Fandom

Wiki Errantes

Alba Carmesí

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alba Carmesí
Imagen de Alba Carmesí
Información del evento
Fecha 15/04/2014 - ??/??/2014
Lugar Reino de Ventormenta
Participantes
La Alianza
Promotores
Foro.png

TrasfondoEditar

Desde hace mucho tiempo los ciudadanos humanos de Ventormenta han vivido un engaño... Los clérigos y obispos de la iglesia de la Luz les han estado mintiendo a cada uno de ellos, la Luz que profesan es falsa y profana y los altos cargos de la iglesia utilizan esta gran mentira para explotar al pueblo y engordar sus tripas. 

Los nobles se aprovechan de la situación para enriquecerse más y para hacer más pobres a los ciudadanos que se ven obligados a marcharse a Páramos del Poniente para vivir miserablemente y sin recursos.

Pero ha llegado el tiempo de que se paguen las injusticias, de abrir los ojos a los ciudadanos y de enseñar la única y verdadera fe.

Tenemos que forjar un nuevo mañana, un alba rojo... un alba carmesí.

EventosEditar

El discurso (15/04/2014)Editar

Panfletos rojos decoran las calles de la capital de la Alianza...

¡Ciudadanos de Ventormenta! 

¡Este martes a las 22:00 se hará un discurso sobre las injusticias que sufren los habitantes del reino de Ventormenta!  ¡Venid y forjemos juntos un futuro próspero y justo!

Lugar: Cerca de los campos de las afueras de Ventormenta (off rol: en el altar lleno de sangre!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Cuando dieron las 22:00 solo había tres personas en el lugar citado, algo decepcionado Julius pidió paciencia y espero a que viniese alguna persona más. Al final, al ver que nadie más iba a venir dió marcha su discurso y, a medida que iba hablando, vino más gente a escuchar al anciano.

Buenas noches estimados hermanos y hermanas de Ventormenta

Os he llamado para deciros el gran problema que esta azotando actualmente en Ventormenta. Amigos, los ricos son cada vez más ricos y el pueblo es cada vez más pobre. Actualmente hay una gran desigualdad pero... ¿a que se debe?

Yo os lo diré

Se debe a que la iglesia de la Luz nos ha mentido amigos. Ha creado una falsa Luz para que os puedan vaciar los bolsillos con obras de caridad que luego son utilizadas por los clérigos y obispos para comprarse ropas lujosas y caras joyas.

Y de esta sarta de mentiras los nobles se han aprovechado para explotar aún más al pueblo y obtener así más y más riquezas.

Mientras, nuestra família, amigos y otros seres queridos se mueren de hambre... y entonces es cuando nos vemos obligados a robar para poder sobrevivir y incluso hasta nos expulsan de la ciudad y vamos a Páramos del Poniente dónde nos vemos obligados a pelear entre hermanos simplemente por un trozo de pan pasado.

Y yo os pregunto...

¿Aceptáis esta desigualdad? ¿Aceptáis que los poderosos queden impunes y el pueblo tenga que pagar los platos rotos? ¿aceptáis que la casa de nobles organice fiestas y celebraciones mientras vuestros hijos imploran por un cobre o dos?

¡Ha llegado la hora de cambiar las tornas! ¡De crear una nueva sociedad basada en la libertad de expresión y de igualdad!

¡Y os digo a vosotros, hermanos y hermanas, que os unáis! Trabajaremos juntos para forjar un futuro próspero para la humanidad. ¡Unidos somos fuertes!

¡El pueblo es el verdadero soberano de este reino!

Si queréis construir un nuevo amanecer podéis hablar conmigo o ir el próximo viernes a Claro de la Luna dónde también haré un discurso y dónde empezaremos los preparativos para ela nueva Ventormenta.

Aunque Julius aún no había acabado, algunos oyentes se indignaron y no estaban de acuerdo en usar la fuerza para destronar a los nobles y a los clérigos. Lamentablemente el inicio había sido bastante desastroso aunque Julius y algunos compañeros suyos tenían esperanzas que el discurso en Claro de la Luna diese mejores frutos.

