Fandom

Wiki Errantes

Arlequín

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Arlequín
Imagen de Arlequín
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 28/07/2012
Razas Razas de la Alianza
Categoría Compañía itinerante de artistas
Líder Mávira Thompson
Base Ciudad de Ventormenta, Plaza de la Catedral
Afiliación Casa Oleander

TrasfondoEditar

¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Tienes dotes interpretativas y no encuentras la forma de canalizarlas? ¿Nada te ata a este lugar y posees vocación artística?

Encuentra tu sitio en la compañía de teatro "Arlequín". Necesitamos artistas con vocación dispuestos a recorrer Azeroth.

Interesados contactad por correo o buscad a la directora, Mávira Thompson.

ObjetivoEditar

Arlequín nació, hace ya dos años atrás, como compañía itinerante dedicada al entretenimiento público. Los integrantes de Arlequín, aunando vida personal y profesional, dedican su tiempo a viajar por todo Azeroth en busca de “inspiración” para organizar nuevos números y eventos de calibre social.

Tras muchas andanzas y aventuras y con el paso del tiempo, Arlequín se ha ido convirtiendo en una pequeña familia de artistas. Poco a poco, con dedicación, sus miembros han visto superadas sus posibilidades y, tras varias decisiones y mucha determinación, Arlequín se ha visto convertido, recientemente, en un verdadero circo que pretende superar todas las leyes de la física con el fin de mostrar la magia de la ilusión y lo imposible a sus espectadores.
58 FotoTeatroProtalleres.jpg

Arlequín cuenta con toda una serie de artistas variados que entran y salen de sus filas como contorsionistas, trapecistas, músicos, trileros, ilusionistas, lanzadores de cuchillos, malabaristas, actores etc, que ponen el peligro su vida cara al público bajo el lema “el arte por el arte”.

Pero lo cierto es que detrás de todas las sonrisas y colores que destila Arlequín a su paso, existe un doble trasfondo.

Arlequín necesita, por supuesto, un medio por el que financiar sus espectáculos. Aunque el mecenazgo de la casa Oleander es un buen incentivo, Arlequín tila del hilo de su vena aventurera para organizar numerosas expediciones a recónditos lugares del mundo. ¿El motivo? El placer, el saber y, por supuesto, los beneficios económicos no declarados que reporta el expolio de reliquias y su venta al coleccionismo particular.

Arlequín, más que una compañía de artistas, es una gran familia de viajeros que, sin rumbo en la mundo, intentarán tomar diferentes caminos a la deriva. ¿Qué sentido tiene la vida si no es vivirla con el riesgo de poder perderla a cada instante?

CampañaEditar

Arlequín, a lo largo de estos meses, ha vivido numerosas aventuras que, de cara al futuro, pretendemos redactar en este apartado en construcción.  Hasta ser completado, ofrecemos un pequeño resumen de los eventos, hasta ahora, ocurridos y que conforman el grueso de la historia del grupo.

Enlaces foro:

Enlaces Wiki:

