Fandom

Wiki Errantes

Alfdaen Hathore

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Alfdaen Hathore
Imagen de Alfdaen Hathore
Servidor Los Errantes
Apodo Alf
Título Cruzado, Clérigo
Género Masculino
Raza Humano
Edad 52 años
Clase Sacerdote
Alineamiento Neutral Bueno
Ocupación Clérigo de la Cruzada Argenta
Lugar de nacimiento Molino Ámbar
Residencia Vega del Amparo
Afiliación Cruzada Argenta, Alba Argenta
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Alfdaen Hathore nació en Molino Ámbar, en una familia dedicada al campo. Toda su infancia la pasó allí, ayudando a su familia en los cultivos que tenía. Ya a los 17 años, Alfdaen decidió abandonar la granja y irse por su propio camino, no quería pasarse la vida cuidando los animales y plantas que tenía, el quería más... por eso se fue a la ciudad de Lordaeron.

Estuvo varias semanas llendo de tienda en tienda mas no encontró ningún oficio en el que se sintiese a gusto. Cansado de la monotonía de la capital, decidió viajar por todo el cotinentre para buscar su verdadero propósito. Viajó por todo el norte... desde Quel'talas hasta Stromgarde, visitó las tierras de los enanos y toda Khaz'modan y su viajé finalizó al sur, en Ventormenta. Allí, en la capital humana del sur, encontró su dedicación: servir a la Luz. 

Aunque ya de niño creía en la Luz, no fue hasta ese preciso momento que sintió un verdadero interés en la Sagrada Luz. Decidió que la serviría hasta su muerte. Tiempo después, se unió a la hermandad de la Abadía de Villanorte y posteriormente a la Mano de Plata.

Durante ese periodo, Alfdaen trabajó en causas humanitarias por los reinos del Este. Pero cuando la Plaga calló sobre Lordaeron y Arthas mató a su padre y a Uther, Hathore tuvo que ir junto a otros humanos hacia Kalimdor. Se quedó viviviendo en Theramore hasta que la situación se calmó pero ya no podía volver a su antiguo hogar, es por eso que se fue a Ventormenta y estuvo viviendo dentro de las paredes de la Catedral de la Luz durante varios años.

Tiempo más tarde, cuando el paladín Tirion unió la Mano de Plata y el Alba Argenta para formar la Cruzada Argenta y luchar contra el rey exánime Alfdaen decidió entrar en la Cruzada y viajó al norte, a Rasganorte.

En su estancia en Rasganorte, Alfdaen ayudó a montar el Coliseo de los Cruzados y en el enfrentamiento final contra Arthas dónde se quedó en el vestíbulo ayudando a los heridos del Veredicto Cinéreo.

Tras la derrota del Rey Exánime, Alfdaen se quedó viviendo en Rasganorte junto a otros cruzados para vigilar la Ciudadela de Corona de Hielo y participó en la batalla contra Alamuerte junto a otros cruzados.

Cuando el Cataclismo llegó a su fin, Alfdaen volvió a Ventormenta a ayudar a los sacerdotes de la catedral durante la ausencia del arzobispo Benedictus.

Como sacerdote de la alianza y de la catedral, recibió una invitación para asistir al primer concilio de la luz sagrada en la cual empatizó con algunas personas y se enemistó con algunos de la cruzada Escarlata.

Posteriormente se fue a vivir a Vega del Amparo y decidió unirse permanentemente a la Cruzada Argenta.

Después, volvió una vez más a Kalimdor para prestar ayuda médica a los miembros de la Alianza que fueron a luchar contra Garrosh. Una vez acabada su labor, volvió a Vega del Amparo.

AparienciaEditar

Un hombre algo envejecido no muy alto y con el pelo totalmente blanco y tiene barba no muy gruesa. Ojos marrones y la nariz un caída. No tiene mucho músculo pero tampoco está del todo delgado como un fideo. Tiene las manos gastadas y las uñas pequeñas. Puede andar sin la ayuda de bastón.

Suele vestir una túnica blanca con capucha y con el tabardo de la Cruzada Argenta aunque en ocasiones importantes suele llevar ropas de gala blancas y negras y una mitra. Cuando se encuentra en pleno campo de batalla lleva ropas doradas y blancas con unas alas de metal en los hombros y un aro de luz encima de su cabeza.

Siempre lleva su bastón de luz a la que llama Virtud, fue regalada por su entrada en la hermandad de la abadía de villlanorte.

CarácterEditar

Amable, altruista y benevolente. Le gusta ayudar a los demás, independientemente de su raza. Desea un mundo de paz sin guerras ni conflictos. Siempre intenta alegrar a los demás y ve el lado positivo de las cosas lo que provoca que a veces no se entere de mucho. 

Algunas veces tiene algún que otro vajón cuando se para a pensar en la actualidad y en las guerras que sufre el mundo y pocas veces se enfada (excepto en alguna ocasión con la Cruzada Escarlata).

A veces, incluso, puede ser algo "radical" cuando intenta hacer feliz a la gente como cuando trató la herida en el brazo de un huargen y puso los puntos de forma que saliese una carita sonriente para que "siempre que viese la herida no se ponga triste". 

Aunque tiene mucha devoción hacia la Luz no siente desprecio alguno por los brojos o por las personas que utilizan las Sombras. Para él, la implicación de usar poderes "oscuros" no significa que la persona que las usa sea mala persona al igual que la persona que utiliza poderes más "accptados por la sociedad" no significa que sea buena persona.

FamiliaresEditar

Marius Hathore (padre)

Andrea Jerl (madre)

Wiki al azar