Fandom

Wiki Errantes

Ahoo'ru

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alliance.png
Ahoo'ru
Imagen de Ahoo'ru
Servidor Los Errantes
Título El Intachable
Género Masculino
Raza Draenei
Edad Milenios
Clase Vindicador
Alineamiento Legal Neutral
Ocupación Campeón de la Luz
Residencia Ciudad de Shattrath
Afiliación Sha'tar. los Aldor, El Exodar, la Alianza
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Ahoo'ru nació mucho tiempo atrás de la llegada de los draenei a Draenor, cuando incluso ya había completado su formación como Vindicador, pero es allí donde los mayores conflictos de su vida marcaron su alma. Cuando los orcos comenzaron a masacrar a sus hermanos a través de todo el planeta, Ahoo'ru defendió la capital de Shattrath hasta su último aliento junto a su hermana, la Vindicadora Ruuha. Aun así, Ahoo'ru pagó cara su arrogancia contra los orcos, provocando así la involuntaria muerte de su sobrina, hija de Ruuha.

Desolado y con un fuerte sentimiento de culpa, Ahoo'ru abandonó su deber, exiliándose en lo más profundo de Draenor a la vez que cazaba a los demoníacos orcos para tratar de aliviar la aflicción que sentía. Cuando el tiempo pasó, y Draenor comenzó a ser más seguro, el Vindicador recuperó a su hermana, y su perdón. Aun así, ese hecho le marco lo suficiente como para provocar un antes y un después en él.

Tras recuperar Shattrath junto a los Sha'tar de A'dal, Ahoo'ru continuó viajando por Draenor en solitario como un errante que pertenecía a todo y a nada a la vez, impartiendo la justicia que él creía oportuna.

AparienciaEditar

-En edición.-

CarácterEditar

Un draenei frío y distante, de porte severo y marcial. Los marcados hechos de su pasado le han vuelto impulsivo e impaciente, haciéndole preferir la acción a la meditación, y la venganza al perdón.

FamiliaresEditar

Draenei chica.png Vindicadora Ruuha. (Hermana)

RumoresEditar

-En edición.-

Wiki al azar