Fandom

Wiki Errantes

Amy "La Flechas"

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Neutral.png
Amy Wallace
Imagen de Amy Wallace
Servidor Errantes
Apodo Amy "La Flechas"
Título Capitana
Género Hembra
Raza Humana
Edad 28 años
Ocupación Pirata
Lugar de nacimiento Puerto de Menethil
Residencia Barco "La Sirena Brumosa"
Afiliación Ninguna
Estado Viva

TrasfondoEditar

Desde muy pequeña, Amy Wallace se crió con unos piratas, los cuales masacraron su pueblo y a su familia, por lo que no tuvo mas remedio que ir con ellos a contra de su voluntad. Tras pasar tiempo junto a ellos, comenzó a verlos como una familia y a desarrollar su forma de ser cruel y despreocupada.

Mientras estuvo allí se gano su apodo de "La Flechas" por sus grandes aciertos con su ballesta de mano, presenció motines, contrabandos, asaltos, descubrimiento de tesoros...e incluso tuvo su primer cartel de "Se busca".

Un día al pasar por una tormenta el barco en el que iba se hundió junto a su "familia", sobrevivió llegando a una isla desierta junto a John (Uno de la tripulación). Tras salir de allí costosamente en una barca, se dispuso a ser la capitana de una nueva tripulación, su tripulación, La Tripulación Lúgubre.

AparienciaEditar

Amy tiene el pelo pelirrojo y algo sucio con alguna que otra mini-coleta tanto por la nuca, como cerca de la frente a un lado.

Su rostro parece algo sucio y desgastado por los años en el Mare Magnum.

Sus ojos son marrones, su cuerpo es esbelto con senos algo voluptuosos, puesto en su sitio y sensual ademas de que sabe como lucirse.

Su rostro es definido y atractivo, resaltando sus labios y sus pestañas, lleva piercings en las orejas (2 en cada una).

Dos tatuajes recientes hechos, uno con su bandera pirata en la muñeca (parte interior) y otro en la nalga derecha que pone "Bésame".

CarácterEditar

Su carácter es bastante extraño, tiene su lado de mala y dura pero en realidad lo hace con cariño. Suele ser cercana con quien cree ella que es de fiar.

Su memoria para los nombres es nula excepto cuando bebe, en ese caso lo recuerda hasta con apellido.

A pesar de ser una pirata desde hace muchos años.. su forma de mentir es pésima.

"Trabajo"Editar

Actualmente es capitana de un barco al que llamó "La Sirena Brumosa", por eso dentro de su tripulación (La Tripulación Lúgubre) la llaman "Sirena".

Amy y su tripulación tienen una recompensa de oro por sus cabezas a pesar de no haber llegado a hacer nada cruel.

Se buscar.jpg

Cartel de "Se Busca!

Wiki al azar