Fandom

Wiki Errantes

Arinia Larson

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.gif Arinia Larson
Arinia.jpg
Servidor
Los Errantes
Apodo
Manos Ágiles
Título
Ninguno
Género
Femenino
Raza
Humana
Edad
21 años
Clase
Ladrona
Alineamiento
Caótico neutral
Ocupación
Lugar de nacimiento
Desconocido
Residencia
Ventormenta
Afiliación
Acero entre las Sombras

TrasfondoEditar

Hija no deseada de un soldado y una meretriz, se crió en el orfanato de Ventormenta hasta cumplidos los 13 años, cuando no habiendo sido adoptada nunca, decidió huir para buscarse la vida por su cuenta. 

Sus pasos la llevaron a los Páramos de Poniente, donde aprendió "el arte de lo ajeno" de una ladrona retirada (y actualmente fallecida tiempo atrás). 

Con 15 años, abandonó el tutelaje de esta mujer para buscarse la vida por los reinos; pasó una gran parte de su juventud yendo de un lado a otro y mejorando sus habilidades. Con 17 años se estableció en Dalaran, donde frecuentaba los bajos fondos, gastando el dinero que robaba a los ciudadanos y viajeros distraídos que frecuentaban la ciudad. 

Un "malentendido" con los guardias de la ciudad, la llevó a abandonar Dalaran con 21 años y volver a vagar buscándose la vida. En uno de sus viajes más recientes, se detuvo en las cercanías de Forjaz, aprovechando una actuación del grupo Arlequín para sacarse unas monedas a costa de los espectadores; sin saberlo llamó la atención de algunos miembros de la organización criminal Acero entre las Sombras, que la localizaron en Ventormenta algún tiempo después y la "invitaron amablemente" a trabajar con ellos. 

Actualmente reside en Ventormenta, donde se dedica al robo a pequeña escala y a aceptar encargos de su actual jefa, Beretta, y de otros clientes interesados en sus habilidades. 

AparienciaEditar

Relativamente alta con su 1.74 de altura, delgada, con la espalda fina y las piernas largas, de musculatura bien definida aunque no en exceso. 

Sus manos son delicadas (las de alguien que no ha conocido el trabajo duro), de dedos largos y uñas bien cuidadas. 

Su  piel es pálida y su rostro pecoso y armonioso, algo infantil, con avellanados ojos verde oscuro y labios gruesos; enmarcado de una melena corta de cabello cobrizo intenso y ondulado. 

Sin tatuajes ni cicatrices que la identifiquen, habitualmente resulta poco llamativa, salvo que quiera serlo.

CarácterEditar

Siempre atenta a todo es de reacciones rápidas y medidas.

Le gusta vivir la vida como si fuese su último día en el mundo, y su moral es más bien laxa. 

Es mentirosa y traicionera, burlona la mayor parte del tiempo, capaz de sacar de quicio a la mayoría; pero puede tornarse muy huraña y seria cuando está con gente que no le agrada en absoluto o en situaciones que no controla. 

Por lo general es más amable con las mujeres que con los hombres, y mucho más con mendigos o necesitados. Rara vez se enfada. 

FamiliaresEditar

  • Madre: Sonya (sin apellido conocido), meretriz, en paradero desconocido
  • Padre: Desconocido, solo se sabe que era soldado
  • Lorna Arstone: antigua cuidadora del orfanato, actualmente mendiga por Ventormenta
  • Sera Larson: antigua cuidadora del orfanato, fallecida

Wiki al azar