FANDOM

Neutral
Alanarya, la Última Estrella
Alanarya
Apodo Ala
Título La Última Estrella
Género Femenino
Raza Nocheterna (actualmente), kaldorei (anteriormente)
Edad +12000
Clase Cronomante
Ocupación Estudiante y Arpista
Lugar de nacimiento Desconocido
Residencia Suramar
Afiliación Pueblo de Suramar (Actualmente), Los Maestros (Anteriormente)
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Alanarya es una joven noble de la Corte de Suramar bajo la protección de su madre, Edrastia, la cual pertenece a la altas esferas de la ciudad. Cuando la guerra civil de Suramar llegó a su punto álgido, su madre fue acusada de traición hacia Elisande y acabó siendo capturada por las fuerzas de la Gran Magistrix, gracias al chivatazo de uno de sus rivales políticos.

En última instancia, Edrastia logró ayudar a Alanarya a huir de la ciudad, pero a su vez la muchacha quedó condenada a marchitarse, convirtiéndose en una Caída de la Noche. Traumada, aislada y sumida en la pena de la pérdida de su madre, Alanarya se recluyó en soledad en Shal'aran, donde conoció a varios miembros de la Horda que acudieron allí para luchar contra la Legión Ardiente.

Tras intentar comprender las motivaciones de las nuevas razas que encontraba ante sus ojos, entabló amistad con una sin'dorei, Seldune Namardan, quien demostró confianza y amabilidad hacia la joven dama, la cual encontró en la fuerte y resoluvita sin'dorei una figura de admiración hacia su futuro desarrollo.

AparienciaEditar

CarácterEditar

Alanarya es una joven inteligente y afable, cargada de pureza e inocencia. Deseosa por ayudar a todos, quedó perpleja cuando comprendió que los demonios hacían el mal por naturaleza propia, hecho que le fue incapaz de aceptar. Tras separarse de su madre y contemplar las atrocidades que su gente comenzaba a hacer, quedó traumada y se volvió más temerosa y recelosa de lo que ya era en un principio.

RelativosEditar