Fandom

Wiki Errantes

Annabel Mirrowind

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Annabel Mirrowind
Imagen de Annabel Mirrowind
Servidor Los Errantes
Apodo Lunática
Género Femenino
Raza No-muerta
Clase Cazadora
Alineamiento Caótico Neutral
Lugar de nacimiento Laderas de Trabalomas
Estado No-muerta

HistoriaEditar

Nacida en Trabalomas se crió con su familia en una infancia normal y tranquila. Maravillada con el cargo de su padre en la Mano de Plata y con el referente de su hermana mayor para llegar a ser alguien, ocurrió la primera catástrofe familiar.

Su hermano Axel se llevaba con malas compañías y acabó relacionándose con mercenarios de poca monta. Finalmente por un encargo traicionando todos sus principios intentó asesinar vanamente a su padre, rechazando este su ataque. Axel fue repudiado por la familia y muy odiado, aunque su joven hermana nunca entendió el por qué de todo aquello y con una máscara de odio hacia el, nunca pudo admitir que lo echaba de menos.

Entonces comenzó todo, de la noche a la mañana "ellos" llegaron. Arrasaron con sus tierras y entraron en su casa a por su familia. Padre estaba en el frente y ellas estaban solas... habría sido un gran momento para que su hermano se redimiera. Pero no fue así.

Su hermana consiguió esconderse en un armario gracias a su madre y cuando intentó esconder a Annabel no sufrieron la misma suerte... Los no-muertos las alcanzaron en su propia casa y la muchacha tuvo que ver como destrozaban y devoraban a su madre. Después se abalanzaron sobre ella y nunca podrá olvidar, la cara de su hermana con lágrimas mirando imponente desde la rendija del armario como aniquilaban a su familia.

Ella volvió a despertar, pero ya no era tal y como se conocía. No recordaba nada de su pasado y su condición de no-muerta era obvia. Los suyos, los Renegados querían la libertad, y sin sentir ese sentimiento se abalanzó en una batalla con unas habilidades que no recordaba controlar.

Liberados y asentados en Entrañas comenzó a tener recuerdos de su pasado y cuando estuvo bajo el influjo de la plaga. Annabel enloqueció ante tal bombardeo de estímulos y se convirtió en lo que es hoy, una no-muerta errante e inestable.

Muchas veces servía la causa de los Renegados y muchas otras marchaba por libre desapareciendo largos periodos de tiempo e incluso llegar a darla por muerta varias veces, pero al final aparecía. Su personalidad cada vez va a peor y sus arrebatos de ira e infantiles la convierten en alguien inestable con fama de mantener lejos si no quieres problemas.

AparienciaEditar

Este personaje tiene un precioso aspecto angelical y joven. Seria su belleza admirada por todos si no fuera por el detalle de que está muerta. Se puede ver algunos rasgos de la no-muerte por su cuerpo aunque su cara y algunas de las partes visibles de su cuerpo se encuentran en perfectas condiciones.. Su piel es bastante pálida, y lleva el pelo bastante desaliñado y mal cuidado. Seguramente ese color que lleva en él no sea nada natural.

CarácterEditar

Su forma de comportarse es rara a la par de extraña. Tiene diversos arrebatos infantiles a la vez que es muy nerviosa e imprudente. Nunca mira por su propia seguridad y rápidamente puede estar eufórica como en la más profunda de las depresiones.

No tiene ningún apego a nada material y si está enfadada arremete contra todo lo que ve. Muchas veces se comporta como una lunática sin raciocinio y entre los suyos tanto como en el exterior juega con una doble baza: tiende a jugar en varios bandos. Es una gran confabuladora.

Un día puede levantarse siendo una ferviente seguidora de Sylvannas y la causa de los renegados y al día siguiente puede acostarse blasfemando contra ella e intentando seguir su camino de forma independiente. Este camino suele terminar en dolor o muerte para alguien.

FamiliaresEditar

  • Humano.jpg Keldorn Mirrowind: Padre de Annabel. Sirvió en la orden de la "Mano de Plata". Falleció defendiendo a su pueblo en Trabalomas e intentando que los no-muertos no avanzaran para evitar la caída de Lordaeron.
  • Humana.gif Melissa Mirrowind: Madre de Annabel. Fiel esposa de su marido, buena madre de sus hijas. Murió cuando la plaga llegó a su ciudad. Para desgracia de Arahdiel y Annabel, presenciaron tal acto.
  • Humano.jpg Axel Mirrowind: Hermano mayor de Arahdiel. Hombre déspota que sólo mira por sus intereses. Desde joven comenzó a relacionarse con mercenarios de dudosa reputación hasta que recibió el encargo de asesinar a su propio padre. Su intento fallido fue lo que hizo que su familia lo repudiara y lo echaran de casa. No vivió los desafortunados incidentes de la Ladera de Trabalomas para su familia. Actualmente actua como contrabandista y se mueve de la Vega de Tuercespina a Ventormenta tratando con las peores calañas de ambos lugares. No sabe nada de la existencia de Annabel.
  • Humana.gif Arahdiel Mirrowind: Hermana mayor de Annabel. Consiguió escapar de la plaga y siguió adelante con su vida en la Alianza. No sabe de la existencia de Annabel, la da por muerta.

GaleríaEditar

Wiki al azar