Fandom

Wiki Errantes

Adnan Hamid I

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Adnan Hamid I
Imagen de Adnan Hamid I
Servidor Los Errantes
Género Masculino
Raza Humano
Lugar de nacimiento Tanaris
Estado Vivo

TrasfondoEditar

Adnan Hamid I nacio en una familia de nómadas mercaderes de Tanaris antes del cataclismo, a sus 6 años de edad sus padres desaparecieron y fue vendido como esclavo a unos goblins, los cuales le llevaron a las carreras en el desierto de sal donde cargaba cajas de matariales y piezas de repuesto.

A los 16 años escapó y se unió a una banda de bandidos en Tanaris.

Durante el cataclismo el y su banda pudieron admirar como el mar se tragaba el desierto de Sal, una visión que Adnan disfruto viendo como los que le tuvieron de exclavo se ahogaban y perdían su hogar.

Cuando la tierra de Uldum fue descubierta el lider de esa banda de bandidos llamado Adbi llevo a su banda a Uldum para enriquecerse con los tesoros que esta tierra escondía.

Durante la incursión a una de las pirámedes el lider Adbi murió a causa de una mala caída provocada por una trampa, a lo que Adnan se convirtio en el lider de la banda.

Adnan dirigio asaltos y robos en ruinas y a equipos de buscatesoros con los que empezó a enriquecerse poco a poco y a volverse poderoso entre los clanes bandidos que llegaban a Uldum.

Después de un año logro unir a varios clanes bandidos y decidio crear una ciudad de la que se proclamó sultán para crear una gran sociedad próspera y rica en esa región desértica.

Muchos se le unieron en esa labor, levantó junto a su gente una ciudad a los pies de un oasis, la bautizo como Al-Qarab estableciendo ahi su sultanato, junto a sus consejeros y su fiel general y mano derecha Al'Hammed logró que la ciudad prósperara y sus campos dieran los frutos para sustentar a su población y abrir grandes rutas de comercio con las demás razas de Azeroth.

Actualmente Adnan Hamid I se prepara para viajar a la ciudad de Ventormenta para unirse a la Alianza y ganar aliados y líneas de comercio.

¿Qué sera de Adnan Hamid y la ciudad de Al-Qarab? Eso está por ver...el destino de las gentes de Uldum aun esta por descubrir.

DescripciónEditar

Adnan Hamid I es un hombre de 1´87 metros de altura, su piel es morena suave por el sol del desierto.

Su cuerpo es musculoso sin duda y es un fiero espadachín, su pelo esta cuidadamente peinado normalmente tapado por su turbante, la barba esta dejada pero cuidada, tiene un marcado acento arábigo (Acento de Arabia Saudi) es un hombre muy reflexivo y pensador, un gran estratega fiero en la batalla y cruel con sus enemigos pero a la vez es generoso y amable con aquellos que le sirven bien y son sus aliados.

Wiki al azar