Fandom

Wiki Errantes

Anthony Dewitt

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Anthony Dewitt
Imagen de Anthony Dewitt
Servidor Los Errantes
Apodo Tony
Título Custodio de La Guardia Roja
Género Hombre
Raza Huargen
Edad 29
Ocupación Comandante de Los Ocultos de La Guardia Roja
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Ventormenta
Afiliación La Guardia Roja
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Su historia no es un misterio pero tampoco está en boca de todos. Anthony no es el tipo de persona a la cual le gusta hablar de su pasado sin parar, pero tampoco se negará a contártela si se lo pides amablemente. "Agua vieja no mueve molinos" es lo que suele decir. El pasado hecho está y él es un hombre que vive en el presente y su presente es La Guardia Roja.

AparienciaEditar

Anthony.jpg

Anthony es un hombre alto y musculoso, de facciones fuertes y semblante serio. Su pelo, al igual que su frondosa barba, son de un color negro como el carbón, lo que hace que resalten aún más sus profundos ojos azules. De mirada afable aunque firme. Una pequeña cicatriz recorre su ojo izquierdo en vertical, casi invisible. Voz tranquila y relajante.

Siempre suele llevar dibujada en el rostro una sonrisa para sus camaradas de La Guardia, a los que trata como si fueran sus propios hermanos. En su cuello pueden verse tatuados unos extraños símbolos de los cuales nadie sabe su significado.

Cargado siempre con su rifle, porta una armadura roja de cuero junto al tabardo de La Guardia Roja.

En general, su aspecto da a entender que es un hombre robusto, serio y con el que es mejor no meterse.

CarácterEditar

Su carácter cambia bruscamente dependiendo de con quién trate, pero a grandes rasgos es alguien tranquilo y sereno, poco hablador pero siempre con las palabras adecuadas para cada situación.

Inteligente como pocos, capaz de sacar una solución a cualquier problema al que se enfrente La Guardia.

Su serenidad siempre ayuda a pensar fríamente las cosas en una situación de tensión o peligro.

AllegadosEditar

Wiki al azar