Fandom

Wiki Errantes

Anu'an turus

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

-       (Es un relato con saltos temporales para mostrar distintos tipos de escenas, espero que os guste ^^)

Great Sundering.jpg

   Este relato sucedió hace mucho tiempo, para algunos demasiado..

___________________________________________________________

 - -        - Anu’an turus. ¿Qué otro nombre para esta pequeña luz en este periodo de oscuridad?

-          -Calla Drëmiel… Esas bromas sólo nos pondrá en contra de nuestros propios hermanos… *Elmerar bebía un poco de vino mientras sonreía a su esposa.*

-          -¿Y qué? Simplemente es un nombre precioso. *Mientras  tanto, Drëmiel observaba con cariño y amor a su pequeña entre sus brazos y repetía para sí… “Anu’an turus”.

______________________________________________________

___________________________

-          ¡Tenemos que salir de aquí! – Elmerar Viento de Invierno parecía profundamente asustado.

-          - ¿Qué está ocurriendo querido?

-          - No hay tiempo para explicaciones Drëmiel. Coge a la niña, rápido –Alterado, Elmerar cargaba algunos de sus libros en una bolsa de cuero e iba de un lado a otro en el salón de aquella gran casa. En cambio la ciudad tornaba tranquila. ¿A qué vendría ese torrente de nerviosismo y miedo?

Drëmiel le miraba asustada, se temía lo peor.  “Azshara”, murmuró para sí.

-          -¡Coge a la niña y vámonos, ahora mismo!- La voz de Elmerar cada vez sonaba más desesperada. El momento se tornaba en una profunda tensión entre ambos e incertidumbre por parte de Drëmiel.

-         - ¿Dónde está tu padre? –preguntó Drëmiel.

Un profundo silencio cayó sobre ambos y Elmerar se detuvo. Espaldas a sí, firme y orgulloso como acostumbraba a ser siempre, se giró y mostró, para sorpresa de Drëmiel, unas lágrimas cayendo sobre su semblante totalmente serio y ahora, frío.

-         -  Coge a Anu’an turus, o la cogeré yo.

_______________________________________________________________________________

"He encontrado esto en uno de los tantos cajones llenos de libros. Madre y padre están fuera con el resto y he aprovechado el momento para buscar algo para leer. Nunca dejan que me acerque a estos libros. Quizás no debería de haberlo hecho..."  Anu'an turus encontró varios diarios de viaje, arcaicos y maltratados con el tiempo en los que pudo ver su propio nombre escrito. Lo que en ellos leyó se convirtió en una de las más poderosas bases de su pensamiento para siempre.

Documento 1.

“Por el puño de Drëmiel Hoja Veloz; hija, hermana, esposa y madre de Altonato, nuestro legendario linaje.

Hemos visto el fin del mundo, y hemos sobrevivido. La pequeña Anu’an turus no deja de llorar, siente como el mundo se torna gris.

No han sabido usar la magia… no han sabido.

Nuestra magia es poderosa, pero nuestra alabada reina Azshara ha sucumbido al más infinito de los poderes y nos ha fallado…

Mi magia se encuentra recluida bajo pena de muerte…

¿Debería mi hija vivir en un mundo en el que, siendo sólo una recién nacida, es repudiada?

Miles de los nuestros muertos. Algunos han tenido un destino peor que la muerte.

Todo se ha hundido en el más profundo de los mares. Nuestra casa, nuestras cosas, nuestros amados hermanos y amigos. Aún no entiendo cómo nos permiten vivir las razas de este mundo. Aún no entiendo por qué nos culpan a todos. Aún no entiendo qué pretenden hacer con nosotros…

No quiero vivir en un mundo en el que un kaldorei me mire por encima del hombro como si fuese superior a mí o a alguno de los míos… Es un insulto para nuestra raza.

¿Qué haríamos sin nuestra magia? Nos temen. Quizás por eso aún nos tengan un mínimo de respeto, porque saben que somos poderosos. Simplemente no han sabido usarla bien. Las ansias han podido con ellos y no tomaron del pozo lo que realmente quisieron tomar…  Si yo hubiera estado ahí.. si yo hubiera tomado de la energía de ese pozo. ¡Qué poderoso debía ser! Seguro que si yo hubiera podido tomar de su poder, sentir su magia por mi cuerpo… Yo habría sabido controlarlo, yo habría podido con él. El pozo de la eternidad…  cómo me arrepiento de no haber estado ahí. ¿Habría muerto? Quizás. Como todos puede. ¿Quién lo sabe?

Pero habría sentido la más inigualable y poderosa de las magias que jamás podré sentir en toda mi existencia…  Sin embargo tuve que huir con Elmerar… cobarde.

¿Qué puedo esperar de un hombre que ha dejado atrás incluso a su padre?”

Documento 2.

“A pesar de todas las consecuencias que puede acarrear mi nombre, soy Elmerar Viento de Invierno. Probablemente uno de los que será el final del linaje de los Altonato.

Mi mujer y yo huímos de Zin-Azshari cuando oí a mi propio padre hablar de un intento de control del pozo… La Reina Azshara ya no es la que era. Todos la miran hipnotizados y los rumores entre los oscuros callejones de la ciudad se tornaban nefastos y oscuros. Al principio no lo creía, pero cuando ví la actitud de mi padre lo tuve claro… Había que huir de la ciudad. No lo hice por mí. Ni siquiera lo hice por Drëmiel… Sé que ella encantanda habría contribuido a nuestra catástrofe. Sus delirios por el poder también le están afectando duramente.

No. Lo hice por la pequeña.  Siempre he sido partidario de la magia, aunque quizás no tanto como para que mi padre estuviera orgulloso. Siempre amé las armas y mi dedicación por el arco me alejaron un poco de instruirme en la poderosa esencia del mundo. Quizás por ello escapé.

Sin embargo no dejaré que mi hija pierda ese don.  Tengo mucho miedo. Temo que nuestro linaje se pierda en el olvido y todo lo que un día fuimos… La más poderosa raza que pisaron jamás los pies de esta tierra.”

“ Anu’an turus… Si alguna vez lees esto, hazlo por tus antepasados. Hazlo por los más poderosos miembros del linaje, por los supervivientes, por los que entregamos nuestra vida a la magia y a la sangre en lugar de tornarnos débiles y vacíos de espíritu.

Muere en la más profundas de las soledades si es preciso, pero jamás mezcles tu sangre con el resto de las impías razas de esta tierra”

Wiki al azar