Fandom

Wiki Errantes

Aelion Albadorada

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Aelion Albadorada
Imagen de Aelion Albadorada
Servidor Tyrande
Apodo El Fénix Negro
Título Lord
Género Masculino
Raza Sin'dorei
Edad 120
Clase Mago de sangre
Alineamiento Caótico-Bueno
Ocupación Agente del Relicario
Lugar de nacimiento Aldea Corona del Sol, Quel'thalas
Residencia Lunargenta
Afiliación El Relicario.
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Aelion nació en la Aldea Corona del Sol hace ciento veinte años, en el seno de la casa Albadorada, como el legítimo y único heredero. Educado en las artes y las letras desde niño, escogió el camino de la magia desde muy jóven, tal y como dictaban los esquemas de su familia.

Pasará su adolescencia viajando por Quel´Thalas y Lordaeron, estos viajes despertarán en el jóven elfo un ansia por descubrir los confines de Azeroth.

Con la llegada de la Plaga, su aldea y sus tierras quedarán arrasadas, y sus progenitores, muertos en batalla. Siendo un muchacho Aelion recibirá el título de Lord y será invitado a la Corte del Sol en representación de la Casa Albadorada.

Así pues con el ascenso de Kael´Thas como salvador de la nación thalassiana, Aelion se propuso formarse como mago de sangre, a imagen y semejanza de su principe y de los magisteres más altos del reino.

En una de las pruebas más arduas de un mago de sangre, la invocación y dominación de su fénix como guardián del mago, Aelion se encontró de frente con un inusual fénix oscuro, una escisión de la raza pura de elementales de fuego que servían al resto de magos de sangre de Quel´Thalas. Hay quien dice que Aelion no fue quien dominó al fénix oscuro, si no que este eligió al mago como dueño. A partir de este hecho hay quien llama en Quel´Thalas a Aelion "El Fénix Negro".

Con la caída de Kael´Thas y la ascensión al poder de Lor´Themar Theron, y más tarde, con la llegada del Cataclismo, Aelion decidió entrar a formar parte de El Relicario, lo que le llevaría a viajar por todo Azeroth y más allá en busca de reliquias, fuentes de poder y conocimiento.

A día de hoy ocupa su puesto como agente de El Relicario, y sigue estudiando piromancia avanzada, aunque ya sea reconocido como mago de sangre de Quel´Thalas.

AparienciaEditar

Aelion es un elfo de estatura media, de pelo caído hasta los hombros de un tono castaño. Sus ojos son de un verde intenso. Es un elfo atractivo, podríamos decir, no es digno de ser modelo pero sí que guarda cierto atractivo.

Sus músculos están fortalecidos, no tanto como los de un guerrero thalassiano, pero sí que se nota que Aelion es un viajero experimentado.

CarácterEditar

Amable con la mayoría de personas, sus viajes le hicieron darse cuenta de la valía de todas las razas de Azeroth. Realmente vengativo cuando le hacen daño o hieren a alguien querido.

FamiliaresEditar

-Dylion Albadorada (Padre) - Fallecido

-Elharia Riscosolar (Madre) - Fallecida

Wiki al azar