Fandom

Wiki Errantes

Arena del Zennrok

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Horda.png
Arena del Zennrok
Imagen de Arena del Zennrok
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Activa
Fundación 24/02/2016

TrasfondoEditar

Hace años, cuando los mogu subyugaron a los saurok, se crearon cuatro arenas, ocultas a los curiosos, para que los saurok pelearan entre ellos y así se diera la ley del más fuerte. Se bautizó al más fuerte de cada arena con el nombre de Zennrok (Zenn'rok, en su forma original. Significa 'Rey de la Arena') y se le hizo poseedor de una reliquia mogu, guardando así cuatro tesoros que irían siendo siempre protegidas por el mejor.

Salyis fue Zennrok durante mucho tiempo, hasta el levantamiento de los saurok contra el yugo de los mogu. Las arenas fueron saqueadas, convertidas en zona de conflicto entre saurok y otra razas, y finalmente destruidas.

Ahora, a órdenes del actual autoproclamado guardián de la última reliquia -la de Salyis-, que ve peligrar su estimado tesoro, se ha reconstruido la voluntad de volver a crear una arena donde encontrar al más digno portador del título Zennrok.

Información off-rolEditar

¿Cómo funcionamos?Editar

Pretendemos seguir un sistema de combates onrol (dados) en diferentes, pero ya establecidas por el mapa, arenas de Azeroth (ajenas a las arenas pvp) para recrear así una hermandad bélica de combates sin elección de eliminar el personaje enemigo.

¿Razón para luchar? Bueno, nos gusta combatir y aún más hacerlo con estilo. Se harán combates "informales" (sin voluntad de conseguir el título de Zennrok), para matar el tiempo cuando la trama principal esté ausente o se esté llevando a cabo; combates oficiales contra campeones de diferentes rangos para ascender en el ranking y lograr el título de Zennrok, y combates atípicos (pero no informales) para solucionar algún problema, llegar a acuerdos, ascender de rango, etc.

Intentamos controlar el sistema de combates. Cuando dos campeones se enfrenten entre ellos, habrá siempre testigos y un moderador o árbitro que vigile la legalidad de la lucha. No queremos que la gente se "venga arriba" con el combate y termine llevando un rol inverosímil en el combate (ahora bien, eso no significa que uno no pueda usar sus ataques más potentes que sí están al alcance de su clase).

Además, los campeones (los combatientes) tendrán X cantidad de monedas de la arena, aptas para ser usadas en combate. Quien gane se llevará la moneda del otro. Con esto se podrán hacer apuestas, negocios, pactos,... y si un jugador se queda sin monedas, tendrá que, o bien buscarse la vida negociando, o bien completar alguna misión para ganar X monedas.

¿Tengo que unirme a la hermandad para probar el rol o/y combatir?Editar

No necesariamente. Siempre puedes pelear como invitado, ajeno a la hermandad, y disfrutar de los combates de rol para ver si te gusta la hermandad, o simplemente para pasar el rato. Aun así, para acceder a todas las modalidades de combate y las misiones (algunas relacionadas con la arena y otras no), deberás formar parte de la hermandad.

¿Los rangos?Editar

Actualmente existen diferentes rangos al alcance de cualquier jugador de la hermandad. La diferencia más clara entre los diferentes rangos es la toma de decisiones y la ventaja o desventaja en combate.

El anfitrión (no confundir con el Zennrok) se ocupa básicamente del correcto funcionamiento de la hermandad, y de todo lo que ocurre dentro y fuera de la arena. Un moderador que controla el sistema correcto de monedas, la toma de decisiones, las misiones y el estado de los jugadores.

El Zennrok. El 'Rey de la Arena' tiene una identidad parecida a la del anfitrión. Es apto para vigilar el sistema de las monedas, la toma de decisiones, arbitrar combates, luchar si quiere, etc. Simplemente corre el riesgo de que alguien quiera tomar su título. Si pierde el combate contra el candidato a Zennrok tendrá que entregar su título y descender a un rango menor (básicamente el rango anterior a Zennrok), mientras espera un corto tiempo para volver a pelear por el título.

ContactoEditar

Podéis hablar con Archaux-LosErrantes. También podéis poneros en contacto con Arache-ColinasPardas, o bien con Khiltor-Tyrande.

Wiki al azar