Fandom

Wiki Errantes

Alfonso Lindley

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

<m

Neutral.png
Alfonso Lindley
Imagen de Alfonso Lindley
Servidor Los Errantes
Título Conde
Género Masculino
Raza Huargen
Edad 25 años
Clase Mago
Alineamiento Caótico Bueno
Ocupación Noble y militar
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Nuevo Norte, Bosque de Argenteos
Afiliación El Cónclave Arcano, Casa Lindley
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Alfonso nació en el seno de una de las familias nobles de Gilneas, la Dinastía Lindley, hijo de Patricia Lindley y un noble misterioso, el cual desapareció antes de saber que su mujer tenía un hijo de él, fue el mas amado por ser el primer varón de la familia luego de dos generaciones y al no tener apellido del padre recibió el materno, haciendo que el apellido Lindley surga de nuevo. Su infancia fue marcada, puesto que en esos tiempos, la Horda peleaba por conquistar las tierras de Azeroth, destruyendolo. 

A la edad de 6 años empieza su aprendizaje en lectura y escritura, siendo a los 7 cuando recibe entrenamiento en combate físico y mental en Lordaeron, siendo retornado a Gilneas a los 11 cuando Gilneas rompe toda relación con la Alianza y empezando un nuevo aprendizaje en su patria.

Al tener 16 años es obligado a seguir al Rey en la lucha contra Crowley y sus rebeldes, donde aprende por primera vez el uso de la magia al enojarse y a ver prendido en llamas los arboles que le rodeaban al ver la injusticia del Rey ante Crowley, emprendiendo asi su aprendizaje en la magia, en secreto.

A sus 18 años su madre lo iba a presentar al grupo de Nobles como el nuevo representante de la Familia Lindley, siendo cancelado al ser atacados por los Renegados y es cuando los Huargen son liberados haciendo que Gilneas se cierre por completo.

Fue entonces cuando cinco años despues de estudios, practicas, enseñanzas por parte de su madre, quien aparte de el, eran los unicos que quedaban de la Familia Lindley, estaba listo para ahora ser el Representante de la Familia Lindley, pero todo cambió cuando empezó el ataque de los Huargen y su madre falleció en el ataque. Fue cuando en un ataque de ira, salió a las calles y empezó a atacar a todo aquel Huargen que viese, ciego por la ira y el dolor no se percató de uno de ellos y fue mordido, vendando la herida y pensando que eso era todo siguió la lucha mostrando una muy buena habilidad con el fuego y acabando con todo Huargen que pase por su camino, pero como todo uso de magia su cuerpo debilitado cayó en combate, fue rescatado por Crowley, y llevado a Taldoren, donde al convertirse en Huargen fue pacificado y supo controlar al lado Salvaje que tenia dentro. Estuvo con ellos hasta que el Rey, mas como uno de los Huargen que como Rey, pidió ayuda a Crowley y fue asi como se inicio la retoma de Gilneas a manos de los Renegados, donde el Principe fue asesinado y sin mas esperanzas, fue que los Kal´dorei los tomaron en Darnasus, pero las habilidades magicas de Alfonso no fueron bien vistas por estos haciendo que el partiera hacia Ventormenta, despues de dos años de vivir en Darnasus.

Fuen en Ventormenta donde conoció sobre cierto Conclave que estaba impartiendo clases de magia y que para el seria de gran ayuda, tomando sus cosas y partiendo a Forjaz.

Actualidad Editar

Alfonso Lindley recibía clases de magia avanzada en la Academia del Cónclave Arcano, dejandolas por motivos personales y embarcandose en un navio por llamado del Rey de Ventormenta hacia "La Hidra", donde consiguiendo liberar toda la isla de los piratas al contar con la ayuda de un grupo de valientes y su actual gobernadora, Jesabela Rocarena.

Fue en esta travesia que entendio su deber como el ultimo descendiente de su Linaje y de que era necesario recuperar aquello que habia perdido hace ya mucho tiempo, usando un grupo de mercenarios, partió sin mas a sus antiguas tierras.

AparienciaEditar

Alfonso como humano, posee ojos azules, su cabello es negro y lo tiene corto, se deja la barba que siempre la tiene cuidada, cuerpo musculoso por los entrenamientos que recibió desde muy joven, midiendo 1.90 m. 

Como huargen todo cambia, su cuerpo esta cubierto de un rudo pelaje grisáceo, garras y una gran dentadura. Sus ojos se vuelven dorados abigarrado, lo que le da un aspecto impasible, cuya unica emocion apreciable es el hambre. Llega a medir 2.10 m y por el aumento de masa muscular aumenta su peso, pero por ello es menos agil, si no que se vuelve mas agil y sus reflejos como instintos asesinos aumentan de manera drastica. Llamandolo: "Ese lado que no querrás conocer de mi".

CarácterEditar

Es de caracter tranquilo, mas aun ahora que tiene "un lado oscuro" y suele estar en silencio diciendo pocas cosas y solo las necesarias, la herencia que recibió por parte de su familia no hace mas que el pueda darse el lujo de poder viajar a donde desee sin necesidad alguna de pasar penurias, volviendolo a veces arrogante.

FamiliaresEditar

  • Condesa Patricia Lindley (Madre, Fallecida)
  • Mereia (Abuela, Fallecida)
  • Alfonso Lindley (Abuelo, Fallecido)
  • Marian (Profesora, Fallecida)

Wiki al azar