Fandom

Wiki Errantes

Arcadia Osween

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Alliance.png
Arcadia Osween
Imagen de Arcadia Osween
Servidor Los Errantes
Género Mujer
Raza Humana
Edad 20 años
Clase Maga
Alineamiento Caótico bueno
Ocupación Estudiante de magia
Lugar de nacimiento Molino Tarren
Residencia Dalaran
Afiliación Dalaran, Kirin Tor
Estado Viva

TrasfondoEditar

[En construcción]

AparienciaEditar

Elsa full.jpg

Esta joven maga es de una altura algo superior a la media, aunque no en exceso, de constitución fina aunque bien proporcionada dándole a su cuerpo una suave forma de reloj de arena, hombros y cadera del mismo ancho y cintura estrecha. Su tez es pálida y uniforme dándole un aspecto delicado, quizás algo quebradizo.

El cabello de esta joven es largo, hasta la cadera, de un tono entre rubio y blanquecino. Acostumbra a llevarlo peinado con volumen hacia atrás y recogido en una trenza voluminosa que cae sobre su hombro izquierdo. Su rostro se pasea ente la forma ovalada y corazón, de piel fina y suave, sin imperfecciones ni arrugas; y mantiene una notable armonía entre todos sus elementos. Sus ojos son grandes y algo redondeados, enmarcados con unas cejas finas y femeninas, con unas pestañas, negras, largas y pobladas haciendo destacar el color de sus ojos, un llamativo azul gélido en los que siempre se puede ver una expresión dulce y cálida. Su nariz no es muy grande, algo respingona y de punta redondeada. Los pómulos son algo marcados, de aspecto ligeramente sonrosado. Sus labios son finos, de un tono amelocotonado, con una dulce sonrisa dibujada en ellos la cual permite entrever unos blanquísimos dientes perfectamente ordenados.

Elsa finalv3 by guy who does art-d7bi2vr.jpg
Bajando del rostro encontramos su cuello, fino y siempre erguido, no muy largo. Sus hombros también son finos y 
Elsa.the.Snow.Queen.full.1790522.jpg

de aspecto firme. Los brazos los tiene largos y finos. Las manos, al igual que los brazos, son finas, suaves y delicadas. Las clavículas las tiene ligeramente marcadas sobre sus senos, los cuales son redondeados y firmes, quizás algo grandes con respecto a su constitución. El vientre de esta joven es plano, sin musculatura marcada, con la cadera algo marcada.

Las piernas las tiene finas, largas y firmes, sin musculatura marcada, pues no es que haga mucho ejercicio precisamente. Los pies los tiene del tamaño adecuado a su complexión y altura, ni muy grandes ni muy pequeños.

Le agrada vestir con ropas muy femeninas cuando tiene citas de importancia, generalmente de tonos azulados, los cuales no acostumbran a dejar su cuerpo al descubierto y maquillar sus ojos en suaves tonos morados o rojizos, tonos que hacen más llamativo el color de sus ojos. En caso de tener algún viaje opta por ropas y calzado cómodo, y siempre se la verá llevar a su cintura diversas bolsas.

Su voz es dulce y melodiosa.

CarácterEditar

Elsa by nahnahnivek-d78gy4x.jpg
Elsa.the.Snow.Queen.600.1725834.jpg
Es una mujer tranquila y soñadora. Es dulce y cariñosa. Se la puede considerar una persona humilde y altruista.Le agrada aprender cosas nuevas y  
Elsa.the.Snow.Queen.full.1713015.jpg

reaprender lo ya aprendido, por si se ha perdido algún detalle y , en caso de que le sea posible, ayudar a los demás con sus aprendizajes o 

quehaceres.También es una joven trabajadora, ordenada y pulcra, no le importa tardar más tiempo en hacer algo si así lo hará mejor.

Elsa.the.Snow.Queen.600.1686126.jpg

Con las demás personas se muestra dulce y benevolente, con una notable empatía, la cual hace que sienta preocupación por los demás, en especial por su hermano.  Es muy extraño verla enfadada o asustada.

[En construcción]

CuriosidadesEditar

  • Aunque aun no domina la criomancia es capaz de crear pequeños copos de nieve inofensivos a su alrededor.
    Penguin by abusorugia-d4gqlyy.png

    Dado dándose un baño helado

  • Elsa.the.Snow.Queen.full.1676541.jpg
    A pesar de que lleva estudiando magia desde los 5 o 6 años, aun se considera a sí misma como una aprendiz.
  • Suele vérsela acompañada de Dado, un pequeño y travieso pingüino regalo de su hermano.
  • En ocasiones actúa como modelo para diversas firmas.
  • Suele cantar cuando esta sola.
  • Elsa.the.Snow.Queen.full.1656149.jpg
    Algunas personas la confunden a simple vista con una sacerdotisa.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Charles Osween | Hermano mayor | Fallecido
  • Humano.jpg Padre | Fallecido
  • Humana.gif Madre | Fallecida

Relativos Editar

  • Dado. Pequeño pingüino regalo de su mentora.
  • Orion. Pequeña gata encantada capaz de cambiar de color del pelaje y ojos. 
    Orion (23).jpg

    Orion

Wiki al azar