Arroyo de la Luna (18/04/2014)Editar

Tras llegar Julius a Arroyo de la Luna empezó a llover, sin embargo no se quería rendir tan fácilmente y se subió a un carro a explicar su mensaje.

Mucha gente se acerco, ciudadanos de Arroyo de la Luna. Aunque esta vez Julius no se había preparado guión alguno no fue bien recibido. Él dijo que había que acabar con la tiranía que ejercía el gobierno y que había que luchar para un futuro próspero y justo pero los ciudadanos se quejaron de que era el mismo discurso de siempre, pedían comida y se reían del anciano riéndose de él.

Algo desquiciado se bajó del carro y grito a pleno pulmón que demostraría que podríamos luchar contra el rey y sus fuerzas. 

Una chica joven le ofreció una manzana al anciano como símbolo de agadecimiento por intentar llevar un poco de esperanza al pueblo mas este la rechazó y le dijo que se lo diese a gente que lo necesitase más.

Y luego un hombre de negro con aires de líder acompañado por una gnoma bastante repelente le dijeron que había que pagar un impuesto si se quería quedar en esta ciudad con lo que el anciano tuvo que dar sus zapatos rotos a la gnoma y estos se largaron.

Wallynmer llegó a la conclusión que antes de intentar reunir un ejército para luchar contra el rey debía de ganarse el corazón de la gente y por eso empezó a tramar algo....

_____________________________________________________________________________________

Ganándose el corazón (21/04/2014)Editar

El anciano enigmático que el otro día estuvo cantando a los cuatro vientos las injusticias trajo unas mantas y unos trozos de pan para los pobres, aunque en un principio algunos se mantenieron al margen al final fueron y pidieron unas mantas y algo de comer.

Con la ayuda de un argenta, fue por las casas para dar directamente los ropajes y la comida. Pero, un hombre al cual le había dado algo de comer cayó enfermo y no paraba de vomitar. Tras dejarlo reposar en una casa el soldado argente fue en busca de un médico y el anciano se quedó con él. El enfermo le pidió disculpas al anciano por haberle insultado y culpado de si enfermedad.

Tras dejarlo dormir, el soldado argenta volvió algo frustrado ya que no consiguió ningún médico. Prometió que iría a la capital a buscar ayuda para sanar Arroyo de la Luna.

Mano negra en Arroyo Editar

Desde el martes 22, cuando el padre repartió sus alimentos, algunos de entre quienes los probaron cayeron enfermos, y tras estos días han muerto, y se alzaron como muertos vivientes. Fueron pocos, pero este suceso ha levantado la crispación en Arroyo de Luna, y la poca confianza que pudieran tener para con la figura del anciano, se ha tornado a la inversa.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Julius Wallynmer estaba en una tienda de campaña a las afueras de la ciudad. Estaba asustado y nervioso, no sabía que hacer... de repento algo brilló de su bolsillo y sacó un pequeño espejo. En él apareció una enigmática figura...

- Oh... buenas señor... - ¿Que es lo que quieres Julius? *dijo con bastante mal humor* Sabes que tengo muchas cosas que hacer... - Señor... *estaba muy nervioso y a penas podía decir palabra* No sé como ha ocurrido... la comida que les di... ¡los ha matado y resucitado! - ¡¿Qué?! - No sé como ha podido ocurrir...  - Uhm... - Señor... no podemos continuar la operación de revolución ¡me matarán con esto! ¡Todo el mundo piensa que he sido yo! - Cállate... no me dejas pensar... - ¡No hay nada que pensar señor! ¡La revolución ha fracasado! - ¡He dicho que te calles! 

Julius guardó silencio, sabía perfectamente de lo que era capaz de hacer su señor y que con él no se podía discutir.

- Tal vez... Podamos aprovechar la situación... *la silueta sonrío con malicia* -¿C-cómo? - Hmpf... limítate a reunir a esos miserables sin techo y a convencerles de que te ayuden a buscar al culpable - Pero... ¿como lo encontraré? - Je... no te preocupes por eso... Tú solo haz lo que te ordene y saldrás de esta - Sí señor...

El espejo se apagó y la silueta desapareció, Julius estaba algo confuso y no sabía que iba a hacer...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Wiki al azar