Fandom

Wiki Errantes

Arahdiel Mirrowind

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Arahdiel Mirrowind
Imagen de Arahdiel Mirrowind
Servidor Los Errantes
Apodo Legisladora de Hierro
Título Letrada
Género Femenino
Raza Humana
Edad 24 años
Clase Guerrera
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Letrada del Gobierno de Ventormenta
Lugar de nacimiento Laderas de Trabalomas
Afiliación La Alianza, Ventormenta, Forjaz
Estado Viva

HistoriaEditar

Tuvo una infancia feliz mientras vivía en Ladera de Trabalomas. Su padre era paladín al servicio de la Mano de Plata y su madre se dedicaba al hogar y la familia. Tenía su pequeño grupo de amigas en una pequeña aldea al norte de Costasur donde vivían en paz. Hasta que calló sobre ellos la maldición de la plaga.

Después del Azote en las tierras del norte, Arahdiel consiguió escapar por los pelos donde vio en su propio hogar, como su hermana y madre perdían la vida a manos de los no-muertos. Una escena horrible que nunca conseguirá olvidar escondida en aquel armario en el que su madre le obligó a esconderse. Ella intentó evitar que entraran a por sus hijas. Su hermana no tuvo la suerte de pasar desapercibida. Su padre pereció en el combate de defensa en la última defensa.

Su hermano andaba ya en busca y captura por intentar asesinar a su propio padre tiempo atrás. Sus malas compañías e influencias le convirtieron en la persona que es hoy en día y a intentar cometer tal atrocidad. La familia siempre renegó de él desde aquel momento y este tuvo la suerte de librarse de la desdicha de su familia.

El enemigo se cierne sobre el norte y hacen que la adolescente intente huir hacia el sur en soledad, aprendiendo de sus propios errores. El hoy conocido como Sir Zelick, Caballero de la Muerte, cuyo nombre pasado no le gusta pronunciar, ayudó a la joven a conseguir escapar hacia los humedales, donde pudo por una senda medio segura, intentar encontrar el camino hacia el hogar de los enanos.

Consiguió llegar a Forjaz después de mucho tiempo viajando, donde fue acogida por un tiempo y en el que aprendió y vivió varias aventuras. El viejo Dwalin Menastado, antiguo minero, acogió a la pequeña como si fuera su hija. Le enseñó muchas cosas e intentó por todos sus medios que saliera adelante, pero no estaba entre los suyos. Su tutor, sabía que la pequeña estaba fuera de lugar, le dio unos años más para que creciera y después la enseñó a perseguir sus sueños, debía encontrar su lugar entre los suyos, por lo que después de esto, Arahdiel partió hacia Ventormenta.

Después de esta convivencia, ella desarrollo un sentimiento familiar y amistoso hacia cualquier enano amable que encontrara. Tiene una gran afinidad con ellos y no le cuesta nada entablar amistad rápidamente.

Llegó a Ventormenta donde se cruzó con la cruda realidad de un gobierno y una sociedad endurecida a la antigua usanza. Aprovechó el año que le quedaba por ley de orfanato en el que se limitó a observar y documentarse de su alrededor así como la búsqueda de su objetivo: se interesó en la senda de las armas para proteger las causas justas, así como se interesó en el campo de las leyes para saber que proteger y a qué atenerse.

Trabajando de recadera consiguió algo de dinero cuando salió del orfanato para que algún "humilde" le enseñara una educación básica y a partir de ahí desarrollarse así misma por su cuenta, tanto en las letras como en el arte del combate. Se escabullía a observar los entrenamientos de los soldados y guardias ventormentinos y en la soledad del Bosque de Elwyn, ella intentaba reproducirlos en solitario.

El tiempo fue pasando y la muchacha atrajo la atención de Sir Galahalt Halford de Aguas Claras, al cual sirvió durante largo tiempo en la Casa Halford y la IV Compañía. Al entrar en la Casa, finalizaron su instrucción en las armas de una forma más correcta y disciplinada así como pusieron a su alcance los medios para su estudio de la legislación. Su mentor para este último campo fue Alexander Valford.

