Fandom

Wiki Errantes

Alas Blancas

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Neutral.png
Alas Blancas
Imagen de Alas Blancas
Información de la hermandad
Servidor Los Errantes
Estado Inactiva
Fundación 23/01/2014
Razas Todas
Categoría Militar
Líder Natsu Dragneel
Base Casa en Ventormenta
Afiliación La Alianza, Cruzada Argenta

TrasfondoEditar

El Gremio de combate de Alas Blancas ha surgido de la voluntad conjunta entre el paladín Sir Alnih Nightlight y el mago de guerra Natsu Dragneel, ambos antiguos Hermanos en la Orden del Alba de Plata que desde aquel apretón de manos en la ciudad de Ventormenta cuando la confusión atormentaba a Natsu, Alnih le dió alas para volver a levantarse y Natsu, le devolvió el favor, pidiéndole que ambos se uniera en un mismo sendero a hacer de este mundo, un mundo mejor para todos.

Fue así como ambos tomaron vuelo y ahora buscan mejorar Azeroth, ajenos al conflicto de la Horda y la Alianza, tienen como objetivo combatir a los verdaderos enemigos de este y los demás mundos, que han permanecido olvidados por las grandes potencias demasiado tiempo y puede que sea tarde...

El gremio durante la estancia en Darnassus ha logrado captar la atención de un par de miembros nuevos, mientras Natsu Dragneel y Alnih Nightlight empiezan a poner la estructura básica del Gremio han ido ayudando a las fuerzas Darnassianas a solventar problemas menores.

De vuelta en Ventormenta con los ánimos en alza, han conseguido que unas personas interesadas en el Gremio se unan y formen parte de la familia. Ahora se están preparando las armas para ir a combatir al Norte de Lordaeron, que parece estar sufriendo un ataque muy masivo a la par de inusual de la Plaga

ObjetivoEditar

Combatir al verdadero mal de Azeroth, los agentes de la Legión, los Cultos Crepusculares y sus oscuros Maestros y la Plaga que sigue latente junto al desaparecido Maestro Kel'thuzad. Dentro de un ambiente familiar y de amistad, el grmio cuenta con cuatro virtudes que la rigen y que sus miembros pueden, o bien haberlas traído desde su anterior vida o bien adquirirlas, que son: valor, sabiduría, humildad y hermandad.

MiembrosEditar

NombreRangoEstado
Humano.jpg Natsu Dragneel Líder Ex-Miembro
Humano.jpg Alnih Nightlight Oficial Ex-Miembro
Humano.jpg Desmond Gray Miembro Ex-Miembro

CampañasEditar

Campaña del auxilio Argenta

Webas externasEditar

Wiki al azar