Fandom

Wiki Errantes

Adkins Landcaster

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alliance.png
Adkins Landcaster
Imagen de Adkins Landcaster
Servidor Los Errantes
Apodo El León Dorado
Título Señor de la Casa Landcaster
Género Masculino
Raza Humano
Edad 42
Clase Noble
Alineamiento Legal Malvado
Ocupación Familia, dinero, poder
Lugar de nacimiento Villa del Lago, Crestagrana
Residencia Ventormenta
Afiliación Alianza, Casa de Nobles

Lord Adkins Landcaster es cabeza de la Casa Landcaster y antiguo Barón de Villa del Lago. Único heredero del legado de Lord Alfred tras la desaparición de su hermano gemelo, Jedkins. Enviudó con la muerte por enfermedad de su queridísima esposa Lady Ariadne, quedando como recuerdo de ella su única descendencia, Lady Rosamund Landcaster, actualmente casada con Lord Caerdagor Fancaster y con dos hijos, Bartholomew y Victoria Fancaster.

Hay dualidad de opinión respecto su persona tanto por parte de la plebe como por parte de la nobleza. Es sabido que estuvo imputado en un caso de evasión del Impuesto Real, desaparecido durante un largo período de tiempo, dejando Villa del Lago desamparada, y enemistado con la Casa Von Khanstein por motivos raciales. Esto implica que sea visto como un hombre corrupto y traidor movido por fines egocéntricos. Aún así algunos afirman que tan solo es un poderoso y adinerado estratega que busca lo mejor para su familia.  

Es cierto que todas las lenguas coinciden en que su método es despótico y maquiavélico, hecho que lo hace temido y respetado a la vez. 

1. Historia Editar

Nacido en Crestagrana el año 12 antes de la apertura del portal oscuro junto a su hermano Jedkins Landcaster, Adkins vivió su infancia felizmente como heredero de la Casa Landcaster. Con la llegada de la Horda orca y el inicio de la Primera Guerra fue exiliado junto a varios miembros de su familia hacia Lordaeron. Su padre, Lord Alfred Landcaster, prestó ayuda militar al ejército de la Alianza para combatir los invasores. Su apoyo a la causa y la muerte de los Señores Morgan de Crestagrana en el caos de la guerra fueron las piezas clave que le facilitaron la ascensión en el poder nobiliario. Como una de las recompensas, se le ofreció la Baronía de Villa del Lago en cuanto fuera recuperada. Los lores gemelos, Adkins y Jedkins, batallaron en la Segunda Guerra al lado de su respetado padre, ambos con dieciocho años. Con la derrota de la Horda y la recuperación del reino de Ventormenta, Lord Alfred recibió su merecida paga por todos sus servicios. Pasó a ser Barón de Villa del Lago y protector de La Frontera Norte. Para entonces, Adkins ya había conocido a Ariadne, hija de Sir Verengor Tarry, un caballero lordanés amigo de Alfred. Ambos se enamoraron y mantuvieron su relación a distancia durante los años que duró la guerra, siendo la carta su único medio de comunicación. Cuando Crestagrana fue recuperada, Sir Verengor y Ariadne Tarry viajaron al Sur para concretar una boda con el joven Landcaster. Pronto su nueva esposa quedó prendada de Rosamund.

Sir Verengor murió en manos de La Plaga con el estallido de la Tercera Guerra en Lordaeron. Ariadne, tras conocer la noticia, cayó en una profunda depresión que le propició un estado de salud lamentable. Enfermó gravemente, con lo que Lord Alfred inició una campaña de búsqueda para traer a los más prestigiosos médicos del Reino. Ariadne consiguió superar la enfermedad, pero dejó secuelas psicológicas en ella. Se volvió una mujer maníaca y paranoica que jamás superó del todo su depresión. Lord Adkins estuvo a su lado hasta el día en que Ariadne se suicidó, en un arrebato de locura. La familia Landcaster decidió mantener en secreto este hecho, y se encubrió alegando que había recaído en su enfermedad.

The lily maid by dani lachuk-d6rfbqg.jpg

Lady Ariadne en su lecho de muerte ante el Lago Sempiterno de Crestagrana.