Pasó el tiempo y adquirió la experiencia que le faltaba. Ejerció como Legisladora de pleno derecho y colaboró con Ventormenta en varios asuntos legales lo cual le dio mucha más experiencia.

Más adelante se embarcó en la IV Compañía de Arroyoeste hacia el frente de Durotar contra Garrosh. Determinados sucesos hicieron que después de esta campaña, Sir Galahalt cayera en una crisis de identidad y fe y se retirara a la Catedral de la Luz levantando el juramento a todos sus hermanos.

Arahdiel marchó viendo esta situación teniendo un profundo sentimiento de decepción con la Casa al ver en lo que había acabado. En un principio renegó de ella e intentó viajar para mejorar en sus campos y conseguir superar sus tabúes. Así fue como sirvió durante un mes con la compañía mercenaria de los Lobos de Velavento. En cuanto cumplió su servicio, volvió a Ventormenta a intentar reengancharse en los asuntos de legislación. Allí se encontró con antiguos hermanos de la Casa que se habían mantenido fieles junto al Barón y pronto la llamaron para ser una más ya que Sir Galahalt veía pronto el fin de su retiro. En principio recelosa y sin ningún otro cometido, decidió aceptar. Pronto volvió a sentir de nuevo la llamada de su Casa y recordó el objetivo que tenían en ella y no dudo en seguir luchando junto a sus hermanos para recuperar su hogar.

Formó el grueso dirigente de los Cazadores de Brujas: un cuerpo de elite dentro de la Casa Halford destinado a erradicar todo ser impuro que atente contra la Luz. Poco más se sabe de este grupo armado solo que en él se ven implicado lo antes no visto en la Casa, dos caballeros de la muerte bajo su mando: el ya conocido por Arahdiel, Zelick, y la antigua compañera de su padre en la Mano de Plata que también comparte su misma condición, Minanda.

Después de varias cazas en los alrededores de Ventormenta, ocurrió el suceso de Lady Galenford del puerto de Ventormenta. Ella juró ser la custodia de la prisión de la sobrina del Barón así como darla muerte si su estado llegaba a una situación de irreversible.

Cuando la maga escapó, Arahdiel se sintió culpable y quiso pagar por su error. Así dimitió de el cuerpo de élite al considerarse débil para pertenecer en él y renunció a su puesto dentro de la Casa Halford.

Movió todos los hilos posibles dentro de la capital y derrochó todos sus ahorros en una expedición para re-encontrar a la maga y liberarla de su mal. Después continuó en Ventormenta de asesoría legal en el gobierno de Ventormenta, intentando ganarse un puesto como letrada o intentar llegar a ser Juez, su sueño inicial antes de unirse a la Casa Halford.

Tras el éxito de los aventureros y Zelick, está mucho más tranquila y siente que su honor fue limpiado, ahora quiere centrarse en sus nuevos objetivos.

Cuando las cosas se calmaron vio sus esfuerzos recompensados, fue nombrada Letrada al fin y consiguió a abarcar un amplio número de casos y labores de forma muy efectiva. Tal era el afán por su trabajo y su dedicación que no veia pasar los días.

Finalmente conoció a su actual ayudante, Morrigan, la cual la sirve de colaboración en todos los casos que lleva entre manos. Una joven muy prometedora en el campo.

En la ActualidadEditar

Continua residiendo en Ventormenta con su labor de Letrada. Ha recibido una oferta de la Guardia de Ventormenta que no ha podido rechazar y ahora realiza una estrecha colaboración con ellos. Se encarga de su parte legislativa asi como a veces les ayuda en sus labores de mantener el orden y la paz en la ciudad.

Ahora mismo, aunque Arahdiel no sea muy expresiva con sus sentimientos, está pletórica y orgullosa de haber podido finalmente cumplir una de sus metas en la vida.

