Fandom

Wiki Errantes

Aquilino Leonardez

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Aquilino Leonardez
Imagen de Aquilino Leonardez
Servidor Los Errantes
Raza Humano
Edad 62
Clase Pirata de poca monta
Ocupación Luchador de apuestas
Lugar de nacimiento Costa Sur

TrasfondoEditar

Aquilino era un simple herrero, con su esposa e hijos, pero un dia fue asaltado por unos bandidos que los mataron y quemaron su herrería.

Tras una paliza a Aquilino, le abrasaron con una herradura en el torso, tras ese dolor tanto sentimental como físico, Aquilino sacó las pocas fuerzas que le quedaban y derrotó a los bandidos con sus propios puños.

Al no quedarle ya nada, decidió darse por vencido en la vida y se fue a Bahía del Botín a beber y luchar hasta que su cuerpo no aguantara mas.

Fue en esos años de rendición y desesperación en los que la vida delictiva empezó a llamarle la atención, a tentarle.

Comenzó a entrenar su cuerpo para seguir pegandose por dinero fácil, también comenzo a beneficiarse fulanas, y como no, siguió bebiendo hasta la saciedad.

Tras varios años haciendo eso (Unos 7 años), tomó la decisión de unirse a una tripulación pirata, para hacer todo lo que hacía hasta ahora, pero viendo mundo y ganando muchísimo mas oro.

AparienciaEditar

A primera vista lo que ves es un hombre alto, viejo y cansado de vivir.

A pesar de ser viejo, este personaje tiene muchísima fuerza a causa de las peleas nocturnas, y su entrenamiento diario; Puedes ver en sus brazos y manos venas que remarcan dicha fuerza.

Al mirarle a la cara ves un rostro serio y decaido, con varias arrugas que definen su rostro.

En el torso, en la parte del corazón, tiene una quemadura cicatrizada con forma de herradura.

Sus ojos son verdes y apagados.

Su cabello es largo y grisáceo con una coronilla; Su barba es grisácea y muy a la antigua.

CarácterEditar

Es un viejo cansado de vivir, por que su humor no es muy bueno.

Suele ser muy impulsivo y violento debido a momentos que vivió.

Disfruta de la soledad, aunque un buen ron con amigos le sube el animo.

Es mentiroso y avaricioso cuando hay que serlo.

Se le da bien reparar cosas.

Guarda aún algún rasquicio de lo que fue antaño.. un buen hombre.

Wiki al azar