Adkins cambió completamente. Su dulce mujer se había transformado en un ser siniestro y decadente. El amor de su juventud se había suicidado ante él. Todo su mundo se derrumbó. El hombre afectivo y enamorado se convirtió en una persona arrogante y despiadada. Para aquel entonces Adkins empezó a ejecutar vasallos y a comportarse de manera despótica ante sus súbditos. Lord Alfred, quien aún en su vejez mantenía el título de Barón de Villa del Lago, corrigió su comportamiento con dureza. Con el tiempo fue aceptando la tragedia que se cernía sobre él, pese a no volver a ser jamás el hombre que era antes.

La muerte natural de Lord Alfred, seguida de la desaparición de su hermano Jedkins, heredero a partes iguales de Villa del Lago, terminó de forjar al nuevo Señor de la Casa Landcaster.

2. Apariencia Editar

De pelo rubio descolorido por los años, con un peinado discreto y elegante, hacia atrás. Suele dejar que sus patillas se unan al bigote, afeitándose todo el bello que queda por debajo. Le confiriere un aire ciertamente militar.

Su rostro escuálido está marcado por arrugas y cicatrices que se confunden a la par. Su expresión seria, aunque serena, es propia de alguien calculador y pensativo. Tiene los ojos de un tono azul oscuro.En general su porte es elegante y meticuloso. Suele andar erguido, con la espalda recta y sin bajar nunca la cabeza. Es un hombre alto y no destaca por su musculatura, la cual pese a estar trabajada empieza a degradarse por el paso de los años.

No utiliza perfumes, pero jamás huele mal. Como implica su estatus, es completamente limpio y refinado. Tanto sus ropas formales como su armadura siempre están impecables. En pocas ocasiones va desarmado. Suele llevar una espada de mango dorado con un rubí engarzado en cada una de sus caras. En la hoja, de estar desenfundada, se puede leer la inscripción "Brillante como el oro, temido como el león."

Adkins 2.jpg

Lord Adkins firmando la aceptación de su cargo como Barón de Villa del Lago.

3. Carácter Editar

Adkins es un hombre conocido por su carácter. Sus decisiones suelen ser tajantes. Es calculador, frío y mordaz. Su punto débil es su familia, la cual es el motor de todos sus actos. Es sabido que tiene una especial devoción por su hija, única persona que puede despertar en él sentimientos de ternura. Su objetivo es bien sabido; perpetuar el apellido en las páginas de la historia y tejer un linaje sólido que pueda resistir el devenir de los nuevos tiempos.

Con el paso de los años se ha vuelto terco y desconfiado. Los últimos acontecimientos vertidos sobre su familia lo han terminado de convertir en alguien resentido e irascible. Pese a ello, siempre mantiene su porte con cierta pedantería. Muy hábilmente juega el papel de hombre cortés en la esfera nobiliaria. Se trata de un hombre orgulloso que haría cualquier cosa para no ver su apellido desacreditado y menguado.

4. Eventos recientes Editar

  1. Imputación de Lord Adkins en una trama de corrupción y desviación del Impuesto Real.
  2. Ingreso a prisión.
  3. Lord Adkins cumple su pena y es liberado.
  4. Recupera la regencia de la Baronía de Villa del Lago.
  5. El apellido es limpiado y la Casa vuelve a tener buena reputación.
  6. Se reconstruye Petravista.
  7. La Casa entra en bancarrota debido a los costes de reparación.
  8. Lord Adkins se enrola en un viaje marítimo hacía Pandaria en busca de una nueva financiación.
  9. Es secuestrado y dado por muerto en La Capital.
  10. Mance, regente de la Baronía, delega en Lancel.
  11. Lancel impone un régimen tiránico. Pasa a ser llamado Lancel el Loco.
  12. Lancel es ejecutado por las fuerzas de la Corona.
  13. Adkins vuelve tras dos años al Castillo de Ventormenta para denunciar los hechos.
  14. Se celebra un juicio.
  15. Se le absuelve de las acusaciones de traición y deserción, así como se devuelve la legitimidad a su apellido. Se lo imputa de mala gestión.
  16. Ante la incapacidad para pagar la multa, ingresa en prisión.
  17. Lord Rembrand Montenor paga su fianza y lo acoje en su Condado.

Para más información leer el apartado 1.1 de la Historia de la Casa Landcaster.

5. Familia Editar

Precedido por:
Alfred Landcaster
Posición:
Señor de la Casa Landcaster
Sucedido por:
---

Wiki al azar