AparienciaEditar

Hermosos son sus rasgos de cara la cual cubre su pelo rojizo en parte, ocultando uno de sus dos preciosos ojos verdes en los cuales se puede ver el reflejo de una dura vida labrada con sus propias manos.

Su cuerpo es bien recibido por la vista, sensuales curvas lo recorren dejando bien claro que es mujer y de la feminidad que porta a pesar de que porte armas y armadura. Se puede observar los años de duro entrenamiento y que no es precisamente una muñequita indefensa. Su constitución es atlética.

Suele vestir con ropas holgadas cuando es una ciudadana más. Preparada para la batalla o el servicio, porta su uniforme de campaña: Armadura pesada de placas con el distintivo de la Casa a la que pertenece de la cual se siente orgullosa.

CarácterEditar

Su carácter puede parecer serio y distante en un comienzo, pero cuando se coge confianza con ella se puede ver que es una persona afable, simpática e incluso cariñosa hacia sus más allegados.

Tiende a desconfiar de lo que es desconocido para ella y cambia dificilmente de parecer ante una postura. Suele ser perseverante en todos sus intentos para conseguir sus objetivos y prefiere dejar esta vida, antes que rendirse ante un obstaculo.

Esta entrenada en el uso de espada y escudo, así como el uso de armaduras pesadas. Conoce el arte de la guerra y las leyes que se esconden detrás de los gobiernos. Su sentimiento de lealtad es alto hacia sus superiores, lo antepone ante cualquier cosa. No obstante, no duda en rebatir lo que cree injusto aunque lo acate.

Imparcial y justa, no dejará caer su acero sobre un inocente que no merezca pena por sus agravios. Es algo que su cargo de Legisladora le ha enseñado.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Keldorn Mirrowind: Padre de Arahdiel. Sirvió en la orden de la "Mano de Plata". Falleció defendiendo a su pueblo en Trabalomas e intentando que los no-muertos no avanzaran para evitar la caída de Lordaeron.
  • Humana.gif Melissa Mirrowind: Madre de Arahdiel. Fiel esposa de su marido, buena madre de sus hijas. Murió junto a su hija pequeña Annabel cuando la plaga llegó a su ciudad. Para desgracia de Arahdiel, presenció tal acto.
  • Humano.jpg Axel Mirrowind: Hermano mayor de Arahdiel. Hombre déspota que sólo mira por sus intereses. Desde joven comenzó a relacionarse con mercenarios de dudosa reputación hasta que recibió el encargo de asesinar a su propio padre. Su intento fallido fue lo que hizo que su familia lo repudiara y lo echaran de casa. No vivió los desafortunados incidentes de la Ladera de Trabalomas para su familia. Actualmente actua como contrabandista y se mueve de la Vega de Tuercespina a Ventormenta tratando con las peores calañas de ambos lugares.
  • Humana.gif Annabel Mirrowind: Hermana pequeña de Arahdiel. Sufrió el mismo destino que su madre en el hogar familiar. Hay habladurías de que la pequeña sufrió algo peor que la muerte, si no que después se vio sirviendo al amo equivocado en la no-muerte hasta que encontró su liberación como Renegada.
  • Enano.gif Dwalin Menastado: Mentor de Arahdiel cuando vivió en Forjaz. Dedicó toda su vida a la extracción de mineral de las minas y a construcción y avance de estas. El anciano enano quiere a Arahdiel como a su propia hija. Se encargo de su manutención y educación en esos pocos años que pasó en la ciudad enana mientras la ayudaba a encontrar su camino. Con mucho pesar se despidió de la joven para que siguiera su camino a Ventormenta, y allí que ella pudiera continuar con su vida y sus metas entre los suyos. Dwalin sabe los actuales deberes de la joven y recibe con mucho agrado su visita cuando va a la ciudad a verle. Arahdiel guarda recelosa su pasado, por lo que nadie es consciente de este contacto y relación con su antiguo mentor.

Wiki al azar