Fandom

Wiki Errantes

Arnos Luztrémula

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Arnos Luztrémula
Imagen de Arnos Luztrémula
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 30
Clase Mago
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Mago del Kirin Tor
Lugar de nacimiento Villadorada
Residencia Dalaran
Afiliación Alianza, Kirin Tor, La Quinta Collumna, Concilio de Magos
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Arnos nació en Villadorada y empezó a mostrar aptitudes para la magia a una edad muy temprana, por lo que sus padres lo enviaron a Ventormenta para que pudiera desarrollar y controlar sus capacidades. Pasó practicamente toda su vida en la torre de los magos de la ciudad, concentrándose en sus estudios y sociabilizando lo justo y necesario. 

Cuando el Portal Oscuro fue reabierto por Lord Kazzak, tras veinte años de inactividad, Arnos se unió al ejército de la Alianza para cruzar al devastado mundo de Terrallende para luchar contra las fuerzas de la Legión Ardiente. Allí participió en varias campañas militares tales como el asalto a la Fuente del Sol por parte de la Ofensiva del Sol Devastado. Fue en esa batalla donde trazó amistad con una elfa de sangre de la Horda llamada Eudora Cantoluz.

Se unió al Kirin Tor durante la guerra contra la Plaga en Rasganorte, gracias a que salvó a una maga de las garras de unos cazadores de magos de Malygos y esta intercedió por él en Dalaran para que fuese aceptado.

Siguió luchando tanto en las campañas de Naxxramas, Corona de Hielo, como en las posteriores escaramuzas con el Martillo Crepuscular durante el Cataclismo. Llegando incluso a formar parte del ejército formado por la Alianza y la Horda que luchó contra Alamuerte en el Templo del Reposo del Dragón.

Su cercana amistad con una elfa de sangre de la Horda no siempre estuvo bien vista por sus allegados en la Alianza, sin embargo eso no le impidió llegar a involucrarse románticamente con ella. Aunque su relación no fue demasiado duradera, pues todo cambió con el ataque a Theramore.

Eudora se vio obligada por sus superiores en Lunargenta a participar en el ataque de la Horda contra Theramore y aunque no conocía la totalidad de los planes de Garrosh, su participación en la destrucción de la ciudad provocó que Arnos la odiara por ello, poniendo fin a su relación y jurando que si se encontraban en el campo de batalla no tendría piedad. Poco después Arnos partió con la Alianza a Pandaria, dispuesto a plantarle cara a la Horda.

Tras las escaramuzas en la Espesura de Krasarang, se reencuentra con Eudora durante la Purga de Dalaran, donde libran una pelea en los bajos fondos. El confrontamiento es interrumpido por la elfa al huir con los Atracasol de la ciudad, pues solo había intentado entretener al mago para que la Horda sacara a su gente de la ciudad.

Es en la Isla del Trueno cuando ambos consiguen llegar a una tensa tregua, pues Eudora consigue explicarle que los Atracasol y varias fuerzas de la Horda tienen intención de rebelarse contra Garrosh. Lo cual acaba provocando el asedio de Orgrimmar.

Tras el asedio, el Kirin Tor le asigna a Arnos la tutela de una joven aprendiz llamada Winifred Zallow y ahora se dedican a viajar por Azeroth refinando y mejorando el entrenamiento de la chica. 

AparienciaEditar

De semblante serio. Suele dejarse crecer el pelo hasta que le llega por los hombros para volver a cortárselo muy corto en cuanto se acuerda. Viste siempre túnica con capucha y el tabardo del Kirin Tor con orgullo.

CarácterEditar

Suele ser una persona seria y reflexiva, muy fiel a los principios del Kirin Tor y de la Alianza. Tajante en sus decisiones. Dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer lo que él cree que es correcto.

FamiliaresEditar

Ninguno con vida.

Wiki al azar