  • Actuación en la Feria Luna Negra
  • Baile y fiesta de disfraces
  • En las profundidades del terror
  • Feria: Fiesta de la Cerveza
  • Subastas peculiares
  • Dijo el cuervo: «Nunca más»
  • III Gran Torneo "Campeón Ámbar"
  • Boda Thompson: Jacklovicus Thompson y Mávira Thompson.
  • Caza de talentos 'Arlequín'. [A COMPLETAR CON VÍDEOS Y RESULTADOS].
  • Julio de 2013: Anexión de Arlequín a La Doncella Impenitente.
  • Julio de 2013: Inicio del viaje desde Ventormenta.
  • Julio de 2013: Llegada a Costaoscura y problemas con los Kaldorei.
  • Julio de 2013: Primera expedición a Desolace en busca de unas arcas perdidas en antiguas cuevas abandonadas por el clan de centauros Magram.
  • Julio de 2013: El espíritu de los Magram viaja en uno de nuestros integrantes.
  • Agosto de 2013: Viaje a Tanaris. Cautiverio bajo un reducto de trols.
  • Agosto de 2013: Viaje a Tanaris. ¿Sueño o realidad?
  • Agosto de 2013: Ruptura de la relación con la Doncella Impenitente.
  • Agosto de 2013: Colaboración en la fiesta de despedida del verano organizada por Beretta.
  • Septiembre de 2013: Vuelta a Ventormenta. Nuevos miembros en Arlequín.
  • Septiembre de 2013: La compañía parte a Gilneas. Llegada a Thelsamar y problemas con vándalos.
  • Septiembrede 2013: La compañía parte a Gilneas. La emboscada en el puente Thandol.
  • Septiembre de 2013: La compañía parte a Gilneas: Recluídos en el campo de concentración renegado.
  • Octubre de 2013: Llegada a Gilneas: Los Thompson conocen Arlequín.
  • Octubre de 2013: Vuelta a Ventormenta y nueva campaña de promoción de espectáculos.
  • Octubre de 2013: Organización de Fiesta de la Cerveza en el recinto ferial de Forjaz.
  • Octubre de 2013: Viaje a Silithus en busca del relicario: problemas en Vallefresno.
  • Octubre de 2013: Viaje a Silithus en busca del relicario: la captura goblin.
  • Octubre de 2013: Viaje a Silithus en busca del relicario: problemas "silítidos".
  • Noviembre de 2013: Evento de Halloween: la mansión entre las montañas de Bosque del Ocaso.
  • Noviembre de 2013: La búsqueda de Barnabas Barker: un nuevo hogar.
  • Noviembre de 2013: La búsqueda de Barnabas Barker: retorno al Ocaso.
  • Noviembre de 2013: Fiesta nobiliaria de los Oleander en Gilneas.
  • Noviembre de 2013: La búsqueda de Barnabás Barker: en busca de la abuela Thompson.
  • Noviembre de 2013: La búsqueda de Barnabás Barker: la ilusión del señor Barker.
  • Diciembre de 2013: Vuelta a Ventormenta: Arlequín se convierte, también, en circo.
  • Diciembre de 2013: Viaje a Gilneas: en busca de un contrato con el abuelo Thompson.
  • Diciembre de 2013: Viaje a Gilneas: el alud y lo que vino después.
  • Diciembre de 2013: Viaje a Gilneas: Problemas con las arañas y la compentencia.
  • Diciembre de 2013: El trato con los Thompson.
  • Diciembre de 2013: Regreso a Ventormenta y partida a Rasganorte: Malie, ¿dónde nos has traído?
  • Diciembre de 2013: Mente dracónica.
  • Diciembre de 2013: La ira arde.
  • Diciembre de 2013: El miedo domina.
  • Diciembre de 2013: La gnoma no es enigma.
  • Diciembre de 2013: Importante pérdida... o no.
  • Diciembre de 2013: Subastas peculiares. (Subasta navideña de artistas en beneficio del orfanato).
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: el mecenas avisa a su producto.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: decisiones importantes. ¿Acudir o no a la cita en Bosque del Ocaso? 
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: el maldito granero de Páramos y lo que descubrimos en el faro.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: huída a Bahía de Botín.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: el naufragio.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: perdidos en una isla desierta.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: primeros restos de humanidad.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: la llegada de los trols y sus ofrendas a la representación espiritual del gorila Congoki'congo.
  • Diciembre de 2013: La búsqueda de Bárnabas Barker: los elegidos de Hakkar para auyentar al gran mono. Translado de los presos por las entrañas de la selva de Tuercespina.
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la arena; combates a muerte para descubrir al elegido por el dios de la sangre.
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: translado a la gran ciudad trol entre las montañas.
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: sacrificios; los débiles alimentarán nuestras almas.
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: intrusos en un inesperado final. El despertar entre unas celdas muy humanas.
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la lección del Coleccionista: "Nunca muerdas la mano que te da de comer".
  • Enero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la lección del Coleccionista: La "Providencia" de los Pedregosa.
  • Enero de 2014: III Torneo del Campeón Ámbar: contratados como compañía lúdica. [Junto con Hoja de Ámbar].
  • Febrero de 2014: Boda Thompson: Jacklovicus y Mávira.
