Fandom

Wiki Errantes

Antheia Branford

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Antheia Branford
Imagen de Antheia Branford
Servidor Los Errantes
Apodo Tea
Título Responsable del Orfanato de Dalaran (Anteriormente)
Género Femenino
Raza Humana
Edad 37
Clase Maga
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Desconocida
Lugar de nacimiento Alterac
Residencia Dalaran (Anteriormente)
Afiliación Kirin Tor
Estado Desaparecida

TrasfondoEditar

Procedente de la fría Ciudad-Estado de Alterac, Antheia se mudó con siete años a la ciudad de Dalaran, donde habitaban todos los magos procedentes de los reinos de Arathor. Es hija tercera de los Branford, una familia noble del pequeño reino, gélida y ambiciosa. Al ya tener primogénito y dadas las dotes mágicas innatas de Antheia, se decidió trasladar a la pequeña a la ciudad de los magos para que tuviera una formación adecuada a sus capacidades. Allí creció y aprendió a manipular lo arcano en una época en la que los magos de Dalaran tenían menos cuidado del que debieran. Su función en la ciudad era la de encargarse del orfanato/casa de acogida para todos aquellos infantes que, como ella, carecían de padres en la ciudad, fruto de casos como el suyo o los fallecimientos durante la Segunda Guerra. Debido a la imprudencia de los magos, Dalaran atrajo la atención de la Legión. Esto provocó su destrucción, y no se ha vuelto a saber de Antheia desde entonces.

AparienciaEditar

Sus cabellos negros y opacos adornan un rostro gentil y sincero, de tez blanquecina y brillante. Tiene unos ojos grandes y oscuros, en contraposición a su boca, que es pequeña y discreta. Suele vestir trajes negros, pues en cierto modo le recuerdan la sobriedad del hogar que tuvo que abandonar.

CarácterEditar

De ideas claras y voluntad de hierro. A pesar de tener un comienzo silencioso y tímido, Antheia es sobreprotectora como una loba con sus lobatos, lo que hacía que el orfanato fuera un destino idóneo para ella en Dalaran. Prefiere escuchar antes que hablar, y no suele hablar sin meditar previamente lo que dice. Es, en general, buena; pero fácil de herir.

FamiliaresEditar

Dado el caos en el que se vio envuelto Alterac, se desconoce el estado de su familia. Probablemente algunos sean prisioneros de guerra al favorecer abiertamente la política de Perenolde.

Wiki al azar