Fandom

Wiki Errantes

Adrián de la Luna

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Neutral.png
Adrián de la Luna
Imagen de Adrián de la Luna
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Edad 18 años
Clase Maestro de Canes
Alineamiento Legal Bueno
Ocupación Aprendiz de Maestro de Canes
Lugar de nacimiento Remol
Residencia Monasterio Escarlata
Afiliación Cruzada Escarlata, Custodia Escarlata
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Adrián nació en una pequeña casa de Remol, en las norteñas tierras de Lordaeron. Su familia, compuesta de nueve personas, subsistía económicamente como podía y su nacimiento los hizo que aumentar su pobreza al acumularse los gastos.

Adrián, de nacimiento albino, durante sus primeros años de vida dado a la escasez de alimentos y las enfermedades que conllevaba el estado del hogar, se ponía enfermo continuamente, y las quemaduras por el sol no hacia que agravar su estado.

Tras años más tarde de su nacimiento, en una noche de luna llena decidió dejar a su hijo en manos de los sacerdotes del templo, y lo abandonó en las mismas puertas del monasterio de Lordaeron, por aquellos tiempos de la Mano de Plata.

Así pues, los sacerdotes del monasterio lo acogieron y Le pusieron el nombre de Adrián de la Luna, apellidado así por su albinismo.

Durante los años venideros, Adrián se mantuvo en el monasterio aprendiendo de los sacerdotes. Vivió la caída de Lordaeron, la Creación de la Cruzada Escarlata a la que se mantuvo fiel y numerosos acontecimientos durante sus estancia allí, cabe decir que ninguno lo vivió de primera mano pero durante todos esos sucesos se mantuvo en el monasterio.

Con la edad ya de quince años empezó a ser intuido por el Maestro de Canes Loksey pues Adrián no poseía el don de la Luz y la única cosa que se le daba bien era el trato con los animales.

A la edad de dieciséis años, Adrián ya sabia manejar el arco para defenderse como mínimo, y su fiel amigo Trufa, su can ya adiestrado para combatir, empezaba a obedecer sus ordenes como sentarse o quedarse en el sitio.

Durante los años venideros y el asesinato de su maestro, Adrián continuó adiestrándose y mejorando sus habilidades para poder ser un fuerte brazo de la Luz y purgar todo antinatura y impío que atente contra la Luz.

AparienciaEditar

Adrián mide de estatura 1,50m y de compexion delgada. Tiene el pelo blanco, liso y largo. Tiene unos ojos rojos de un tono rubí que están siempre alerta a lo que le rodea. Su boca posee unos limpios dientes y ambas paletas un poco más grandes. Su piel es muy pálida de un tono muy blanco debido a que es albino.

CarácterEditar

FamiliaresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar