no podia acabar con el. Se fue a Kalimdor, al Monte hyjal en busca de el demonio que le hechó la maldición, y acabó con el, destruyendo la maldición.

Tres meses despues regreso a Los Reinos de Este, volviondo al trabajo con el Alba de plata. Pero con el tiempo, el alma que se encontraba ligada al alma de Artemorius empezó a tomar el Alma de Artemorius. Finalmente tras un momento en el que se materializó se dió a conocer como Assa´thul, un nigromante de la Plaga. Asi pues, Artemorius, a sabiendas de que si destruia a Assa´thul, moriria el, decidió confinar el alma en su interior, y usar el poder de la Luz ocultandolo del resto de sus Hermanos del Alba de plata.

Actualmente se encuentra en paradero desconocido, fue visto por última vez en la Fortaleza de Denuedo.

AparienciaEditar

Artemorius muestra un rostro de un hombre de 36 años. Tiene los ojos verdes, y su pelo es castaño rojizo. Debido a sus años de entrenamiento y lucha, tiene un cuerpo musculado, y tiene varias cicatrices a lo largo del cuerpo, que da a saber que es un veterano de guerra. 

Tiene una estatura normal para su edad, por lo que no es ni muy alto ni muy bajo.

Su rostro tiene una expresión seria y formal y severa. Su voz, es altiva y con fuerza, que denota convicción en sus argumentos. Su rostro y su voz muestran su caracter

En su armadura, en la hombrera izquierda posee un broche con el blasón de su familia, la cara de un carnero, sobre un fondo verde oscuro.

CarácterEditar

Artemorius puede considerarse una persona que solo busca la justicia ciega. Posee un sentido del deber y de la justicia muy estricto, y una voluntad ferrea. Considera que posee una tarea divina, y es la de hacer cumplir la Ley, llevar la justicia a cada rincon, y con el la Luz.

Es una persona muy devota, y consireda que la Luz es la unica energia que no es impura, y que el resto esta corrupta de alguna manera.

FamiliaresEditar

En la campaña de la Justicia del Norte, con la Orden del Alba de Plata, rescató a su hermano mayor, primogenito de sus padres, Khoriel Quintodia, y actualmente es el señor de la Casa Quintodia.

Tema principalEditar

http://www.youtube.com/watch?v=GTL-uSO4xyc

Wiki al azar