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el aviso. [Junto con Llama en la Oscuridad].
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la oscuridad del Pantano y los planos robados. [Junto con Junto con Llama en la Oscuridad].
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el Templo Sumergido y la vasija. [1ª reliquia].
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el robo y la recuperación de la vasija [1ª reliquia].
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la vasija perdida [1ª reliquia].
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la vasija perdida [1ª reliquia]. Tierras Devastadas -el barco.
  • Febrero de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la vasija perdida [1ª reliquia] - La leyenda del jinete.
  • Marzo de 2014: Caza de Talentos 'Arlequín'..
  • Marzo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: ¿Quién es el profesor Jones?
  • Marzo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: Camino a Uldum.
  • Marzo de 2014: Las arenas del desierto y el encuentro con el profesor Jones.
  • Marzo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: submarinos y recuperación de los mapas.
  • Marzo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la leche que mamaron los Ancestros. Cuna de los Ancestros.
  • Abril de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el Templo del Sol, las plagas y la primera Tabla de la Ley [2ª reliquia].
  • Abril de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el Templo de la Luna, los enigmas y la segunda Tabla de la Ley [2ª reliquia].
  • Abril de 2014: Actuación en Forjaz. Contrato por parte de la Casa Oleander.
  • Abril de 2014: El rapto de Séphora y lo que vino después.
  • Abril de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el aviso de Bárnabas. La tobillera de Séphora.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la huída y el rapto de Séphora.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: decisiones de Montana y nuevos pactos. El nacimiento.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el nacimiento de Otoño Thompson.
  • Mayo de 2014: Pariticipación en la Fiesta por el nacimiento de Séth Devólia.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: viaje a Tierras de la Peste: las ventiscas de Kharanos y derrumbes en Loch Modan.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: los Humedales y la picadura de Thanagast en la cueva de las arañas.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: decisiones con nuestro goblin; la llegada a Dun Modr y lo que allí nos esperaba.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: las ilusiones de los nuevos "amigos" del señor Barker.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: desvío a Menethil y "excusas" para no cruzar Thandol.
  • Mayo de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: artistas del engaño; subiendo al barco para llegar a la cala de Arathi.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la llegada a la cala y la emboscada. Nos enteramos de que sólo Lysaara, Otoño, Mávira y Montana son  reales.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: captiverio del resto del grupo, apresado en Dun Modr. Tras días de ventaja con el despieste de sus dobles, llegada a la costa Gilneana.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el golpe de suerte; la escapada del faro. La muerte nos roza los talones antes de llegar al acantilado: las tripas de Richtoffen.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el mar embravecido y la llegada a la mansión Thompson.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: de aventuras con el abuelo Liam Thompson: tomamos el zepelin para buscar al resto.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el camino susurra horrores. Mávira Montana, Lysaara y la pequeña Otoño llegarán hasta el camino entre Pico Nidal y Tierras de la peste del Oeste.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: problemas del otro grupo en el zepelin. Llegada a Villa Darrow.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: reencuentro grupal en Villa Darrow: hay que salvar a Richtoffen.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la llegada a Orvallo y la ilusión del cadáver de Montana.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el camino continúa. La legada a Vega del Amparo y la locura de Mávira: Nyrania nos cuenta que la muerte de Montana sólo es una ilusión.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: información nueva. La relación de los Barker con Molino Ámbar. Contactos en el aserradero.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el apuesto carpintero y la joven draenei: "Id a Fenris y preguntad por Eustaquio Duraoreja. Os manda su nieto". 
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: las aventuras de Montana en Tierras de la Peste del Este. La llegada y el horror del Caballero del Pánico. Refugio en la Torre Argenta, masacre en la misma y huída del monstruo al Oeste. 
