Fandom

Wiki Errantes

Artael Maze

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Artael Maze
Imagen de Artael Maze
Servidor Los Errantes
Título Caballero
Género Masculino
Raza Humano
Edad 31
Clase Paladín
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Hermano de la Orden del Alba de Plata
Lugar de nacimiento Stratholme, Lordaeron
Residencia Villanorte
Afiliación Catedral de la Luz, Alba de Plata

TrasfondoEditar

Nacido en Stratholme, Lordaeron, en el seno de una noble familia de paladines y sacerdotes, Artael fue criado junto con su hermano Karael, cinco años menor. Fue instruido en la senda de la Luz para alcanzar el nivel de paladín y servir al pueblo en el camino de la rectitud. Destacando desde siempre por sus habilidades en combate, su padre estaba orgulloso de él, dejando de lado a su hermano. Cuando el Azote invadió Lordaeron, Artael sacó a su hermano poco antes de la purga del príncipe Arthas y huyeron al sur, realizando un peligroso viaje donde conocieron a varios supervivientes. Al llegar a Ventormenta se instaló allí, donde terminó su instrucción y acabó convirtiéndose en paladín de la Catedral de la Luz. Estuvo varios años como miembro de la Cruzada Argenta combatiendo a la Plaga en Rasganorte y poco después decidió servir a quien lo necesitara por su cuenta. Ahora sirve a la Orden del Alba de Plata.

AparienciaEditar

Es un hombre rubio, alto, de ojos verdes, barba bien arreglada y pelo por los hombros. De constitución atlética, posee una gran fuerza y agilidad.

CarácterEditar

Es un hombre risueño, amable, fiel y justo. Sirve a quien lo necesita sin ningún reparo, siempre que sea para bien. Pocas veces se le ve enfadado, salvo cuando combate contra no-muertos, donde se puede ver su lado más iracundo.

FamiliaresEditar

[Próximamente]

Wiki al azar