Fandom

Wiki Errantes

Alexa Masé

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Alexa Masé
Imagen de Alexa Masé
Servidor LosErrantes
Género Femenino
Raza Humana
Edad 27
Clase Maga
Alineamiento Neutral bueno
Lugar de nacimiento Gilneas
Residencia Hacienda Masé
Afiliación Casa Masé
Estado Viva

TrasfondoEditar

En construcción

AparienciaEditar

Alexa es una mujer de altura media (1.63) y complexión delgada, aunque tiene curvas no muy pronunciadas. Su cabello es largo y rizado que llega hasta los senos, de tonalidad morena. Su cara es redonda con detalles cuadrados y de piel fina y con pocas imperfecciones. Dos ojos almendrados de tonalidad verde-azulado, presiden su rostro dándole un aspecto dulce. Tiene unas pocas pecas en los mofletes, más o menos simetricas. Su nariz, pequeña, armoniza su rostro. Su boca es de tamaño medio, con unos labios carnosos, sin llegar a ser gruesos. Sus orejas son simétricas y pequeñas, aunque las suele tapar el pelo. El cuello de esta chica es fino, de una largura normal, sus hombros son proporcionales a su cadera y sus clavículas se le marcan. Los brazos son finos, dándole una apariencia débil físicamente.

CarácterEditar

Reflexiva ante todo, seria y divertida cuando la ocasión lo necesita. Es bastante torpe y despistada, un desastre con las relaciones sociales. Le cuesta decir que no, lo que le lleva a soportar trabajos pesados que no le apetece hacer. Tímida y reservada en general.

FamiliaresEditar

Wiki al azar