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker:  PARTE 1: retomando el camino. La masacre del Caballero del Pánico: la distracción de Thanagast y la llegada al granero de Tirisfal. PARTE 2: las agallas y la inocencia cobran vidas: la muerte de Adam Richtoffen a manos del Caballero del Pánico y la huida del grupo al norte de Tirisfal.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: las aventuras de Montana en Tierras de la Peste del Este. Conociendo al señor Gerald y sus aventuras. El periplo de la hacienda de Melquíades y la revelación del pasado monstruoso de Bárnabas.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: las aventuras de Montana: la llegada a Tierras de la Peste del Oeste e informaciones sobre el ataque del Caballero del Pánico a sus amigos. Extenuación y rastreo hasta llegar al granero donde se esconden sus amigos.
  • Junio de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la escapada del granero. Bordando la costa hasta Fenris mientras los cascos y relinchos nos  singuen de cerca. El cruce del lago con botes carcomidos y la muerte que, desde sus profundidades, quiso arrastrarnos hasta lo más profundo. Rescate  ígneo desde la isla comandado por Thánsel; la lluvia de flechas en llamas. Ya a salvo en la isla; nos enteramos de la historia de Montana.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: Molino Ámbar: historia de los Galipienso. El celador, la tumba revuelta bajo el molino y los misterios de la casa. (Encontrando las escrituras del Gran Molinar y la foto de los jóvenes en el villorrio).
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: Molino Ámbar: la locura de la caja de música y el suicidio involuntario.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: vuelta a Fenris. Narración a Duraoreja de la hazaña.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: los pasos sigilosos de los renegados. Llegada al Gran Molinar de Loraeron.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: sonidos del pasado. El Gran Molinar cobra vida. La pequeña casa de los Barker y la mansión que Bárnabas heredó.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: un despertar ya conocido. El nuevo episodio de Campos de Lodo: conociendo a Rimn y volviendo a encontrar a Galleth.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: la huída. Montana se queda dentro
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: Nyrania cae del carro. Tras avisar a Kassandra en Gilneas, camina hacia la "Casa del Pacto": versiones de un lugar encantado.
  • Julio de 2014:  La búsqueda de Bárnabas Barker: locura en el islote y aparición de Kassandra; nuestro deus ex-machina. Al rescate de Montana
  • Julio de 2014:  llegada a Ventormenta. El retorno de Séphora y la historia de Nyrania.
  • Julio de 2014:  viaje a Dalaran: apertura del primer catálogo de  "Obras Asombrosas". Barra libre y espectáculos durante tres dias. Catálogo
  • Julio de 2014: viaje al balneario de Feralas: primera parada en Gadgetzan y desaparición de Cassandra.
  • Julio de 2014: Las aventuras de una bailarina ígnea [organizado por Cassandra]: buscando pistas entre los goblins de la ciudad.
  • Julio de 2014: Las aventuras de una bailarina ígnea [organizado por Cassandra]: la gran farsa. Infiltrados entre los captores de nuestra bailarina.
  • Julio de 2014: Las aventuras de una bailarina ígnea [organizado por Cassandra]: el rescate de la gnoma y nuestra guarida en el barco.
  • Julio de 2014: viaje al balneario de Feralas: llegada al Barcódromo de Fizzle y Pozzik. La caída "estelar" del mago Gareus.
  • Julio de 2014: viaje al balneario de Feralas: Barcódromo de Fizzle y Pozzil: "Loco Ibiza Locomía".
  • Agosto de 2014: llegada a Feralas: el rescate de los desaparecidos en la tormenta.
  • Agosto de 2014: llegada a Feralas: la posesión de Nyrania.
  • Agosto de 2014: el maestro de Nyrania: la captura.
  • Agosto de 2014: el maestro de Nyrania: corrupciones y ayudas de Bárnabas. La parte "mala" de Nyrania.
  • Agosto de 2014: el maestro de Nyrania: la despedida. La nigromancia alerta a los kaldorei.
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: "un pacto es un pacto. Mi ayuda por la última reliquia". Viaje al norte. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: partida desde Desolace. La picadura de Otoño y conversaciones con Myrtle. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: haciendo noche en Sierra Espolón. Los kaldorei no perdonan: el flechazo a Montana. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la persecución y huida. Conociendo a dos desconocidos. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: la historia de Ellie y Joel. Esperando a que vuelva Mávira. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: el aviso de Bárnabas. "Ellos os llevarán hasta la reliquia". [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: llegada a Azshara. La despedida de Mávira y Montana. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. Emboscada de los naga y captura y rescate de los kaldorei. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. La gran huida que el preso nos brindó. Llegada a la torre de Xylem. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. Informaciones complementarias. "La gente de David robó la reliquia. Se encuentran en Trinquete". [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. Llegada a Trinquete. El encuentro con Mávira y Montana. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. problemas "amorosos". El robo de Ellie. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. Llegando hasta David. Conociendo a David como raptor y cabecilla de los enemigos del mecenas. "La niña y la reliquia por el trato que llevo toda la vida esperando: Silithus". [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. La realidad de Joel. Crónica de una muerte anunciada. [3ª reliquia].
