Fandom

Wiki Errantes

Alzack Connell

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Alzack Connel
Imagen de Alzack Connel
Servidor Tyrande
Apodo El nacido de a Bala
Género Masculino
Raza Humano
Edad 24 años
Clase Pistolero
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Padre
Lugar de nacimiento Páramos de Poniente
Residencia Páramos de Poniente
Afiliación Bandoleros de Páramos
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Alzack Connell nació en los yermos y áridos Páramos de Poniente en el año 7 después del Portal Oscuro en el seno de una familia de baja cuna. Por aquella época la zona había sido arrasada por los Defias, haciendo que la mayoría de la gente actuara de forma fria y desconfiada. Cuando Alzack estaba cerdad de cumplir los 2 años de edad unos bandidos   asaltaron la aldea y mataron a sangre fria a aquellos que intentaban defenderla. Un bandido intentó matar a Alzack de un disparo pero su madre se interpuso y murió protegiendo al pequeño, su padre fue herido de forma mortal en un disparo en el costado, muriendo al día después. A partir de ahi los supervivientes de la aldea apodaron a Alzack el "Nacido de la bala" al   sobrevivir del disparo gracias a su madre. Un anciano ya veterano decidió adoptar a Alzack y se lo llevo al norte de Páramos donde parecía que la situación estaba más tranquila. Alzack pasó el resto de su infancia relativamente normal en un entorno hostil pero siempre protegido por su padre adoptivo, Manric. 

A los siete años Manric empezó a enseñar a Alzack como apuntar y disparar, poco a poco fue cogiendo el gusto al arte del disparo. Ambos vivian en un extremo al lado de la playa que parecía ser lo único seguro en todo Páramos, disponían de un pequeño campo de tiro que consistía en un muñeco hecho a partir de madera y paja que servía como instrucción. 

A los diez años ya fue capaz de disparar dos pistolas a la vez, su constante entrenamiento estaba cogiendo un doble sentido, por un lado Manric estaba formando a Alzack a sabiendas de que el constante sonido de las balas ahuyentaba a los curiosos y bandidos de la zona, a menudo haciendo de su hogar más seguro a través del miedo que influía. Mientras Alzack se formaba la vida en los Páramos se hacía más dura y desesperante, algunas veces se colaban mendigos hambrientos deseosos por un trozo de pan. Alzack  y Manric les amenazaban con disparar si no se retiraban, la vida de los Páramos ya era dificil de por si y no podían permitirse dar lo poco que tenían y menos hacer correr el rumor de que iban repartiendo de forma altruista a los mendigos, cosa que sin duda atraería problemas y bandidos. 

A los quince años Alzack conoció a Bisca en Arroyo de la Luna, ella era una joven independiente que 

también sabía manejar un arma de fuego, decantándose más por los rifles.    Empezaron a conocerse y a reunirse con frecuencia, la timidez de Alzack hacía ella era bastante notable hasta el punto de que declaró su amor hacía ella casi un año después de conocerla Su amor fue correspondido, a los diecisiete años Bisca fue a vivir con Alzack y su padre adoptivo por temor a las revueltas que recorrían el sur de Páramos por esos días. Poco después de eso Manric murió a los sesenta y cinco años por causas naturales, dejando a Alzack y a Bisca al cargo de la casa. Enterraron a Manric cerca de su residencia dado que temían que alguien profanara su tumba en el cementerio común en busca de algún objeto de valor (como era habitual).

A los dieciocho años Alzack y Bisca se casaron (Siendo Bisca la que se lo proponía), pese a no ser 

Alzack and bisca by likeaboss09-d5rwmxt.jpg

devotos de la Luz pudieron encontrar a un cura que oficiara la íntima boda. Casi un año después Bisca dio luz a Asuka a la que dieron todo tipo de cuidados. Actualmente Alzack reside en su hogar en Páramos junto a su mujer y su hija, dando a esta última un especial cuidado e impidiendo que se aleje de ellos por temor.

AparienciaEditar

Alzack es un adulto de cabellos negros y lisos, su rostro suele estar tapado por una bufanda o un pañuelo, a simple vista destacan sus ojos de color miel, lleva un pendiente en la oreja izquierda con la forma de una gota azul. Suele ir vestido con ropas humildes como su común poncho de colores cálidos, en su mano izquierda lleva un anillo bañado en plata perteneciente a su padre adoptivo. 

Siempre lleva consigo un carta de la baraja de su esposa como recuerdo y una pulsera de su hija en la muñeca derecha. 

En los extremos del cinturón lleva dos revólveres cargados y por la parte trasera se asoma un cartucho de munición. En el píe izquierdo suele llevar escondido una daga afilada y de pequeño tamaño.

CarácterEditar

Alzack es una persona que no desea llamar la atención, a menudo reservada con aquellos que no pertenecen a su circulo familiar. Tiene un carácter fuerte e impulsivo que no trata de disimular, su vida en los Páramos ha sido dura haciendo de este personaje desconfiado y dispuesto a hacer cualquier cosa por proteger lo que ama. 

FamiliaresEditar

Bisca Connell (Esposa)

Asuka Connell (Hija)

Wiki al azar