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: Lo que los ancestros dejaron.
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: Horrores; la obsidiana.
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: Horrores; el aguijón de la madre avispa.
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: Las efigies titánicas y la primera parte de la reliquia.
  • Agosto de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: El lago de la muerte y el sacrificio de Mávira.
  • Septiembre de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: despertares, ruegos y necrosis.
  • Septiembre de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: volviendo con el barco; problemas "gnómicos".
  • Septiembre de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: buscando la reliquia robada. El trato de Silithus [3ª Reliquia]: la entrega y el sacrificio de Joel y Ellie.
  • Septiembre de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: a tiempos desesperados... medidas desesperadas; el rescate poco ortodoxo de Joel y Ellie.
  • Septiembre de 2014: La búsqueda de Bárnabas Barker: a por la útilma reliquia. El mapa de Vallefresno.
  • Septiembre de 2014: problemas en el navío. La tormenta y la voz de David; "Nunca hagas inmortal a un hombre que ahora puede leerte la mente".
  • Septiembre de 2014: problemas en el navío. La tormenta y la voz de David; el naufragio en las costas de Fiordo.
  • Septiembre de 2014: problemas en el navío. La carta de David y el manuscrito en Vrykul.
  • Septiembre de 2014: problemas en el navío. El beso de la mujer de hielo; camino para descifrar el manuscrito al norte. Dríades.
  • Octubre de 2014: problemas en el navío. Conociendo a Jonás. La búsqueda del traductor.
  • Octubre de 2014: hacia el norte, en busca del "Loco Sterling". El beso de la "Dama de Hielo" y la llegada al asentamiento norte. El reconocimiento de la página perdida en la historia legendaria.
  • Octubre de 2014: la colonización de los vrykuls y su expolio cultural. Leyendas y visiones del bosque.
  • Octubre de 2014: despedida en dirección a los piratas, en busca del traductor preso y perdido. Los aullidos del bosque: los espíritus se llevan a Galleth. La imprudencia de Montana.
  • Octubre de 2014: llegada a la base y los piratas ausentes. Thanagast, el deus ex-machina.
  • Octubre de 2014: loco y caníbal; la cueva y su cautiverio. Informaciones veladas y poderes ocultos que llevan a Otoño y Thanagast al sueño esmeralda. La corrupción de Mávira.
  • Octubre de 2014: Kassandra y sus métodos de persuasión: la leyenda de Ivald y el Invierno en Fiordo.
  • Octubre de 2014: interpretación del a última página y asesinato del loco a manos de la corrupción de Mávira. Divisiones en el grupo.
  • Octubre de 2014: viaje a la primera posada y amenazas de Jonás. La voluntad secreta. Asesinato de Jonás.
  • Octubre de 2014: visiones de estos días: las dos Máviras. Discusiones con Montana y viaje hacia la tumba de Ivald. Decisiones equivocadas de Cassandra.
  • Octubre de 2014: "el odio como único portador de la espada". Consecucción del a espada y viaje hacia el lago de la Dama de Hielo.
  • Octubre de 2014: peligros del Invierno; el gran dragón de hielo.
  • Octubre de 2014: llegada al lago; la visceralidad de los espíritus y el estallido de la Dama. Posesión del Invierno a la portadora y batalla contra Samuels y Montana. La espera del barco de David; "el trato está sellado y mi voluntad ofrecida".
  • Noviembre de 2014: vuelta a Ventormenta. Discusiones. Planeando viaje a Darnassus para recuperar a Otoño y a Thanagast. La apareición de Odette.
  • Noviembre de 2014: viaje a Darnassus; en busca de la pequeña. Conociendo a Averyn Vientoespina.
  • Noviembre de 2014: un trayecto por el "infierno". Primer círculo: la tierra (la arena y la jungla). Segundo círculo: los vientos (el hilo de oro de Dalaran).
  • Noviembre de 2014: Tercer círculo: la angustia (agua. Solo un "amigo" impedirá el ahogamiento del indeciso).
  • Noviembre de 2014: Cuarto círculo: el fuego: la decisión correcta entre la pasión (fuego terrestre) y el sosiego (fuego lunar). Quinto círculo: la muerte. "Solo uno podrá ser liberado". Asunciones de responsabilidad de Averyn. La vuelta al mundo y el rescate de Thanagast y Otoño. Agradecimientos.
  • Diciembre de 2014: Festival de Invierno: Actuaciones callejeras y barra libre.
  • Diciembre de 2014: Festival de Invierno: Subasta Invernal para los niños del hospicio.
  • Diciembre de 2014: Festival de Invierno: Tómbola de Año Nuevo.
  • Diciembre de 2014: hacemos el amigo invisible.
  • Diciembre de 2014: la confusión de Galiah y su marca. Bárnabas nos vuelve a llamar.
  • Diciembre de 2014: conociendo a la familia de Galleth en la Villa.
  • Enero de 2015: una boda que acaba en desmayo.
  • Enero de 2015: problemas "familiares". Reproches y acusaciones; el doctor Armand, su hijo y las cajas de música.
  • Enero de 2015: El hijo de Armand no busca lo que creíamos.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Conociendo en Tuercespina a la ladrona; "Dolores" O'Riodan.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Un trato a cambio del diario.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Camino a la ciudad trol. Captura del rehén y estrategia.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Que el trol hable. La entrada secreta.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Expedición a la entrada. Problemas selváticos y tiros mal dados para solucionarlos.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. El rapto. Incursión a la ciudad.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Peripecias por el río para llegar a los raptados. Conociendo a Roñoso "el dador de vida".
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Arenas y desgracias. Masacre y captura.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. La muerte acecha y la última esperanza aparece en forma de sombra. La llegada de Samuels y Lithien.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Galleth. La caída de Galiah y el "suicidio" de Dolores. Vuelta de Montana al rescate.
  • Enero de 2015: en busca del diario de Odette. Regreso al campamento. Conociendo a "Iván" y a Don Basilio. Una tragedia que acompañará a Odette a las puertas de otro mundo. Rescate de Hylow y llegada a Ventormenta.
  • Febrero de 2015: controlando a Armand; un padre diabólico. Enfrentamientos.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: viaje a Costa Oscura.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: las aguas oníricas.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: en busca del espejo del laberinto con el diario de Odette.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: entrando al Inframundo.Virgilio y su barquita atemporal reparada.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: las aguas del río Acqueronte. Cascada al Limbo.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: las pruebas del destino.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: conociendo a Beatriz. En busca de los destinados al Tártaro.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: el rescate; venciendo nuestra maldad como humanos.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: llegada a los brazos de Beatriz. En busca de Virgilio; la cueva tras la cascada.
  • Febrero de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: rescate de Virgilio y vuelta a los Bienaventurados. Un intercambio equitativo entre vida y muerte; el no juzgado se convertirá en Carón y ella, cegada por el amor, guiará las nuevas almas a su destino. La recompensa de Dworin.
  • Marzo de 2015: la búsqueda de Bárnabas Barker: tercera reliquia: vuelta espontánea a casa. Regreso a la "vida".
    • Febrero de 2015: [Simultáneo]: expedición a Gilneas; en busca del padre del alquimista y de información sobre la caja.
    • Febrero de 2015: [Simultáneo]: la niñera y la vidente. Primera parada en Crestagrana. Joel y Samuels se unen a la expedición.
    • Febrero de 2015: [Simultáneo]: encontronazo con los gitanos y tratos desesperados.
  • Marzo de 2015: vuelta a Ventormenta.
  • Marzo de 2015: II CAZA DE TALENTOS "ARLEQUÍN".
  • Abril de 2015: en busca de Armand y de una explicación para la caja. Viaje a Gilneas.
  • Abril de 2015: la muerte de Andreas, el hijo.
  • Abril de 2015: la maldición de Armand y la liberación de su hija.
  • Abril de 2015: explicaciones sobre la caja de Bárnabas.
  • Abril de 2015: visita a Darnassus y a Hoja de Ámbar.
  • Mayo de 2015: la marcha de Mávira y Lyra. En busca de información.
  • Mayo de 2015: los descubrimientos de Armand y Mávira. La caja como un agujero negro.
  • Mayo de 2015: el viaje de Lyra y Mávira en busca de información.
  • Junio de 2015: la vuelta de Mávira y Lyra. Conversaciones de taberna.
  • Junio de 2015: conociendo a Beckmann de manera peculiar. Asesinatos y culpas. Huída al granero.
  • Junio de 2015: buscando a la Doncella Impenitente en los Páramos. Resguardados por el farero en una cabaña entre las montañas.
  • Junio de 2015: un motín inesperado a bordo de la Doncella. Huida al Norte: en busca de Otoño.
  • Julio de 2015: Susurros perturbadores. El equipo se separa.
  • Julio de 2015: Mávira y Montana vuelven al sur. David busca aliados entre los caídos (Samuels, Lithien, Galleth, Galiah). La muerte de Lithien.
  • Agosto de 2015: el plan de Galleth. Escapada y teletransporte a Ventormenta.
  • Septiembre de 2015:

Wiki al azar